Nissan Juke Nismo RS: Descaradamente deportivo
El crossover pequeño de Nissan recibe una versión Nismo RS destinada a sus clientes más racing. Con 218 caballos de potencia, se sitúa como una opción prácticamente única en su segmento.
El Nissan Juke nunca ocultó su carácter deportivo y pese a su condición de SUV, siempre contó en su gama con una versión potente, por encima de los 190 caballos. Sin embargo, no satisfechos con esto, los técnicos del departamento deportivo de la marca, han creado un nuevo arma, denominado Nissan Juke Nismo RS que estará disponible a partir del mes de septiembre dentro de la nueva gama Juke 2014.
El Nismo RS conserva su motor 1.6 Turbo pero pasa de los 200 Nismo 'normal' a unos más que respetables 218 caballos. Además, promete no superar los 3.000 euros de diferencia con respecto a éste, por lo que hablamos de un coche que rondará los 30.000 euros. Desde luego, hasta la fecha no hay dada similar en el mercado, su rival más directo es el Mini Paceman John Cooper Works que ronda los 39.000 euros.
Eso sí, a diferencia de su rival 'británico', el Juke Nismo RS sólo estará disponible con tracción delantera y cambio manual pero eso sí, con un diferencial autoblocante en el eje delantero que garantizará una capacidad de agarre mayor. Además, cuente con un chasis reforzado, dotado de muelles y amortiguadores específicos, incluye un equipo de frenos sobredimensionado y una línea de escape que intensifica el sonido del motor.
Estéticamente nos encontramos con un kit específico para la carroceríaque sólo se puede elegir en tres colores: blanco perlado, negro metalizado o gris plata, y con un interior con detalles propios como el volante, el pomo del cambio, el cuentarrevoluciones, o los asientos estos últimos de tipo bacquet y todo ellos con una nota en común: los detalles en color rojo.
En materia de equipamiento, el Nissan Juke Nismo RS incluye elementos como los faros de xenón o el sistema de cámaras con visión 360º que se combina con el llamado 'Escudo de protección', un paquete que incluye sistemas de ayuda a la conducción como el avisador de obstáculos en el ángulo muerto, el de cambio de carril involuntario o el de peatones acercándose a la parte posterior cuando salimos de un aparcamiento. Sin duda, habrá que seguir de cerca a un urbano tan bien armado como este Juke.
Data caranddriverthef1
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-