Service - Aire acondicionado automotor
Nombre comercial: Refrisur
Dirección: Brasil 120 - Piñeyro - Avellaneda - Buenos Aires
Teléfono: 4208-2977
Última edición por Lulo el Dom 19 Dic 2010, 17:08, editado 1 vez
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 373 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 373 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
Refrisur
Sondeo
Encuesta de satisfacción
- [ 2 ]
- [29%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [29%]
- [ 3 ]
- [42%]
Votos Totales: 7
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
Taller dedicado a refrigeración exclusivamente. Trabajan muy bien y a conciencia, los precios son buenos y se puede pagar con tarjetas (con 10% de recargo hasta 12 cuotas). Todos los trabajos tienen garantía. Recomiendo ir con turno porque tienen bastante trabajo.
Estuvimos ayer con Lulo y WCipolla en Refrisur.
Quedé muy conforme, creo que conjugan idoneidad con honestidad.
Totalmente recomendables.
Quedé muy conforme, creo que conjugan idoneidad con honestidad.
Totalmente recomendables.
Refrisur es sinonimo de Conocimiento en Aire Acondicionado, Conocen las mañas del vectra, Son Honestos y Economicos. Son Muy recomendables
Mi aire les dió mucho laburo. Las mangueras de mi Vectra no eran originales y estaban agarradas con abrazaderas en lugar de selladas, hubo que cambiar sello del compresor, unos tubitos, el condensador, rehacer unas cosas que no se como se llaman. Me habían presupuestado $2000, pero cuando estaban ya desarmando habian aparecido mas complicaciones, una de ellas que hubo que cambiar el ruleman del compresor, etc. Asi y todo me mantuvieron que precio y se quedaron hasta las 21.30 que me terminaron el auto.
Eso es compromiso y para mi es muy importante.
Eso es compromiso y para mi es muy importante.
El sábado estuvimos con César Madueña (placer de conocerlo), en Refrisur.
Nos atendieron a ambos volando, dá gusto ir allá.
Súper recomendable!
Súper recomendable!
Erni escribió:El sábado estuvimos con César Madueña (placer de conocerlo), en Refrisur.
Súper recomendable!
Refrisur, lugar recomendable, tal cual comento Erni (un placer de conocerlo para mi también).
en resumen, me presupuestaron $2300 para cambiarme compresor y mangueras, me dijeron q se hacia en el dia y tuvieron el coche 3 dias, hasta ahi iba todo bien pero al ir a buscarlo me dicen que tengo q ir al electricista a que me arregle un tema de cables ya que supuestamente la instalacion electrica de mi auto estaba mal, pague y me fui con el aire sin funcionar, fui y volvi 3 veces, que decile esto que decile aquello (al electricista), creo que ellos tendrian que haber solucionado ese tema y no tenerme como pelotita de ping pong, a los pocos dias de que me queda funcionando el aire noto que la correa q va al alternador compresor etc estaba medio medio, voy al mecanico la hago cambiar $100 salio la correa, al otro dia se rompe nuevamente, en resumen me dejaron el compresor torcido y eso me rompia la correa, voy a refrisur a q me lo arreglen como debe ser, lo tienen todo un dia, cuando voy a buscarlo a la tarde me entero q alguien SIN QUERER me rompio el deposito de liquido de la direccion hidraulica, se hacen cargo dicen que lo van a reemplazar, me tienen el auto 2 dias en definitiva, y me pusieron un deposito no original q ni siquiera calza en el mismo lugar, no quedo mal ni nada, pero NO ES EL ORIGINAL, Y VA EMPOTRADO EN OTRO LUGAR DEL ORIGINAL, (claro el original vale 700 magos este lo deben habewr pagado 100) ante mi reclamo me dicen que les de tiempo para que consigan el original........... o sea mi experiencia un desastre, que opinan muchachos¿? ah encima las dos correas de 100 c/u me las pago magolla.............
Hoy mandé a una amiga a este lugar, muy buena atención. Gente honesta y precios razonables.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!