ISMAR escribió:La suspension neumática debe ser impresionante, lo subis y lo bajas como se te de la gana. Hace unos años atras , teniamos un socio en Rosario creo que se la habia puesto a un Vectra C 4 puertas CD que habia quedado mortal , es más lo hacía apoyar en el piso cuando queria, realmente estaba buenísimo!!! La única queja del flaco era que una vez se le rompió y quedó apoyado en unos tacos de goma que le habia puesto por las dudas debajo del auto , y le fué imposible remolcarlo.leandro_tvv escribió:ISMAR escribió:Bienvenido al club!!!! Si lo bajas vas a renegar con los lomos de burro , ya de por si con la altura que tiene toca mucho abajo , fijate antes de embarcarte en eso. Un abrazo!!
Ismar, creo que ya soluciono ese problema... le clavo la suspencion neumática...
Por otro lado , a mi me pasa , no se a vos , que tengo que cuidarlo todo el dia , en las cunetas maso , no lo sentí pegar la trompa abajo , pero en el estacionamiento del hospital donde laburo , no se a que pelotudo se le ocurrió llenarlo de lomos de burro y te juro que todos son míos aunque los pase en diagonal y muy despacio , ni hablar si vengo con una persona mas , no sabés lo que me divertí esa semana que tuve el Cruze en el concesionario y anduve con la SW4 tomaba carrera y practicamente los saltaba!!!!! jajajaja!!!! Mas allá de todo esto , lo mirás de costado y es tremendamente bello el Cruze , el otro día lo hablábamos con Raúl y realmente cre que hoy por hoy , es el auto mas lindo esteticamente tanto por fuera como por dentro , el diseño del auto es hermoso , ni hablar si le hubieran puesto el 2,4 del vectra o un turbo a este 1,8......Bueno , te mando un abrazo grande y ojalá podamos ver el rojito con la suspensión neumática!!!!!!!
Coincido en lo del atractivo estético, sobre todo exterior. El interior ya me acostumbre asi que no me llama tanto.
Lo del rojito lo veo difícil, porque el que le clavo la susp neumática es Leandro, el del Cruze blanco! yo a lo sumo le pondría unos eibach...
La verdad es que no tuve grandes inconvenientes con la altura del auto (esta original), quizás es porque soy un dominguero para andar por ciudad, paso extremadamente despacio hasta las juntas de brea.. pero también me pasa como a vos que a veces me prestan una Amarok y es realmente otra cosa... si bien me gustan mas los autos, el tema de las camionetas es otro mundo... distinto por donde lo mires y extremadamente cómodo en todos sus sentidos... hasta te podría decir que no hay ninguna dificultad en manejarlo con la tecnología de hoy en dia.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!