por agus Jue 16 Ene 2014, 19:38
Hola Ges, Mira, la verdad que antes de meterle mano a la ecu y gastar plata al pedo, yo sinceramente buscaria hasta el cansancio por otro lado, o lo llevaria a otro taller. Las ecu de los DTI van hermanadas con la antena del inmobilizador y con el modulo de la bomba inyectora, al colocarle otra, hay que tener todos los datos del auto de donde se saca para poder reprogramarla, ( los numeros de la infocar, o en su defecto el numero vin y datos del titular para pedir los codigos en la consecionaria).
Otra posibilidad, si la ecu lo permite, es desbloquearla para evitar tanto despiole.
Que la ecu se joda es muy raro, y la causa de que eso suceda el 99.9% de las veces tiene que ver con alguien que metio mano en la instalacion electrica.
Yo te diria que esperes un poco, fijate que no tenga aceite en ninguna parte el circuito de vacio que comanda la egr, el turbo, etc. si funcionan los solenoides de vacio como corresponde ( cambialos de lugar). o si alguna ficha o contacto esta sucio.
Si te decidis a cambiarla, yo te diria que marques tu ecu en algun lugar para ver si realmente lo hacen, porque te van a cobrar una plata importante.
Exitos
Agustin
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-