¿Pavada de título, no? En realidad es bien básico:
Estuve viendo fotos en Internet, y "webeando" encontré que en Europa, los Chevrolet Cruze cuentan como opcional diferentes llantas (creo que acá también se ofreció a través de la pág. oficial, pero desconozco el resultado).
En otras palabras, a las que Uds. conocen en 17" del LTZ MY12, se las puede solicitar en color negro brillante (o 'satinado').
Siguendo el la línea de los accesorios estilo original ("purista", aunque sobre gustos, cada cuál sabe, y justamente el buen o mal gusto, depende de la óptica de cada quien) aproveché para reparar unos cordonazos, y me animé al cambio.
Hete aquí. la prueba del delito (fotos tomadas luego de una limpieza y encerado manual/casero):
Disculpas, pero esta salió movida, por eso la reduje:
El trabajo fue realizado en Megallantas (lo llevé a la suc. Chacarita) me atendieron muy bien, son muy cordiales, tanto por email, teléfono y en persona. Tuve que dejarlo 'parado' 4 días, pero me avisaron - fue de común acuerdo.
Espero les haya gustado. Siendo que este año va a estar complicado 'ir para arriba' con el cambio de auto (en especial por los gastos que generaría un 0km, o un vehículo de gama superior) sigo apostando a la puesta en valor del Cruze.
¡Saludos!
_____
Charly
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb