Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto de los foros.
les paso a comentar que me compre un vectra 09 cd 2.3 16v
venia de un F**d ka 99 1.3 jejeje q fue un regalo a los 18 años por parte de mi padre
al auto (vectra) lo tengo original todavía lo único que hice fue ponerle una colita en el escape para que suene mejor..
me gustaría de a poco ir metiendole mano..
Estaba buscando por mercado libre algun zenon para las anti nieblas
pero me surgió una duda. En un local me plantearon de que puede existir la posibilidad de que lleve algo asi como una "cajita" (ahora no recuerdo el nombre que me dijo) que lo que aria seria engañar a la computadora y que no me figure que debo revisar las lamparas es asi? y si lo es como puedo verificarlo?
Gracias y bueno como ya se dieron cuenta.. nose mucho de mecánica en gral saludos!!
les paso a comentar que me compre un vectra 09 cd 2.3 16v
venia de un F**d ka 99 1.3 jejeje q fue un regalo a los 18 años por parte de mi padre
al auto (vectra) lo tengo original todavía lo único que hice fue ponerle una colita en el escape para que suene mejor..
me gustaría de a poco ir metiendole mano..
Estaba buscando por mercado libre algun zenon para las anti nieblas
pero me surgió una duda. En un local me plantearon de que puede existir la posibilidad de que lleve algo asi como una "cajita" (ahora no recuerdo el nombre que me dijo) que lo que aria seria engañar a la computadora y que no me figure que debo revisar las lamparas es asi? y si lo es como puedo verificarlo?
Gracias y bueno como ya se dieron cuenta.. nose mucho de mecánica en gral saludos!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!