Iluminación de todo el interior.
La iluminación en azul de los botones del elevalunas, de noche ilumina hasta el techo.
La consola central también cambio el color de la iluminación, aunque me falta perfeccionar alguna cosilla.
De lo que mas me gusta en el interior. Me gusta como me quedaron.
En el interior, tambien tiene el brico del circuito que hace que suban los cristales al cerrar con el mando del coche.
Resquicios de tuning que queda por ahí (eso si hecho a mano by "yo"), espero no tardar en ponerlo en negro con las costuras dobles en azul.
Mas tuning, un poco de cromado, aunque este me gusta un poco mas que lo anterior.
(Ya las puse en negro, pero ahora no tengo fotos de la alfombra y las fundas negras.
Tambien hay un pomo conrero unos pedales momo y unas alfombrillas que se ven un poco por ahí.
No hay que olvidar el motor, una admisión directa y la egr anulada es lo que hay de momento, que junto con un mantenimiento a conciencia, me están ayudando a llevar mas de 110.000 kilómetros sin una sola avería.
Estas fotos son un poco antiguas, el filtro ya está quitado y el coche cuenta con 193000 km.
Y aquí el conjunto exterior.
Y el coche bien limpito.
Se pueden ver unas llantas cedidas por un Astra G, en 16”, y las lunas de solar check.
En mente, cuando consiga el material:
Lavafaros.
Limpia cristales con intervalos regulables.
Control de crucero.
Barra de torretas.
En mente, cuando consiga dinero:
Bajada de suspensión.
Visera en la luna trasera.
Y poco mas.
Unas fotos de como estaba el coche hace casi 100000km
Tras un pequeño roce, cambié el parachoques delantero aquí al menos lo traia la version mas potente y con el acabado sport, ésto es del dia que lo instalé aun faltaba la rejilla delantera y los antinieblas.
Fotos del antes y el despues de ese dia.
ANTES.
AHORA.
Despues de ponerle la rejilla central aunque apenas se ve y los faros antinieblas , aunque aun no estan conectados pero subo las fotos.
Espero que os guste, espero vuestras opiniones.
Última edición por GSISUIZO el Jue 15 Jul 2010, 18:00, editado 1 vez
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo