Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vibracion rueda derecha por sobre 130 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vibracion rueda derecha por sobre 130 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vibracion rueda derecha por sobre 130 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vibracion rueda derecha por sobre 130 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vibracion rueda derecha por sobre 130 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vibracion rueda derecha por sobre 130 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vibracion rueda derecha por sobre 130 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vibracion rueda derecha por sobre 130 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vibracion rueda derecha por sobre 130 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
Saxon
marcosdub
Lulo
OSCAR - Yamaha 99
nikobecin
maxtor
Erni
Alkar
12 participantes

Vibracion rueda derecha por sobre 130

Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322

Vibracion rueda derecha por sobre 130 Empty Vibracion rueda derecha por sobre 130

Mensaje por Alkar Miér 16 Dic 2009, 04:52

gente, denme una mano con esto antes de gastar una fortuna. El tema es el siguiente, a partir de los 130 Km/h la rueda derecha comienza a vibrar lo cual me enfurece ya que el coche marca por tablero exactamente el doble de velocidad y me gusta andarlo un poco mas fuerte.
    Inicialmente pense que era un tema de balanceo, asi que accedi al trabajo y no quedo del todo, luego me dijeron que la llanta habia que rectificarla, accedi al trabajo y seguimos igual. Luego me dijeron que era la masa o el ruleman, revisaron y no era. Ahora me mienten que puede ser el semieje la entrada al diferencial que dice que hace mucho juego que se puede mover con la mano, pero que del lado de la rueda esta perfecto. Para mi no lo toco. pero bueno, opiniones por favor

gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Vibracion rueda derecha por sobre 130 Empty Re: Vibracion rueda derecha por sobre 130

Mensaje por Erni Miér 16 Dic 2009, 05:08

A ver si entendí bien, a partir de los 130 te marca 260?........si es así, supongo que el sensor de velocidad tiene algo que ver.
    maxtor
    maxtor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 82

Vibracion rueda derecha por sobre 130 Empty Re: Vibracion rueda derecha por sobre 130

Mensaje por maxtor Miér 16 Dic 2009, 15:14

Esa vibración te la puede generar muchas cosas.

Revisaste juego del extremo de dirección?
    La cubierta no tiene ningún globo, etc?
    No le diste ningún llantaso?

Podrías probar balancear colocada la rueda si conseguis alguien que lo haga todavía.

Si no, andate a alguien que haga tren delantero solamente, no reniegues con mecanicos generales, yo tengo uno muy bueno en Florida, pero veo que sos de Morón
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312

Mensaje por nikobecin Miér 16 Dic 2009, 16:32

mira proba ir un poco mas rapido por ahi te lo balancean mal , ami antes me vibraba en 110 , 120 , pero pasaba a los 140 150 etc y se pasaba...

fijate igual la cubierta , por fuera si no tiene una teta , o por dentro y de todas maneras segui pidiendo opiniones de 1 mecanico u otro.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 16 Dic 2009, 21:37

Para mi que es una cubierta deformada....
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Alkar Mar 22 Dic 2009, 10:53

no las cubiertas nos son porque son nuevas.

Las llantas estan r5ectificadas y el de la casa de tren delkantero balanceò con la rueda puesta.

El mecanico me dijo que la masa y el ruleman estan en perfectas condiciones y que solo queda con verificar si es el semieje o el problema esta en el diferencial.

no se despues de las vacaciones seguire buscando a ver cual es el problema

feliz navidad
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Mar 22 Dic 2009, 11:01

Fijate que uno de los semiejes (creo que el derecho) lleva un contrapeso abulonado. Quizás se haya aflojado, esté en una posición que no va o se lo hayan sacado en algun momento y por eso vibre!

No se si ese contrapeso viene en todos los Vectras, pero por lo menos en los DTI está ahi.
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Alkar Mar 22 Dic 2009, 11:27

si lo tiene, pense que era de goma y no abulonado. si eso ahy que bajarlo para balancearlo. un temita
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Mar 22 Dic 2009, 18:13

Podes hacerlo revisar en alguna casa que haga semiejes. Ellos te lo dejan bien balanceado y con el contrapeso como va.
    marcosdub
    marcosdub
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 92

Mensaje por marcosdub Vie 25 Dic 2009, 23:29

Alguien sabe de una buena casa de semiejes en zona sur, porque a mi me pasa lo mismo
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Saxon Dom 03 Ene 2010, 02:43

marcosdub escribió:Alguien sabe de una buena casa de semiejes en zona sur, porque a mi me pasa lo mismo

Adhiero a esta pregunta. A mi me vibraba el auto, en principio por un globo en una cubierta. Cambié la cubierta, y la vibración es muchisimo menor, pero lo sigue haciendo (también en la delantera derecha).

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
    Gastón.-
    japomouras
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por japomouras Miér 06 Ene 2010, 08:25

Hola. Felices Fiestas para todos! A mi tambien me empezo a hacer lo mismo hace 15/20 dias, entre 120 y 150 lo hace y a 160 parece como que se empieza a equilibrar, no le quise dar mas porque me termino de dar la sensacion que podia ser algo de la caja o el ruleman de maza del/der. Cuando empezo a tener la vibracion (tramos cortos en autopista en capital, por eso no le di mucha bolilla) pense que era algo del tran delantero flojo por los pozos de Macri o desbalanceo de llanta, pero este fin de semana anduve casi 1000 km en ruta y tuve un poco de cagazo. Todavia no desarme nada, de vago que soy, pero si tienen algun dato firme que puede ser o donde hacen la reparacion, este finde lo destripo. Gracias.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Saxon Miér 06 Ene 2010, 10:07

Yo hoy dejé el auto en el taller a que le hagan alineación, balanceo, cambio de precaps (estaban con juego) y un semieje (o punta de eje, no me acuerdo bien). Supuestamente después de hacerle esto debería dejarme de vibrar según el chabón del taller. Cuando me lo entreguen lo pruebo en la autopista y les comento que onda.

Saludos,
    Gastón.-
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Saxon Miér 06 Ene 2010, 18:32

Perdón por el doble post... Me entregaron el auto y lo estuve probando un poco y por el momento no vibró más después de cambiarle los precaps (creo q me salió $50 el de c/ rueda)... Mañana veo si voy por autopista y lo prueba a más velocidad a ver si sigue vibrando o no, pero por el momento, se solucionó.
    Asi que, al creador del topic, le diría que vaya a algún lugar de confianza y pregunte como tiene los precaps (si están haciendo alguna clase de juego, podría ser ese el problema).

Estos "brazos" son:
    Vibracion rueda derecha por sobre 130 Foto_grande_precap_001

Saludos, y espero que sirva de algo esta info,
    Gastón.-
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 239

Mensaje por FGL Dom 10 Ene 2010, 08:01

Yo tengo el mismo problema del mismo lado y todo le arregle una llanta que tenia golpeada en ese lugar y la pase atras, le hice alineacion y balanceo y tambien cambie las cubiertas y nada sigue en lo mismo, pero ami me lo hace entre los 100 y los 120 por ensima o debajo de esa velocidad no se siente...
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Saxon Dom 10 Ene 2010, 09:15

FGL escribió:Yo tengo el mismo problema del mismo lado y todo le arregle una llanta que tenia golpeada en ese lugar y la pase atras, le hice alineacion y balanceo y tambien cambie las cubiertas y nada sigue en lo mismo, pero ami me lo hace entre los 100 y los 120 por ensima o debajo de esa velocidad no se siente...

A mi antes la vibración me la hacía al superar los 80 Neutral
    Después de los "arreglos" que le hice, empezó a hacerla (ni se siente casi) entre los 100 y 120 como decís vos. A más de eso, o menos, no se siente nada. Habrá que seguir averiguando el porqué de esta vibración. Algún día con tiempo me voy al taller de Chevrolet que está acá en Quilmes y veo que me dicen.

Saludos,
    Gastón.-
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 347

Mensaje por LNakagama Lun 18 Ene 2010, 13:12

A mi me vibraba cuando andaba. Cambie las bieletas y bujes y se solucionó el problema.

Leandro
    rober
    rober
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por rober Mar 19 Ene 2010, 20:18

Cambia la rueda de adelante a atras,a ver si el problema esta en la llanta o cubierta,para empezar,pareciera que la cubierta podria tener una deformacion,si persiste el problema podria ser bieletas,extremos bujes etc.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Saxon Jue 08 Abr 2010, 05:31

Perdón que levante este post, pero capaz a alguno le sirva la respuesta. Yo actualmente tengo 0 vibraciones en el auto. Lo que le hicieron fue cambio de amortiguador + cazoleta + otra cosa q no me acuerdo el nombre (tipo unos rulemanes o algo x el estilo, no recuerdo bien) que estaban bastante rotos o con juego. Me lo entregaron el viernes pasado, y recien ayer que fui para la facultad lo probé andando "rápido" en autopista... Hasta 150km/h (más no lo puse xq habían otros autos XD) sin sentir nada. La verdad que me da gusto volver a poder andar sin que me tiemble todo jaja.

Saludos,
    Gastón.-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 05:28