Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 351 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 351 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
edumanic
SEBARES
nikolasverderosa
Nico_Calesitero
fierro2.4
alero
mariano16T
leandro_tvv
mbustos
ISMAR
delvaller
15 participantes
SERVICE CHEVROLET CRUZE - VALORES FEBRERO 2014
edumanic- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 514
- Mensaje n°26
Re: SERVICE CHEVROLET CRUZE - VALORES FEBRERO 2014
me falta un mes para terminar con la garantia.decidi llevarlo a mi mecanico de confianza ,cambiarle el aceite x un motul y filtros MANN FILTER.con una revisacion gral del tren delantero y otras yerbas. gaste 1100 pesos.que vayan a robar a los caminos.tiene 20650 km
alero- Moderador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°27
y preparense, o mejor dicho a no romper nada, me llego un informe con el aumento de los repuestos de todas las marcas de 200% de aumento, a comprar chalecos antibalas tambien porque se van a disparar los robos y ni hablar de los seguros¡¡
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°28
alero escribió:y preparense, o mejor dicho a no romper nada, me llego un informe con el aumento de los repuestos de todas las marcas de 200% de aumento, a comprar chalecos antibalas tambien porque se van a disparar los robos y ni hablar de los seguros¡¡
Hoy escuche el aumento de los repuestos de importados. Una locura, hay que tener algun conocido en Brasil o Chile
alero- Moderador
- Mensaje n°29
delvaller escribió:alero escribió:y preparense, o mejor dicho a no romper nada, me llego un informe con el aumento de los repuestos de todas las marcas de 200% de aumento, a comprar chalecos antibalas tambien porque se van a disparar los robos y ni hablar de los seguros¡¡
Hoy escuche el aumento de los repuestos de importados. Una locura, hay que tener algun conocido en Brasil o Chile
conviene mas miami, te copio una parte del informe
mientras un espejo de una Grand Cherokee 2012 en el país se paga 19.000 pesos, en Estados Unidos se puede conseguir por 150 dólares (1.674 pesos si se toma en cuenta el dólar oficial más el 35% de impuesto).
Otro ejemplo: un paragolpes de un Audi TT que en nuestro país cuesta aproximadamente 30.000 pesos, en Miami se compra entre 200 y 300 dólares, es decir que como máximo se pagan 3.350 pesos.
el paragolpe de un clio costaba $531 y ahora sale mas de 1600.
obviamente que a lso precios de miami hay que sumarle aproximadamente entre 80% y 90% de impuesto y gravamenes asi y todo resulta mucho mas barato comprarlos alla.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°30
madre mia, se van a la mierda
delvaller- Fundador
- Mensaje n°31
Ale, no se puede traer nada de miami o de importacion, por lo menos un particular, sino hay que anotarse como importador.
alero- Moderador
- Mensaje n°32
delvaller escribió:Ale, no se puede traer nada de miami o de importacion, por lo menos un particular, sino hay que anotarse como importador.
la verdad no se como se maneja eso, pero si vos lo decis, parole santi.
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°33
alero escribió:delvaller escribió:Ale, no se puede traer nada de miami o de importacion, por lo menos un particular, sino hay que anotarse como importador.
La verdad no tengo idea como trabajan, pero si se fijan en el banner de indice del club del Astra (www.astra-club.com.ar) tienen publicidad de gente que te ofrece traer tu compra (ya sea en ebay, etc). No se como se manejaran, si por comicion, tamaño... ni idea. Pero quizas sea mas barato que comprar acá...
alero- Moderador
- Mensaje n°34
leandro_tvv escribió:alero escribió:delvaller escribió:Ale, no se puede traer nada de miami o de importacion, por lo menos un particular, sino hay que anotarse como importador.
La verdad no tengo idea como trabajan, pero si se fijan en el banner de indice del club del Astra (www.astra-club.com.ar) tienen publicidad de gente que te ofrece traer tu compra (ya sea en ebay, etc). No se como se manejaran, si por comicion, tamaño... ni idea. Pero quizas sea mas barato que comprar acá...
que sea mas barato no te quepa la menor duda¡¡¡
delvaller- Fundador
- Mensaje n°35
alero escribió:leandro_tvv escribió:alero escribió:delvaller escribió:Ale, no se puede traer nada de miami o de importacion, por lo menos un particular, sino hay que anotarse como importador.
que sea mas barato no te quepa la menor duda¡¡¡
Eso seguro, son importadores. Ahora lo que habria que ver es cuanto cupo tienen para importar determinada mercaderia, tengamos en cuenta que se debe pagar en usd.
Los particulares creo que podemos importar solo 50 usd x año, si no me equivoco, sino corrijanme. Pasada esa cantidad te invitan a que te inscribas como importador, con los obstaculos que eso implica, comenzando por afip
jimih- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°36
Paso a explicar como es el tema de importacion.
Los particulares pueden pasar (por correo publico) solo 2 envios al año sin limite de dinero. Pasado los dos envios por correo publico, te debes inscribir como importador (con todo el problema que ello significa).
Si los pedidos los haces por correo privado, NO HAY LIMITE de envios.
En lo que hace a los derechos de importacion, el tema es asi: por año cada individuo tiene una franquicia de 25usd para traer cosas de afuera, es decir, no pagas impuestos si te compras algo de, por ej, 15 usd, mas 10 de envio (total 25usd).
Una vez pasado ese monto, se paga el 50% del total de la compra (producto + costo de envio + seguro).
Si el pedido lo haces por correo publico, te llega a la aduana de tu localidad, luego el correo argentino te envia la notificacion que el producto ya esta, y a partir de ahi todos los pagos se hacen por via electronica por medio de la pagina de la AFIP.
Si el pedido lo haces por medio de correo privado (dhl, ups, tnt, fedex, etc) el tramite lo hacen ellos y solo te llevan el producto y pagas los derechos para que te entreguen el producto.
TEMA IMPORTANTE: esta terminantemente prohibido traer piezas de automoviles USADAS. No pidan nada usado, porque se los retiene aduana y pierden lo que pagaron.
Saludos.
Los particulares pueden pasar (por correo publico) solo 2 envios al año sin limite de dinero. Pasado los dos envios por correo publico, te debes inscribir como importador (con todo el problema que ello significa).
Si los pedidos los haces por correo privado, NO HAY LIMITE de envios.
En lo que hace a los derechos de importacion, el tema es asi: por año cada individuo tiene una franquicia de 25usd para traer cosas de afuera, es decir, no pagas impuestos si te compras algo de, por ej, 15 usd, mas 10 de envio (total 25usd).
Una vez pasado ese monto, se paga el 50% del total de la compra (producto + costo de envio + seguro).
Si el pedido lo haces por correo publico, te llega a la aduana de tu localidad, luego el correo argentino te envia la notificacion que el producto ya esta, y a partir de ahi todos los pagos se hacen por via electronica por medio de la pagina de la AFIP.
Si el pedido lo haces por medio de correo privado (dhl, ups, tnt, fedex, etc) el tramite lo hacen ellos y solo te llevan el producto y pagas los derechos para que te entreguen el producto.
TEMA IMPORTANTE: esta terminantemente prohibido traer piezas de automoviles USADAS. No pidan nada usado, porque se los retiene aduana y pierden lo que pagaron.
Saludos.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°37
Gracias Nicola por la info, pero ahora no viene nada por correo privado sin que pase por aduana, por lo menos le paso a un amigo que trajo unas insignias y tuvo que ir a aduana a retirarlas, a pesar de haber transado que venia por correo privado.
Igual conviene contratar a un importador y pagar los derechos para traer lo que uno quiera y seguro sale mas barato que comprarlo aca.
Igual conviene contratar a un importador y pagar los derechos para traer lo que uno quiera y seguro sale mas barato que comprarlo aca.
jimih- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°38
Si, lo que comentas me paso a mi tambien. En un envio me sobrepase y vinieron 8 cajas muy grandes. Y lo tuve que retirar en ezeiza (TCA, terminal de cargas argentina), el envio habia sido por fedex.
Despues que me paso eso, hice pedidos mas chicos y listo. Esa fue la solucion.
Aclaro que todo lo que compro afuera es para restaurar por ej:
Antes:
despues:
Con lo cual mi humilde recomendacion: el importador es tan caro, que casi es lo mismo que comprarlo aca. Si el pedido lo haces vos, ahi esta el verdadero ahorro.
De la unica forma que conviene contratar un importador, es si el volumen a ingresar es muy, pero muy importante. Es decir, un auto entero o semejante.
Saludos.
Despues que me paso eso, hice pedidos mas chicos y listo. Esa fue la solucion.
Aclaro que todo lo que compro afuera es para restaurar por ej:
Antes:
despues:
Con lo cual mi humilde recomendacion: el importador es tan caro, que casi es lo mismo que comprarlo aca. Si el pedido lo haces vos, ahi esta el verdadero ahorro.
De la unica forma que conviene contratar un importador, es si el volumen a ingresar es muy, pero muy importante. Es decir, un auto entero o semejante.
Saludos.
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°39
Me encanta la restauración de esos autos,te felicito.
- Mensaje n°40
Volviendo al tema original los precios que tengo en mi concesionario son con respecto al cruz, fuera de garantía servís de 20.000 1375 y en garantía 2620
SEBARES- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°41
fierro2.4 escribió:Volviendo al tema original los precios que tengo en mi concesionario son con respecto al cruz, fuera de garantía servís de 20.000 1375 y en garantía 2620
Cuándo se me termine la garantía seguramente iremos por allá. Jaja
Cuánto sale el de los 10000 de un VCDI 2014?
Gracias.
- Mensaje n°42
En garantia 3.790 y por el beneficio del club 3.411.
- Mensaje n°43
fierro2.4 escribió:Volviendo al tema original los precios que tengo en mi concesionario son con respecto al cruz, fuera de garantía servís de 20.000 1375 y en garantía 2620
haberlo pensado antes y me pegaba un viajecito hasta allá... total voy cada tanto por esos lados! que lastima que ya realice el service... bue, sera el próximo!
PomeLo- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°44
estuve buscando en la pagina de Chevrolet 10K y junto con los precios no se detalla que es lo que se cambia/revisa en cada uno de los service a los 10.000-20.000-30.000-etc
alguien sabe exactamente que se cambia en cada uno de los service o el link donde puedo encontrar esa info?
ya que en el manual tampoco esta.
alguien sabe exactamente que se cambia en cada uno de los service o el link donde puedo encontrar esa info?
- Mensaje n°45
PomeLo escribió:estuve buscando en la pagina de Chevrolet 10K y junto con los precios no se detalla que es lo que se cambia/revisa en cada uno de los service a los 10.000-20.000-30.000-etc
Ahora no lo encuentro en la pag. oficial. Pero recuerdo que antes esa info estaba cargada.
Igualmente si te acercas a cualquier concesionaria podes pedir una copia con el detalle. Y sino mañana me fijo si se ve bien con una foto del papel y lo cargo.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°46
leandro_tvv escribió:PomeLo escribió:estuve buscando en la pagina de Chevrolet 10K y junto con los precios no se detalla que es lo que se cambia/revisa en cada uno de los service a los 10.000-20.000-30.000-etc
Ahora no lo encuentro en la pag. oficial. Pero recuerdo que antes esa info estaba cargada.
Igualmente si te acercas a cualquier concesionaria podes pedir una copia con el detalle. Y sino mañana me fijo si se ve bien con una foto del papel y lo cargo.
No figura mas lo que se realiza con cada service...
- Mensaje n°47
raro y poco serio, minimanente deberiamos saber antes de llevarlo en detalle el porque de esos precios interplanetarios.....mas aun cuando en su page de 10K reza:
¿Por qué debe optar el cliente por el Servicio Chevrolet 10K? ¿Qué ventajas tiene?
Servicio Chevrolet 10 K es un programa directamente enfocado hacia el cliente que tiene como objetivo garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados. El cliente cuando lleva su vehículo al Concesionario puede consultar en la web y saber exactamente que le van a hacer a su vehículo y a qué precio.
PD: te agradeceria mucho la iNfO Leandro
¿Por qué debe optar el cliente por el Servicio Chevrolet 10K? ¿Qué ventajas tiene?
Servicio Chevrolet 10 K es un programa directamente enfocado hacia el cliente que tiene como objetivo garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados. El cliente cuando lleva su vehículo al Concesionario puede consultar en la web y saber exactamente que le van a hacer a su vehículo y a qué precio.
- Mensaje n°48
PomeLo escribió:raro y poco serio, minimanente deberiamos saber antes de llevarlo en detalle el porque de esos precios interplanetarios.....mas aun cuando en su page de 10K reza:
Adjunto imagen!
- Mensaje n°49
excelente!
muchisimas gracias leandro
muchisimas gracias leandro
SEBARES- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°50
Hola, alguién me puede recomendar en Capital algún lugar en Service Oficial, que sean confiables y los hayan atendido bien? Tengo el VCDI nuevo, más de 4 lucas, pero es el primero de 10000 y por ahora decidí mantener la garantía.
Saben si se puede pagar en cuotas sin interés? Algún lugar que hagan descuento?
Gracias. Saludos
Saben si se puede pagar en cuotas sin interés? Algún lugar que hagan descuento?
Gracias. Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo