Hola muchachos,les comparto unas fraces de peliculas que me hicieron reir mucho..hay miles..si quieren pueden agregar..
ya que ultimamente no posteamos nada de humor, se me ocurrio aportar un poquito.
Forrest Gump
- Eres una mamá, Jenny.
- Sí, soy una mamá. Se llama Forrest.
- Como yo...
- Se llama igual que su padre.
- ¿Su papá también se llama Forrest?
- Tú eres su padre Forrest.
Un novio para mi mujer!
- Hay 500 pesos, ¿sabés?
- Oy... no, no me cierra.
- ¿Qué cosa no te cierra?
- La plata.
- ¿Y cuánto querés?
- No, no, es que no es por negociar, ¿eh? No, no, ni mucho menos. No, no, para nada. Aparte soy pésima negociando. No sé, el doble.
- ¿El doble?
- Sí.
- No, pero nosotros somos una radio chica, no manejo ese presupuesto.
- No, obvio, obvio. No, no, por eso, bueno... Dejémoslo para cuando la radio crezca.
Todo poderoso!
Entonces usted es el jefe, el electricista y el conserje. Su fiesta de navidad debe ser genial. No beba de más. Uno de ustedes necesitará que lo lleven a casa.
A él tampoco le importaba arremangarse cuando hacía falta algo, hijo. Muchos menosprecian el trabajo manual de toda la vida. Libera la mente. Algunas de las personas más felices del mundo vuelven a casa al final del día con un olor horrible.
frases del Doctor Emmet Brown -Volver al futuro
El encuentro provocaria una paradoja temporal, lo que produciriá una reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo espacio-tiempo y destruiría todo el universo...claro, que eso sería en el peor de los casos. La destrucción podría estar localizada y reducida solamente a nuestra galaxia.
A todo el mundo le gustan los gatos y los lásers, asi que la mascota perfecta será un gato láser, mi próximo invento para el futuro
Si le metes una lata Red Bull al Delorean va mas rápido, cientificamente probado
Sacate los bolsillos del pantalon. En el futuro, todos los chicos los llevaran por fuera.
Es increible que esta birria tan pequeña represente un problema tan grande...No me extraña que se estropeara, aquí pone "made in Japan".
ya que ultimamente no posteamos nada de humor, se me ocurrio aportar un poquito.
Forrest Gump
- Eres una mamá, Jenny.
- Sí, soy una mamá. Se llama Forrest.
- Como yo...
- Se llama igual que su padre.
- ¿Su papá también se llama Forrest?
- Tú eres su padre Forrest.
Un novio para mi mujer!
- Hay 500 pesos, ¿sabés?
- Oy... no, no me cierra.
- ¿Qué cosa no te cierra?
- La plata.
- ¿Y cuánto querés?
- No, no, es que no es por negociar, ¿eh? No, no, ni mucho menos. No, no, para nada. Aparte soy pésima negociando. No sé, el doble.
- ¿El doble?
- Sí.
- No, pero nosotros somos una radio chica, no manejo ese presupuesto.
- No, obvio, obvio. No, no, por eso, bueno... Dejémoslo para cuando la radio crezca.
Todo poderoso!
Entonces usted es el jefe, el electricista y el conserje. Su fiesta de navidad debe ser genial. No beba de más. Uno de ustedes necesitará que lo lleven a casa.
A él tampoco le importaba arremangarse cuando hacía falta algo, hijo. Muchos menosprecian el trabajo manual de toda la vida. Libera la mente. Algunas de las personas más felices del mundo vuelven a casa al final del día con un olor horrible.
frases del Doctor Emmet Brown -Volver al futuro
El encuentro provocaria una paradoja temporal, lo que produciriá una reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo espacio-tiempo y destruiría todo el universo...claro, que eso sería en el peor de los casos. La destrucción podría estar localizada y reducida solamente a nuestra galaxia.
A todo el mundo le gustan los gatos y los lásers, asi que la mascota perfecta será un gato láser, mi próximo invento para el futuro
Si le metes una lata Red Bull al Delorean va mas rápido, cientificamente probado
Sacate los bolsillos del pantalon. En el futuro, todos los chicos los llevaran por fuera.
Es increible que esta birria tan pequeña represente un problema tan grande...No me extraña que se estropeara, aquí pone "made in Japan".
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!