Buenas noche a todos, el otro día me surgió una duda en cuanto al xenón y a su colocación, Aclaro que si estas buscando un tuto de como colocarlos en antinieblas que en mi caso son h3 uno de los chicos del foro lo armo y a mi me sirvió de 10 dejo el link : http://www.club-vectra.com.ar/t15726-le-instale-los-kits-de-xenon-a-mi-maquina-y-te-muestro-como-me-fue#177992
mas que nada para no cargar el foro con tutoriales de lo mismo y ayudar a otros con dudas.
Bueno sin mas vueltas arranco con el tuto:
Primero que nada comenzamos retirando la tapa del guarda barro, la misma tiene dos trabas que las muy simples de ubicar, permitiéndonos asi encontrar fácilmente la luz de giro y la luz baja
para poder retirar la lampara tenemos que retirar una tapa de goma circular y despues de eso vamos a ver un cabezal, para retirarlo hay que girar en sentido contra horario (hacia la izq.) como lo indica en la foto:
Uploaded with ImageShack.us
una ves desplazado de la óptica, tenemos que presionar dos trabas que se encuentran en el cabezal, para ser mas practico con un destornillador de punta plana sale facil se los recomiendo porque estan a precion y te rompes los dedos aclaro por experiencia jajaj
una ves hecho eso se retira para arriba y al sacarlo nos queda esto:
ese adaptador se desprende solo..
ahora se viene lo divertido, claramente los cables que salen del bulbo(lampara del xenón) no entran por la abertura que se tenemos, entonces que hacemos ? bueno esto es simple o un poquito mas complicado dependiendo de: opción 1 se venden unos cabezales para adaptar con la misma forma que el que tenemos o bien opción 2: nuestro cabezal lo modificamos haciendo una pequeña abertura para que pase los dos cables del bulbo, como ? hay muchas maneras lo único que hay que tener cuidado con no deformar la forma que tiene, al ser un metal acerado yo personalmente lo comí con un disco y me quedo así.
ahora lo único que queda por hacer es pasar los cables, eso si, miren la ficha bien porque el bulbo tiene que trabar!! esta foto la subo para que se den cuenta que las patitas que traban tienen que quedar para abajo no como esta en la foto porque así nunca van a poder trabarla. esta mas que nada la subo para q vean como pasa el cable del bulbo.
bueno ya lo peor paso, ahora a conectar las terminales y a buscar un lugar en donde ubicar el balastro, yo corte la tapa de goma en el centro con una X para pasar los cables para el balastro y dejarlo tapado despues ah buscar el balastro, eso es maña de cada uno, la ubicacion es a gusto. Yo personalmente la coloque con precinto después subo fotos saludos y espero que esta info sea util.
mas que nada para no cargar el foro con tutoriales de lo mismo y ayudar a otros con dudas.
Bueno sin mas vueltas arranco con el tuto:
Primero que nada comenzamos retirando la tapa del guarda barro, la misma tiene dos trabas que las muy simples de ubicar, permitiéndonos asi encontrar fácilmente la luz de giro y la luz baja
para poder retirar la lampara tenemos que retirar una tapa de goma circular y despues de eso vamos a ver un cabezal, para retirarlo hay que girar en sentido contra horario (hacia la izq.) como lo indica en la foto:
Uploaded with ImageShack.us
una ves desplazado de la óptica, tenemos que presionar dos trabas que se encuentran en el cabezal, para ser mas practico con un destornillador de punta plana sale facil se los recomiendo porque estan a precion y te rompes los dedos aclaro por experiencia jajaj
una ves hecho eso se retira para arriba y al sacarlo nos queda esto:
ese adaptador se desprende solo..
ahora se viene lo divertido, claramente los cables que salen del bulbo(lampara del xenón) no entran por la abertura que se tenemos, entonces que hacemos ? bueno esto es simple o un poquito mas complicado dependiendo de: opción 1 se venden unos cabezales para adaptar con la misma forma que el que tenemos o bien opción 2: nuestro cabezal lo modificamos haciendo una pequeña abertura para que pase los dos cables del bulbo, como ? hay muchas maneras lo único que hay que tener cuidado con no deformar la forma que tiene, al ser un metal acerado yo personalmente lo comí con un disco y me quedo así.
ahora lo único que queda por hacer es pasar los cables, eso si, miren la ficha bien porque el bulbo tiene que trabar!! esta foto la subo para que se den cuenta que las patitas que traban tienen que quedar para abajo no como esta en la foto porque así nunca van a poder trabarla. esta mas que nada la subo para q vean como pasa el cable del bulbo.
bueno ya lo peor paso, ahora a conectar las terminales y a buscar un lugar en donde ubicar el balastro, yo corte la tapa de goma en el centro con una X para pasar los cables para el balastro y dejarlo tapado despues ah buscar el balastro, eso es maña de cada uno, la ubicacion es a gusto. Yo personalmente la coloque con precinto después subo fotos saludos y espero que esta info sea util.
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