hola a todos, pregunto alguien sabe si las bombas diesel vp 44 tienen una vida util promedio o se rompen sin importar el kilometraje o antiguedad? el mio tiene 190000 kilometros y me da que pensar...espero sus respuestas, gracias
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
inyeccion diesel
lopez manuel- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : concordia
- Mensaje n°1
inyeccion diesel
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°2
Re: inyeccion diesel
Sin dudas es un caso para "Super Lulo"
Nadie mejor que él para contestarte.
Nadie mejor que él para contestarte.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
Edad : 39
Localización : Floresta - Capital Federal
- Mensaje n°3
Re: inyeccion diesel
La mecánica de la bomba inyectora tiene una duriabilidad muy alta, está construida de una forma bastante robusta y sobredimensionada para nuestro motor.
El mayor problema de diseño está en el módulo electrónico que la comanda. Esos módulos tienen problemas con unos transistores que se queman, y hasta ahora no conozco a nadie en la Argentina que se haya animado a cambiarlos. En Europa son varios los que consiguieron buenos resultados cambiando el transistor, de hecho hay al menos 2 empresas que se dedican a reparar esos módulos cambiando el transistor.
El mayor problema de diseño está en el módulo electrónico que la comanda. Esos módulos tienen problemas con unos transistores que se queman, y hasta ahora no conozco a nadie en la Argentina que se haya animado a cambiarlos. En Europa son varios los que consiguieron buenos resultados cambiando el transistor, de hecho hay al menos 2 empresas que se dedican a reparar esos módulos cambiando el transistor.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°4
Re: inyeccion diesel
Lulo escribió:La mecánica de la bomba inyectora tiene una duriabilidad muy alta, está construida de una forma bastante robusta y sobredimensionada para nuestro motor.
El mayor problema de diseño está en el módulo electrónico que la comanda. Esos módulos tienen problemas con unos transistores que se queman, y hasta ahora no conozco a nadie en la Argentina que se haya animado a cambiarlos. En Europa son varios los que consiguieron buenos resultados cambiando el transistor, de hecho hay al menos 2 empresas que se dedican a reparar esos módulos cambiando el transistor.
Brillante, como siempre.
Pienso que Eurocheck podría reparar el módulo, verdad?
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
Edad : 39
Localización : Floresta - Capital Federal
- Mensaje n°5
Re: inyeccion diesel
No se, yo lo llevé a un laboratorio de electrónica automotriz (Motorcheck) y no pudieron solucionarlo. Pero sé que se puede..
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 51
Localización : Avellaneda
- Mensaje n°6
Re: inyeccion diesel
Si supieramos que transistor es , me animo a cambiarlo , es mas donde trabajo somos importadores de electronica de potencia , asi que el repuesto lo conseguimos seguro .
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°7
Re: inyeccion diesel
Lulo escribió:No se, yo lo llevé a un laboratorio de electrónica automotriz (Motorcheck) y no pudieron solucionarlo. Pero sé que se puede..
Si el módulo de la bomba fuera Bosch, seguro que Eurocheck podría solucionarlo.
Son parte de la Red "Bosch Car Service".
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
Edad : 39
Localización : Floresta - Capital Federal
- Mensaje n°8
Re: inyeccion diesel
Si, es Bosch.
En Motorcheck tambien son Bosch Car Service y me dijeron que no podian solucionarlo por el tipo de soldadura que lleva (hilo de plata).
Pero en otros lugares del mundo los arreglan, asi que quizás puedan.
Tengo el modulo que saqué de mi auto en casa, quedé con Ramiro (LoboAlfa) que se lo daba para que lo revise a ver si se puede hacer algo.
En Motorcheck tambien son Bosch Car Service y me dijeron que no podian solucionarlo por el tipo de soldadura que lleva (hilo de plata).
Pero en otros lugares del mundo los arreglan, asi que quizás puedan.
Tengo el modulo que saqué de mi auto en casa, quedé con Ramiro (LoboAlfa) que se lo daba para que lo revise a ver si se puede hacer algo.
lopez manuel- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : concordia
- Mensaje n°9
Re: inyeccion diesel
digamos que con solo quemarse un transistor es necesario cambiar el modulo de control completo?? de cuanta plata se esta hablando para tal reparacion??
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
Edad : 39
Localización : Floresta - Capital Federal
- Mensaje n°10
Re: inyeccion diesel
$3500 como barato.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-