Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Duda camara de retroceso cruze my2014 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Duda camara de retroceso cruze my2014 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Duda camara de retroceso cruze my2014 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Duda camara de retroceso cruze my2014 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Duda camara de retroceso cruze my2014 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Duda camara de retroceso cruze my2014 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Duda camara de retroceso cruze my2014 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Duda camara de retroceso cruze my2014 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Duda camara de retroceso cruze my2014 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
AdrianLiniers
shark127
navartac
7 participantes

    Duda camara de retroceso cruze my2014

    avatar
    navartac
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 45
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por navartac Mar 11 Feb 2014, 05:17

    Buenas a todos, todavía no tengo el auto pero esto me sirve para ir calmando ansiedades Razz
    Mi consulta puntual y si alguien puede desasnarme lo agradecería.
    La cámara de retroceso del cruze tiene guias activas?(que giran cuando giras el volante) o solo guías pasivas(Las que están estáticas)
    Es una boludes lo que pregunto pero no encontré esto en ningún foro, pregunto por que la tracker viene con lineas pasivas y carece de cualquier guía activa.
    Muchas gracias de antemano
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por shark127 Jue 08 Mayo 2014, 10:33

    Sé que ya pasó bastante tiempo y seguro ya tendras tu auto pero igual te contesto. Viene con pasivas. De hecho no vi ningun modelos de los nuevos que vienen con camara de retroceso que venga con activas, salvo autos importados de mayor gama.
    avatar
    navartac
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 45
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por navartac Vie 09 Mayo 2014, 08:47

    Si ya tengo el auto.. Mi primer chevrolet (vengo de F**d) es una pena que no lo traiga el focus nuevo las tiene, igual me quedo con la calidad en las terminaciones del cruze y no con las guias activas *-)

    Ah me olvidava... Gracias por la respuesta!!
    avatar
    AdrianLiniers
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 54
    Localización : Liniers C.A.B.A.

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por AdrianLiniers Lun 30 Jun 2014, 14:05

    Consulta:
    Estan por entregarme un Cruze LT diésel. No tiene cámara trasera. Saben si es posible agregársela y conectarla al sistema mylink?

    Alguien me dijo que el equipo mylink del LT no viene preparado para conectar una cámara.

    Desde ya gracias al que me pueda responder.
    avatar
    navartac
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 45
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por navartac Mar 01 Jul 2014, 05:09

    Saber a ciencia cierta no, pero no deja de ser la misma pantalla q trae my cruze ltz o el chevrolet onix y hasta donde yo leí al onix hay varios q le colocaron la camarita.
    Fijate en algún foro de esos te van a dar mas info sobre el tema
    avatar
    AdrianLiniers
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 54
    Localización : Liniers C.A.B.A.

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Buen Dato

    Mensaje por AdrianLiniers Jue 03 Jul 2014, 12:29

    Buen dato lo del Onix. Voy a averiguar.
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por shark127 Mar 06 Ene 2015, 17:58

    Hola, sé q pasó bastante tiempo pero tuviste novedades?
    Yo tengo el LT naftero y tenia muchas ganas de colocarle la camara. En la concesarionaria me lo habian ofrecido asi que supongo que se puede pero no se cuanto costara por estos dias.
    diegoeb
    diegoeb
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : diamante, entre rios

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por diegoeb Mar 03 Feb 2015, 08:18

    yo pregunte en parana coinauto por la camarita, te cobraban en ese momento 16000$ y ademas algunas unidades hay que reemplazar la pantalla (estan de la nuca) voy a esperar que se termine la garantia y a preguntar en otro lado.
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por shark127 Miér 11 Feb 2015, 09:13

    Hola Diego,
    Yo lo llevé a Forest pero me dijeron que la version del software no soporta la conexion de la camara. Me dijeron que puede que a partir de Marzo puede que haya una actualizacion del software y ahi funcione.

    A mi me tambien en Megui me ofrecieron poner una pantalla Kenwood con la camara por la módica suma de 35.000 pesos. Y encima el vendedor me decia que no era mucha plata.

    Supongo que la unica opcion viable que queda es poner sensores pero no me va ni a palos ponerle sensores negros cuando el auto es azul (azul mystic moonlight en realidad).
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por shark127 Miér 11 Feb 2015, 10:43

    Noticias:
    Me contacté con GM a traves del servicio de atencion por chat.

    Les pregunté sobre la actualizacion del software y me confirmaron que no hay actualizaciones actualmente pero lo interesante es que me dijeron que no tienen camara de retroceso como accesorio homologado para instalar en los Cruze LT. Obviamente le pregunté que pasaba con la garantía si la concesionaria me instalaba algo no homologado y me dijo que se pierde la garantia. Por supuesto que dejé la queja de que eso no puede suceder dado que los concesionarios oficiales son los que nos garantizan mantener la garantia. Me dijeron que GM no puede controlar a todas los concesionarios por lo que les solicité lo siguiente: la informacion de la garantia y la lista de accesorios homologados.
    Es aún gracioso (o triste en realidad) la respuesta que me dieron. Con respecto a la informacion de la garantia me dijeron que la pida en la concesionaria, a lo cual les pregunté (irónicamente claro) si lo tengo que pedir en la concesionaria que ellos no pueden controlar.
    Con respecto a la lista de accesorios homologados me dijeron que no me la pueden dar porque puede cambiar. Que cada vez que me ofrezcan un accesorio, los llame y les pregunte si está homologado.

    Es la primera vez que me contacto directamente con GM pero no sabia que era tan mala la atención. En realidad no se si fue mala sino mas bien ridícula.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por Erni Miér 11 Feb 2015, 13:15

    shark127 escribió:Noticias:
    Me contacté con GM a traves del servicio de atencion por chat.

    Les pregunté sobre la actualizacion del software y me confirmaron que no hay actualizaciones actualmente pero lo interesante es que me dijeron que no tienen camara de retroceso como accesorio homologado para instalar en los Cruze LT. Obviamente le pregunté que pasaba con la garantía si la concesionaria me instalaba algo no homologado y me dijo que se pierde la garantia. Por supuesto que dejé la queja de que eso no puede suceder dado que los concesionarios oficiales son los que nos garantizan mantener la garantia. Me dijeron que GM no puede controlar a todas los concesionarios por lo que les solicité lo siguiente: la informacion de la garantia y la lista de accesorios homologados.
    Es aún gracioso (o triste en realidad) la respuesta que me dieron. Con respecto a la informacion de la garantia me dijeron que la pida en la concesionaria, a lo cual les pregunté (irónicamente claro) si lo tengo que pedir en la concesionaria que ellos no pueden controlar.
    Con respecto a la lista de accesorios homologados me dijeron que no me la pueden dar porque puede cambiar. Que cada vez que me ofrezcan un accesorio, los llame  y les pregunte si está homologado.

    Es la primera vez que me contacto directamente con GM pero no sabia que era tan mala la atención. En realidad no se si fue mala sino mas bien ridícula.



    Lamentable respuesta, responde a la Atención al Cliente que supimos conseguir.....les enseñaron a repetir, no a pensar.
    Si no tienen infraestructura para controlar a todos los Concesionarios Oficiales, una de 2.....o tienen menos cantidad y controlada o cierran la planta y ponen un Kiosco, simplísimo.
    Y después luchan por la fidelización del cliente o se preguntan porqué migra la cartera hacia la competencia.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por delvaller Miér 11 Feb 2015, 14:03

    shark127 escribió:Noticias:
    Me contacté con GM a traves del servicio de atencion por chat.

    Les pregunté sobre la actualizacion del software y me confirmaron que no hay actualizaciones actualmente pero lo interesante es que me dijeron que no tienen camara de retroceso como accesorio homologado para instalar en los Cruze LT. Obviamente le pregunté que pasaba con la garantía si la concesionaria me instalaba algo no homologado y me dijo que se pierde la garantia. Por supuesto que dejé la queja de que eso no puede suceder dado que los concesionarios oficiales son los que nos garantizan mantener la garantia. Me dijeron que GM no puede controlar a todas los concesionarios por lo que les solicité lo siguiente: la informacion de la garantia y la lista de accesorios homologados.
    Es aún gracioso (o triste en realidad) la respuesta que me dieron. Con respecto a la informacion de la garantia me dijeron que la pida en la concesionaria, a lo cual les pregunté (irónicamente claro) si lo tengo que pedir en la concesionaria que ellos no pueden controlar.
    Con respecto a la lista de accesorios homologados me dijeron que no me la pueden dar porque puede cambiar. Que cada vez que me ofrezcan un accesorio, los llame  y les pregunte si está homologado.

    Es la primera vez que me contacto directamente con GM pero no sabia que era tan mala la atención. En realidad no se si fue mala sino mas bien ridícula.


    Elos siempre dicen lo mismo, pero el que lleva tu garantia es el concesionario donde lo haces atender. En mi caso tenia un kit con medio escape y 4 salidas (planos de chevrolet Korea), no homologado aca. Reconfiguracion de la computadora (llamado chip), luces de bi xenon y xenon en antinieblas y tuve plena garantia durante los 2 años que duro. Reclame los calipers y los espejos y me los han cambiado.
    Lo mismo me ha pasado con los vectras que compre de 0.
    GM se lava siempre las manos.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por fierro2.4 Miér 11 Feb 2015, 14:32

    Estuve viendo el listado de accesorio y no hay cámara por ahora,muchos me preguntaron en mi zona si podíamos poner cámara y les dije que no se puede porque no esta el accesorio original ni tampoco el software correspondiente y nadie se enojo por eso no entiendo que paso.
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por shark127 Miér 11 Feb 2015, 15:36

    Hola Alberto, yo no me enojé por eso para nada, me hubiese gustado instalarla pero en Forest lo chequearon y me dijeron que no tomaba conectividad por la version del software. El tema es que cuando quise averiguar en GM si en algun momento iba a haber actualizacion del software me dijeron que la camara no la tenian como accesorio homologado y ahi mi sorpresa entre lo que me dice el concesionario y lo que me dice GM.
    Si el concesionario se hace cargo de la garantia porque son ellos los que colocan el accesorio/repuesto como dice Raul bienvenido sea, sin embargo me llamó la atención la contradicción entre concesionario y GM. Supuse que eran "lo mismo".

    Por ejemplo, en Forest siempre me ofrecieron la cámara como accesorio y vos me comentás que no tenés repuesto original, entonces entiendo que Forest iba a colocarme un respuesto no original.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por fierro2.4 Miér 11 Feb 2015, 15:46

    shark127 escribió:Hola Alberto, yo no me enojé por eso para nada, me hubiese gustado instalarla pero en Forest lo chequearon y me dijeron que no tomaba conectividad por la version del software. El tema es que cuando quise averiguar en GM si en algun momento iba a haber actualizacion del software me dijeron que la camara no la tenian como accesorio homologado y ahi mi sorpresa entre lo que me dice el concesionario y lo que me dice GM.
    Si el concesionario se hace cargo de la garantia porque son ellos los que colocan el accesorio/repuesto como dice Raul bienvenido sea, sin embargo me llamó la atención la contradicción entre concesionario y GM. Supuse que eran "lo mismo".
    Es como dice raul,nosotros asemos un esfuerzo muy grande en mantener al cliente y muchas beses los concesionarios grandes les importa poco la post venta,hay que explicar bien las cosas cuando alguien como vos quiere mejorar el auto,estamos atados de pies y manos muchas beses,mas allá de este desafortunado momento que pasaste te puedo decir que recién las unidades y no del todo seguro sino que se cree a partir de agosto 2.015 traen adaptación para cámara y con eso los accesorios ,cualquier duda que tengas con respecto a tu auto comunícate por mp que con gusto intercambiamos opiniones.
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por shark127 Miér 11 Feb 2015, 16:02

    Muchas gracias por la data Alberto. Esto de tener un 0km es nuevo para mi y no sé como se manejan las marcas.

    Incluso ahora hasta me estoy acordando que antes de sacarlo les pedi que me pongan el chapon cubrecarter y pusieron uno no original porque el original salia un 50% y me aseguraban que era lo mismo que el otro pero sin la marca. Obvio que poner un chapon no es lo mismo que cambiar un repuesto pero bueno.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por fierro2.4 Miér 11 Feb 2015, 16:14

    shark127 escribió:Muchas gracias por la data Alberto. Esto de tener un 0km es nuevo para mi y no sé como se manejan  las marcas.

    Incluso ahora hasta me estoy acordando que antes de sacarlo les pedi que me pongan el chapon cubrecarter y pusieron uno no original porque el original salia un 50% y me aseguraban que era lo mismo que el otro pero sin la marca. Obvio que poner un chapon no es lo mismo que cambiar un repuesto pero bueno.
    Pasame tu numero de vin por mp y mañana te digo si esta comprendido en alguna campaña de gm.

    Contenido patrocinado


    Duda camara de retroceso cruze my2014 Empty Re: Duda camara de retroceso cruze my2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:48