Lo unico que me descoloco es que lo compre como MY13, y me habian dicho que traia bluetooth (sin mylink) y resulta que no lo trae.
Alguien tiene claro el tema de los modelos y los stereos? Sera un MY12 en realidad?
Saludos,
Sebastian
En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
sebaranger escribió:Hoy me entregaron el cruze ltz vcdi. Recien tiene 50 kms, y ya estamos enamorados del auto. Acelera, dobla, y anda que es una maravilla.
Lo unico que me descoloco es que lo compre como MY13, y me habian dicho que traia bluetooth (sin mylink) y resulta que no lo trae.
Alguien tiene claro el tema de los modelos y los stereos? Sera un MY12 en realidad?
Saludos,
Sebastian
sebaranger escribió:Recien estuve mirando una explicacion del numero de chasis (vin decoder), y una letra C en el numero indicaria MY 2012. El presupuesto y el boleto de seña dicen MY13, la factura solo dice numero de chasis, no que año es.
Ahora le voy a enviar un mail a Chevrolet.
sebaranger escribió:Lo pague 190.000 en efectivo con todos los gastos e impuestos incluidos
sebaranger escribió:Es como el rojo, misma llantas y los mismos antinieblas.
Ojo con tema precios, están dando descuentos muy buenos ahora, un amigo compró la semana pasada un 308 Allure, y le bajaron 18 lucas de un saque por pago contado.delvaller escribió: Igualmente, el valor que abonaste no es del MY13 ya que a esa altura estaba a 203 mil de lista+impuestos.
Ezeq26 escribió:Seguramente fuiste víctima de un vendedor ignorante...
Si te dijo que tenía "bluetooth", que se haga cargo de su error, hacé quilombo en la consecionaria que puede ser la única manera que te reconozcan algo.
Si no te dan bola, escrachalos en GM con los papeles de la agencia.
Dónde compraste el auto ?
Saludos,
Pd: Felicitaciones !
Pd2:Ojo con tema precios, están dando descuentos muy buenos ahora, un amigo compró la semana pasada un 308 Allure, y le bajaron 18 lucas de un saque por pago contado.delvaller escribió: Igualmente, el valor que abonaste no es del MY13 ya que a esa altura estaba a 203 mil de lista+impuestos.
sebaranger escribió:Recien recibo respuesta de chevrolet, y definitivamente es un 2012. Habra que buscar un abogado nomas.
testdrive_ar@gm.com
9:39 (Hace 10 minutos)
para mí
Estimado (a) Andrea Ruppel,
Solicitud de servicio:AHQA-L1ET5O
En relación a su comunicación, le informamos que de acuerdo al chasis KL1PM5EYCK684457, el vehículo corresponde a un Cruze modelo 2012.
Muchas Gracias por contactarse!
Atte.,
Chevrolet Argentina
Centro de Atención a Clientes
AVISO LEGAL
23 lucas de sobreprecio? Asumo que querés cambiar por otro de 5 puertas que está 203 de lista ... Qué locura !delvaller escribió: Ezequiel, la semana pasada fui para comprar un TD y me pasaron 226 mil + impuestos, eso si, tenian 3 listos para entrega. Hay tanta demanda que no hay stock hasta febrero (esta data es del concesionario donde siempre compro)
sebaranger escribió:Fui a defensa del consumidor, ya me dieron el formulario. Me dijeron que primero hable en la consecionaria, y si no me satisface lo que me ofrecen pida el libro de quejas y deje asentado el reclamo. Hoy a la tarde voy a la consecionaria, si no me hacen una propuesta interesante les hago una demanda en defensa del consumidor el lunes a la mañana. Ellos copian a fabrica de todos los reclamos.
sebaranger escribió:Fui a defensa del consumidor, ya me dieron el formulario. Me dijeron que primero hable en la consecionaria, y si no me satisface lo que me ofrecen pida el libro de quejas y deje asentado el reclamo. Hoy a la tarde voy a la consecionaria, si no me hacen una propuesta interesante les hago una demanda en defensa del consumidor el lunes a la mañana. Ellos copian a fabrica de todos los reclamos.
Erni escribió:
Está perfecto, seguilos hasta debajo de la cama.
¿Qué kilometraje tenía el auto cuando te lo entregaron?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!