Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Coiron
adrianmdq
Erni
matifrade
8 participantes

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    avatar
    matifrade
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 33
    Localización : resistencia chaco

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por matifrade Vie 14 Mar 2014, 06:45

    Buen día muchachos! No se donde subir esto por eso lo pongo acá.

    Me voy a brasil unos días para comprar unas cosas y me dieron el dato que hay un lugar que se llama "ferro viejo" en donde, según descripciones, es uno de los lugares donde hay mas desarmaderos del mundo. Tengo entendido el chevrolet vectra ahí es como ver corsas aca ya que es un auto muy querido y se consigue todo porque ahí se fabrico. yo voy a traerme unos cuantos repuestos que aca no se consiguen o salen muy caros como botón de baliza o mid.

    Voy a llevar algo de plata extra por si alguno de ustedes necesita un repuesto o accesorio que acá salga muy caro o no se consiga, el tema es que no tengo idea de cuanto me va a salir ya que es un desarmadero y no se con que me voy a encontrar... en mercadolivre.br hay personas que venden la mid a 260 reales (super barato) y funcionando bien, botones de balizas nuevos a 2 mangos (aclaro que todo lo que traiga va a tener que ser probado de alguna manera así que si me piden algo quédense tranquilos que si lo veo en mal estado no lo traigo).

    Mi idea no es sacar ganancia sino aprovechar y hacer la gauchada ya que yo teniendo un vectra y sabiendo que verle una cosita rota o en mal estado me molesta jajaja.

    Necesito que el que valla a pedirme algo por favor tenga en cuenta que no voy a saber cuanto me sale así que tiene que estar mas o menos al tanto de cuanto vale el repuesto acá como para yo no gastar y después no recuperar, o de ultima me dice hasta cuanto esta dispuesto a pagar por tal repuesto y yo busco precios, seamos solidarios porque a lo mejor por traer cosas chicas que acá no se consiguen me privo de traer por ejemplo un par de faros alteza para alguien que quiera (veo mas importante repuestos que accesorios para "tuning) pero si me alcanza no hay problema.
    También tengan en claro que no quiero ganar plata con esto sino simplemente ayudar. Soy de chaco así que todo lo que traiga va a ser enviado por encomienda en el caso de que no coordinemos otro método de envió en el que se hace cada uno cargo del gasto. (Aclaro todo esto para que después no haya males entendidos y sigamos todos como amigos)


    Yo estaría saliendo mas o menos para el domingo 24 de marzo, si puedo conectarme ahí e ir actualizando lo que veo lo voy a hacer.


    Espero ser de ayuda y espero sus comentarios! por favor vuelvo a aclarar que necesito compromiso, el que me pida algo tiene que por favor estar seguro de que me lo va a pagar! así que tiene que saber hasta cuanto esta dispuesto a pagar por ese repuesto para que después no haya sorpresas.


    Saludos!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por Erni Vie 14 Mar 2014, 09:26

    Muchas gracias, Matías....noble gesto el tuyo!
    Entiendo que viajás a Foz do Iguaçu, si es así efectivamente te pasaron bien el dato.
    Personalmente recomiendo que vayas a "Gaúcho" o "Ademir" (si bien hay muchísimos comercios, creo que éstos 2 son los más grossos).
    Ojo con el cambio, calculá un 3,50 a 1.....más o menos.
    avatar
    matifrade
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 33
    Localización : resistencia chaco

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por matifrade Vie 14 Mar 2014, 09:30

    Tengo una compañera que se fue hoy de vacaciones y la mataron con 5.50 a 1 asi que voy a ver bien eso antes de comprar. Si no va tarjeta que si es asi como me dijo ella me como el 30%de cristina sobre el oficial que es 3.50 y sigo salvando algo
    avatar
    adrianmdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 48
    Localización : mardelplata

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por adrianmdq Vie 14 Mar 2014, 18:32

    Hola martin disculpa vos traerias las cosas y t las pagamos aca?
    avatar
    matifrade
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 33
    Localización : resistencia chaco

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por matifrade Vie 14 Mar 2014, 18:36

    adrianmdq escribió:Hola martin disculpa vos traerias las cosas y t las pagamos aca?
    n

    Claro vos me decis que repuesto queres y hasta cuanto estas dispuesto a pagar por eso y yo en los desarmaderos de foz busco precios, voy a traerte algo que funcione perfecto y lo mas barato que consiga, despues me haces un deposito a mi cuenta cuando vuelvo de brasil y te lo mando.

    Te aclaro que no quiero ganancias, solo hacer la gauchada para que tambien ustedes puedan pagar barato algo que aca esta carisimo. Lo que me salga ahi eso es lo que te cobro por eso necesito que averigues cuanto sale aca lo que me pidas y me digas hasta cuanto estas dispuesto a pagar. Mi idea es que si me piden algo despues no se arrepientan porque a mi no me va a servir.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por Coiron Vie 14 Mar 2014, 19:28

    Que buen gesto, felicitaciones !!
    avatar
    matifrade
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 33
    Localización : resistencia chaco

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por matifrade Vie 14 Mar 2014, 19:35

    Coiron escribió:Que buen gesto, felicitaciones !!

    Gracias!! Soy nuevito en el foro pero comparto el sentimiento por las maquinitas jajaja. Se la satisfaccion que te da dejarlo como queres al autito y tambien se lo caro que sale todo mas aun como esta el pais. Ayudo en lo que pueda.
    avatar
    adrianmdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 48
    Localización : mardelplata

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por adrianmdq Vie 14 Mar 2014, 19:53

    Yo necesitaria la tapa de valvula para un 2.0 16v y una mid de 26 pines
    avatar
    matifrade
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 33
    Localización : resistencia chaco

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por matifrade Vie 14 Mar 2014, 19:55

    adrianmdq escribió:Yo necesitaria la tapa de valvula para un 2.0 16v y una mid de 26 pines

    Dale hasta cuanto te estiras? Asi se cuanto gasto
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por pedro Vie 14 Mar 2014, 21:53

    Excelente actitud , te felicito hermano!!!!!!!!!! Abrazo
    avatar
    matifrade
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 33
    Localización : resistencia chaco

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por matifrade Vie 14 Mar 2014, 21:59

    pedro escribió:Excelente actitud , te felicito hermano!!!!!!!!!! Abrazo

    No te das una idea de la cantidad de cosas que arregle de mi vectra con este foro y las cantidad de cosas que aprendi con sus posteos. Lo menos que se puede hacer es devolver el favor de alguna manera que este a mi alcance.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 22:15

    Que buen gesto, quizás puedas conseguirme un par de cosas,te lo detallo por privado.
    avatar
    matifrade
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 33
    Localización : resistencia chaco

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por matifrade Vie 14 Mar 2014, 22:20

    benygs escribió:Que buen gesto, quizás puedas conseguirme un par de  cosas,te lo detallo por privado.

    Espero el privado y voy a ver en que te ayudo.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por yulius Sáb 15 Mar 2014, 18:05

    te felicito matias, un gesto honorifico y muy noble de tu parte.....se nota que no solo Guemes tiene gauchos..... jajajja
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por federicopedernera Dom 16 Mar 2014, 21:55

    a mi me encantaria el kit simil madera para el torpedo es de un B pero tengo miedo de q me valla del presupuesto aparte soy de san luis :/
    avatar
    matifrade
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 33
    Localización : resistencia chaco

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por matifrade Dom 16 Mar 2014, 22:00

    federicopedernera escribió:a mi me encantaria el kit simil madera para el torpedo es de un B pero tengo miedo de q me valla del presupuesto aparte soy de san luis :/

    Yo me voy a traer lo mismo. Despues hablamos por privado y si tenes whatsapp cuando consiga los precios te los paso asi me decis si te cierra o no
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por federicopedernera Dom 16 Mar 2014, 22:24

    matifrade escribió:
    federicopedernera escribió:a mi me encantaria el kit simil madera para el torpedo es de un B pero tengo miedo de q me valla del presupuesto aparte soy de san luis :/

    Yo me voy a traer lo mismo. Despues hablamos por privado y si tenes whatsapp cuando consiga los precios te los paso asi me decis si te cierra o no
    buenisimo mi whats app es 3512614541 y para llamadas 2664648072
    avatar
    matifrade
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 33
    Localización : resistencia chaco

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por matifrade Dom 16 Mar 2014, 22:57

    federicopedernera escribió:
    matifrade escribió:
    federicopedernera escribió:a mi me encantaria el kit simil madera para el torpedo es de un B pero tengo miedo de q me valla del presupuesto aparte soy de san luis :/

    Yo me voy a traer lo mismo. Despues hablamos por privado y si tenes whatsapp cuando consiga los precios te los paso asi me decis si te cierra o no
    buenisimo mi whats app es 3512614541 y para llamadas 2664648072

    Dale yo me comunico con vos. Yo averigue aca y me lo traian a pedido de no se que pais. Me salia 2500 pesos y buscando en brasil creo que estaba como mucho 150 reales. Yo te voy avisando que voy consiguiendo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por Erni Lun 17 Mar 2014, 04:12

    Ojo que no sé si el kit va a ser el mismo, uno tiene un Pre y el otro un Restyling.....o sea, uno tiene A/C y el otro climatizador.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 04:21

    Como es el kit ese de madera? Por curiosidad,,
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por Erni Lun 17 Mar 2014, 04:50

    benygs escribió:Como es el kit ese de madera? Por curiosidad,,


    Es un kit imitación raíz de nogal autoadhesivo que se aplica sobre los distintos componentes de la consola.
    Claudio (Huiliche, fundador del Club y marplatense) lo tiene colocado en su auto (hay fotos al respecto, googlealo).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 05:12

    Okis..edito ya encontré el post
    http://club-vectra.com.ar/t4044-detalles-en-maderanogal-para-el-interior-del-vectra
    avatar
    matifrade
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 33
    Localización : resistencia chaco

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por matifrade Lun 17 Mar 2014, 06:44

    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/embellecedores-madera-opel-vectra-editio-119376769.htm

    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/opel-vectra-ano-2000-109624675.htm

    Si consigo cualquiera de estos 2 estaría buenísimo. y si lo pasamos a pesos son exagerando $450.
    Ojala estén rondando el mismo precio por Foz.

    Por lo que se ve no son los adhesivos, se cambia el plástico completo que me gusta mas. Yo buscando hace un tiempo había conseguido una pagina que tenia los adhesivos y en diferentes motivos, varios tipos de madera, aluminio, colores, de todo. No la estoy encontrando para mostrarle.

    De todas maneras no sabia que venia la pieza entera como la que muestro ahí, eso en particular me gusta mas, pero el "kit de embellecedores de salpicadero" (como suele figurar en Internet) traía también para ciertos detalles de la puerta (era mas completo). hay de todo jaja.


    Edito. acá esta http://www.autohispania.com/laminas-salpicadero-opel-vectra-895199-puertas-todos-mdls-piezas-p-96530.htm . esta bastante salado a comparación de los demas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 20:19

    Perdón que mezcle.. Pero como estais comentando lo del kit de madera os muestro este que encontré que es mas completo, parece ser.. Solo os lo enseño, no digo que esté bien de precio..
    http://www.ebay.es/itm/Discount-Innenausstattung-Opel-Vectra-B-J96-08-95-bis-/400134613304?pt=DE_Autoteile&hash=item5d29e1a938&_uhb=1
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por danielito Vie 11 Abr 2014, 11:30

    sigue en pie?

    Contenido patrocinado


    Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!! Empty Re: Compra de repuestos en Brasil. hacer pedidos!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 15:05