le mando un abrazo a todos, si no es este el lugar por favosr al administrador muuevalo de lugar, gracias[img][/img]
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 253 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 252 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
marsos
OSCAR - Yamaha 99
Lulo
aledeifer
8 participantes
computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!
aledeifer- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 27
hola muchachos, perdon por si no es el lugar para publicar esto, tengo una compu de vectra 2.2 mod 98, tiene 38000 km reales no esta tocada (por el gnc, nunca tuvo) es de un auto con destruccion total comprado por el seguro , se uso el motor para el auto de carreras y la compu quedo, pido 800 pesos, pregunte en un concecionario me dijeron que no hay pero de haber vale como 3000 pesos, y me dijeron en el concecionario que le va a cualquier vectra 2.0, la diferencia es que tiene otra curba de avance y otra programacion en los inyetores , segun ellos, hace andar a un 2.0 un poco mas.. eso yo no lo se, es lo que dicen los que saben..
le mando un abrazo a todos, si no es este el lugar por favosr al administrador muuevalo de lugar, gracias[img][/img]
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
Está perfecto el lugar donde está publicado.
Amplio los datos, es una Bosch Motronic 1.5.4
Amplio los datos, es una Bosch Motronic 1.5.4
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
Una buena oportunidad... Suerte con la venta!!
gracias muchachos por permitir la publicacion, lulo acordate cuandi puedas publicate la puesta a punto de los valanceadores, pero si conseguis data oficial, no lo encuentro en ningun manual, gracias!!
marsos- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 95
hola master necesito que me saques de una duda por favor estoy varado de vacaciones y necesito una pc urgente a ver si es igual a la mia te paso las caracterisdticas de la mia y me confirmas ? ecu bosch 0261207685gm , numero fabribante 93387270 p4
espero tu respuesta
espero tu respuesta
hola amigo, la ecu es la de la foto,los numeros que tienen son..
0 261 204 817
abajo del codigo de barra dice
gm 92 256 736 D5
todo eso en la etiqueta en el cuerpo de chapa no dice nada, fijate si te sirbe averigua bien si es compativle con lo tuyo, un abrazo
0 261 204 817
abajo del codigo de barra dice
gm 92 256 736 D5
todo eso en la etiqueta en el cuerpo de chapa no dice nada, fijate si te sirbe averigua bien si es compativle con lo tuyo, un abrazo
marsos- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 95
ok te aviso saludos y gracias por tu atencion
GOLANDI- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 43
Hola Ale, te hago una consulta ya que el auto no esta mas, no tendras la computadora de la alarma, cierre centralizado etc...
Son necesarios los codigos que vienen el la tarjeta de Road Service o al menos el numero de chasis para levantar los codigos en Chevrolet, de lo contrario no se puede programar el control remoto y es asi sin vueltas, tengo una compu de segunda mano origen desconocido y fue imposible programarlo ni en el consecionario ni en otro lado.
GRACIAS
Son necesarios los codigos que vienen el la tarjeta de Road Service o al menos el numero de chasis para levantar los codigos en Chevrolet, de lo contrario no se puede programar el control remoto y es asi sin vueltas, tengo una compu de segunda mano origen desconocido y fue imposible programarlo ni en el consecionario ni en otro lado.
GRACIAS
Te adjunto foto de la compu con el numnero de repusto
GRACIAS
https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00455e.jpg/
GRACIAS
https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00455e.jpg/
tengo numero de motor y chasis de esa computedora, si te sirve avisame ,tarjeta de codigos nola tengo
con el numero de motor y chasis me arreglo seguro, lo conulto en el concesionario amigo, hoy el auto esta en EUROCHECK que me recomendo Erni, si ellos programan el que esta puesto, listo ya me o lvide del tema. Caso contrario decime cuanto pedirias por el modulo siempre y cuando el codigo de repuesto sea el mismo 90 506 670 y tendre que hacer un viajecito jajaja...
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
GOLANDI escribió:con el numero de motor y chasis me arreglo seguro, lo conulto en el concesionario amigo, hoy el auto esta en EUROCHECK que me recomendo Erni, si ellos programan el que esta puesto, listo ya me o lvide del tema. Caso contrario decime cuanto pedirias por el modulo siempre y cuando el codigo de repuesto sea el mismo 90 506 670 y tendre que hacer un viajecito jajaja...
Le avisaste a Martín Villar (Eurocheck) que te recomendó el Club, verdad?
Erni escribió:GOLANDI escribió:con el numero de motor y chasis me arreglo seguro, lo conulto en el concesionario amigo, hoy el auto esta en EUROCHECK que me recomendo Erni, si ellos programan el que esta puesto, listo ya me o lvide del tema. Caso contrario decime cuanto pedirias por el modulo siempre y cuando el codigo de repuesto sea el mismo 90 506 670 y tendre que hacer un viajecito jajaja...
Cuando fui Martin no estaba entonces hable con el que me atendio y me dio un turno para hoy, pero mañana le aviso cuando llame, hoy hable con Gustavo al que le deje el auto y hable el otro dia, ya esta casi cocinado el tema, pudieron mas que ninguno hasta ahora, ya pudo ingresar a la compu usada que lleve y genero un nuevo codigo, pero no puede programar el control parece que hay algun enchufe sulfatado o algo por el estilo ya que no pasa la comunicacion, en resumen el auto duerme ahi hasta mañana y veremos que pasa, pero los tipo 100% recomndables, en cuanto atencion y la limpieza del taller onda quirofano, eso habla de gente prolija y confiable.
Muchas gracias
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
GOLANDI escribió:Erni escribió:GOLANDI escribió:con el numero de motor y chasis me arreglo seguro, lo conulto en el concesionario amigo, hoy el auto esta en EUROCHECK que me recomendo Erni, si ellos programan el que esta puesto, listo ya me o lvide del tema. Caso contrario decime cuanto pedirias por el modulo siempre y cuando el codigo de repuesto sea el mismo 90 506 670 y tendre que hacer un viajecito jajaja...
Cuando fui Martin no estaba entonces hable con el que me atendio y me dio un turno para hoy, pero mañana le aviso cuando llame, hoy hable con Gustavo al que le deje el auto y hable el otro dia, ya esta casi cocinado el tema, pudieron mas que ninguno hasta ahora, ya pudo ingresar a la compu usada que lleve y genero un nuevo codigo, pero no puede programar el control parece que hay algun enchufe sulfatado o algo por el estilo ya que no pasa la comunicacion, en resumen el auto duerme ahi hasta mañana y veremos que pasa, pero los tipo 100% recomndables, en cuanto atencion y la limpieza del taller onda quirofano, eso habla de gente prolija y confiable.
Muchas gracias
Tu opinión coincide con la mía, por eso los recomendé.
Tenenos al tanto con los resultados.
leanmaritato- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°15
Computadora de vectra
Hola, la vendiste la computadora de vectra 98?, porque necesito una para el mio que es del mismo año pero automatico.GRacias
hola amigo, todavia esta , avisame cualquier cosa.leanmaritato escribió:Hola, la vendiste la computadora de vectra 98?, porque necesito una para el mio que es del mismo año pero automatico.GRacias
leanmaritato- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 39
Podra funcionar en mi auto?, seguis pidiendo lo mismo?
al principio de este post esta la foto de la ecu, si seguis leyendo mas abajo estan los numeros que tiene, tendrias que preguntar a tu mecanico pero entiendo que tiene que funconar sin problemas, mas que hablamos del mismo auto, sigo pidiendo 800 pesos es muy varata teniendo en cuenta que nueva ya no hay y era de un auto con pocos km, nunca fue abierta nunca tubo chip de gnc. un abrazo cualquier duda mandame msm privado o contactame por mail.leanmaritato escribió:Podra funcionar en mi auto?, seguis pidiendo lo mismo?
ERNEST- Vectrero Fantasma
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°19
hla me interesa tu ecu
estimado ale : me parece que me va bien con mi auto si la tenes todavia lo cerramos
abzo ernesto
abzo ernesto
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!