Les cuento un resumen de lo que me paso... un taxista me choco y abollo la la puerta izquiera de atras y corto parte del guardabarros , despues si quieren les paso fotos..
la cuestion es que lo lleve a sanjorge donde lo compre y siempre habando con allianz que es mi aseguradora,por medio de mi productor. la cosa es que el taller les paso un monto mucho mayor del que tenian estimado y lo rechazaron... ellos quieren que use sus talleres, yo no tendria drama, pero no quiero tener problemas en tema de garantia con gm
aparte es la primera vez que me pasa esto y nose bien como actuar y por eso busco consejos
en el taller de sanjorge, que es oficial de gm, les dijeron de cambiar la puerta y parte del guardabarros trasero izquiero
mi Cia es Allianz y bueno, un todo riesgos con franq,
mi mayor duda es si la aseguradora se tiene que hacer cargo del valor de la reparacion que les da un centro oficial o puede rechazar y derivarte a uno no oficial, siempre pense que ellos tendrian que trabajar con servicios oficial... nose
Me gustaría me aconsejen que hacer, como les dije es la primera vez que me pasa un accidente, tendría que intervenir de forma legal para que ellos se hagan cargo, teniendo en cuenta que con esto ellos se podrían abrir de gambas, nose bien hasta donde elos pagan la reparación si uno tiene todo riesgo, paga la franquicia y después queda en manos de la aseguradora, o tienen un límite de monto...
Si no tienen problema me dejarían un tel por privado así me sacarla las dudas o recomienden algún abogado o si alguno del club ejerce me gustaría hablar
Gracias
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo