Me voy a brasil unos días para comprar unas cosas y me dieron el dato que hay un lugar que se llama "ferro viejo" en donde, según descripciones, es uno de los lugares donde hay mas desarmaderos del mundo. Tengo entendido el chevrolet vectra ahí es como ver corsas aca ya que es un auto muy querido y se consigue todo porque ahí se fabrico. yo voy a traerme unos cuantos repuestos que aca no se consiguen o salen muy caros como botón de baliza o mid.
Voy a llevar algo de plata extra por si alguno de ustedes necesita un repuesto o accesorio que acá salga muy caro o no se consiga, el tema es que no tengo idea de cuanto me va a salir ya que es un desarmadero y no se con que me voy a encontrar... en mercadolivre.br hay personas que venden la mid a 260 reales (super barato) y funcionando bien, botones de balizas nuevos a 2 mangos (aclaro que todo lo que traiga va a tener que ser probado de alguna manera así que si me piden algo quédense tranquilos que si lo veo en mal estado no lo traigo).
Mi idea no es sacar ganancia sino aprovechar y hacer la gauchada ya que yo teniendo un vectra y sabiendo que verle una cosita rota o en mal estado me molesta jajaja.
Necesito que el que valla a pedirme algo por favor tenga en cuenta que no voy a saber cuanto me sale así que tiene que estar mas o menos al tanto de cuanto vale el repuesto acá como para yo no gastar y después no recuperar, o de ultima me dice hasta cuanto esta dispuesto a pagar por tal repuesto y yo busco precios, seamos solidarios porque a lo mejor por traer cosas chicas que acá no se consiguen me privo de traer por ejemplo un par de faros alteza para alguien que quiera (veo mas importante repuestos que accesorios para "tuning) pero si me alcanza no hay problema.
También tengan en claro que no quiero ganar plata con esto sino simplemente ayudar. Soy de chaco así que todo lo que traiga va a ser enviado por encomienda en el caso de que no coordinemos otro método de envió en el que se hace cada uno cargo del gasto. (Aclaro todo esto para que después no haya males entendidos y sigamos todos como amigos)
Yo estaría saliendo mas o menos para el domingo 24 de marzo, si puedo conectarme ahí e ir actualizando lo que veo lo voy a hacer.
Espero ser de ayuda y espero sus comentarios! por favor vuelvo a aclarar que necesito compromiso, el que me pida algo tiene que por favor estar seguro de que me lo va a pagar! así que tiene que saber hasta cuanto esta dispuesto a pagar por ese repuesto para que después no haya sorpresas.
Saludos!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo