me hice el tiempo y lo lleve a diefer, la verdad q no es gran cosa pero el cambio se siente, se le fueron esas quedadas entre cambio y cambio, es mas dacil sacarlo y tiene mucho mas torque, en alta no lo prbe todavia no sali a la ruta. estoy muy conforme quedo entre 155 y 160 caballos segun diego de diefer.....
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
3 participantes
chipie el cruzero
mariano16T- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°1
chipie el cruzero
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°2
Re: chipie el cruzero
Buenisimo!!!
Cuánto dolió??? Se justifica?
Yo cada vez que pienso en hacerlo, me surge a duda si realmente va a satisfacer mis necesidades o si solo es el primer eslabón del vicio de la potencia! jeje
Cuánto dolió??? Se justifica?
Yo cada vez que pienso en hacerlo, me surge a duda si realmente va a satisfacer mis necesidades o si solo es el primer eslabón del vicio de la potencia! jeje
mariano16T- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°3
mira lea.... lo pague $1000 por medio de un amigo, pero lo esta cobrando $1800, yo q estoy acostumbrado a renault 9 turbo para mi el cruze sigue siento lentisimo.... pero por lo menos gane en torque, me enfermaba meter pimera despues de un lomo de burro.... ahora esta mas agil.....
o sea... no es q ahora vas a correrle a cualquiera y le das jaja.... el cambio no es ohhhhh, como va!!!
lo fui a probar al galvez e hice algo de 17:70..... un tiempo tristisimo.... lo voy a probar chipiado y te cuento.... es un auto pesado.. no sirve para correr... es confort nomas....
o sea... no es q ahora vas a correrle a cualquiera y le das jaja.... el cambio no es ohhhhh, como va!!!
lo fui a probar al galvez e hice algo de 17:70..... un tiempo tristisimo.... lo voy a probar chipiado y te cuento.... es un auto pesado.. no sirve para correr... es confort nomas....
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°4
mariano16T escribió:mira lea.... lo pague $1000 por medio de un amigo, pero lo esta cobrando $1800, yo q estoy acostumbrado a renault 9 turbo para mi el cruze sigue siento lentisimo.... pero por lo menos gane en torque, me enfermaba meter pimera despues de un lomo de burro.... ahora esta mas agil.....
Mariano, en velocidad final baja. El mio sin la nueva configuracion de gps daba 206, con chip 204, pero es como decis y esa era mi idea, no tener que colocar 1ra. en cada lomo de burro, ahora acelero y sale. Es mas, con 30 mil km. se solto una bocha.
Igual lo tengo que volver a llevar xq me parece que en alguno de los service me lo volvieron a poner original, a pesar de haberles comentado que tenia una nueva configuracion la compu y cuando le sacan el "ins", solo hagan eso.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!