Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
migue817
delvaller
Lulo
DPPajaro
Erni
MITO
10 participantes
mid en ebay
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°26
Re: mid en ebay
que bueno LULO ... ahora enfrio otra vez tu cajon de cervezas jajaja.....
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°27
Teniendo en cuenta lo que cuesta en este bendito país cualquier pavada que lleve el auto, esos precios son ridículos.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°28
Ahora hago una pregunta, alguien sabe hacer placas de circuitos impresos (PCB)?
Tengo que fabricarme algo para adaptar el conector de la TID en la MID.
Tengo la tabla de equivalencia de pines y todo, y para no tener que cortar y empalmar 32 cables, pense en hacerlo con una placa. Alguien sabe como se hacen o si hay algun lugar donde las hagan (pagando obviamente)?
Tengo que fabricarme algo para adaptar el conector de la TID en la MID.
Tengo la tabla de equivalencia de pines y todo, y para no tener que cortar y empalmar 32 cables, pense en hacerlo con una placa. Alguien sabe como se hacen o si hay algun lugar donde las hagan (pagando obviamente)?
MITO- Vectrero maestro
- Mensaje n°29
Siiiii imaginate ... yo cambio una tid rota por un cajon de cervezas jajajajaja...
que pais generoso....
que pais generoso....
MITO- Vectrero maestro
- Mensaje n°30
Lulo ,venden unas placas multiuso ,tendrias que soldar los conectores correspondientes y luego hacer los puentes con cable entre cada punto de soldadura .... en la calle parana entre corrientes y rivadavia conseguis todo ...
El conector es parecido al de los discos duros IDE ( hembra ) y deberias soldar 2 tiras de 13 pines (machos) en la placa para enchufar el del auto .
La mid te viene con el conector ??? seria mucho mas facil...
El conector es parecido al de los discos duros IDE ( hembra ) y deberias soldar 2 tiras de 13 pines (machos) en la placa para enchufar el del auto .
La mid te viene con el conector ??? seria mucho mas facil...
Lulo- Fundador
- Mensaje n°31
Buena idea MITO!
A ver si un dia de estos junto coraje y me pongo a hacerlo. No creo que sea dificil, pero conociendo mis "habilidades", puede pasar cualquier cosa jajaja.
A ver si un dia de estos junto coraje y me pongo a hacerlo. No creo que sea dificil, pero conociendo mis "habilidades", puede pasar cualquier cosa jajaja.
MITO- Vectrero maestro
- Mensaje n°32
Con gusto te puedo dar una mano . mi tema es la falta de tiempo pero podemos coordinar algun dia y lo preparamos , no soy un gran experto pero hace mas de 15 años que ando en el tema de electronica y comunicaciones . asi que el soldador ya lo tengo incorporado al brazo jaja.
Lulo- Fundador
- Mensaje n°33
Dale MITO, acepto la ayuda! Cuando quieras me decís y nos juntamos. De paso ya te doy mi TID y vemos si se puede hacer algo. Maneja vos los tiempos, yo estoy de vacaciones hasta el 6 de julio, asi que tengo tiempo.
Gracias!
Gracias!
Lulo- Fundador
- Mensaje n°34
Hoy agarre un cable IDE viejo de 40 pines y lo modifique a 32 pines (le corté un pedazo al conector). Así que ya tengo listo el conector hembra de la MID con conector gris de 32 pines. Solo me falta el macho para la TID de 26 pines y conector amarillo, empalmar los cables y soldarlos.
MITO- Vectrero maestro
- Mensaje n°35
Los 32 cables que te quedaron del conector IDE los soldamos directamente a la placa donde ponemos las dos tiras de 13 pines machos .... y no haces ningun empalme (( sabes donde van los 6 cables que nos sobran ??? ))
Lulo- Fundador
- Mensaje n°36
Bien MITO!
Mejor así como decís vos asi evitamos empalmar, es verdad.
Sabes como se pide en una casa de electrónica el conector macho IDE para soldar??
Los cables ya tengo todo el diagrama donde va cada uno.
Es medio enquilombado, pero teniendo todo ordenado y con un poco de paciencia se acomodan.
Hay algunos pines que quedan desconectados, otros puenteados a masa y otros puenteados a positivo. Aparte de eso hay que tirar cables nuevos (3 van al tablero del auto, 1 va al conector de la ECU, y 2 van a los botones de la palanca de control de la MID).
Mejor así como decís vos asi evitamos empalmar, es verdad.
Sabes como se pide en una casa de electrónica el conector macho IDE para soldar??
Los cables ya tengo todo el diagrama donde va cada uno.
Es medio enquilombado, pero teniendo todo ordenado y con un poco de paciencia se acomodan.
Hay algunos pines que quedan desconectados, otros puenteados a masa y otros puenteados a positivo. Aparte de eso hay que tirar cables nuevos (3 van al tablero del auto, 1 va al conector de la ECU, y 2 van a los botones de la palanca de control de la MID).
MITO- Vectrero maestro
- Mensaje n°37
Los pines los pedis asi (( TIRA DE PINES MACHOS DOBLES )) vienen de 40 son dorados y despues se cortan los que necesitas (( son rectos y se sueldan en una placa (( PLACA EXPERIMENTAL )) una 10 x 10 cm te sobra .(( ya viene con agujeritos e islas para soldar ....la separacion de los agujeritos es justo para que entren los pines machos.
lo mas dificil seria soldar los cables del IDE ... porque en la placa te quedar cerca la soldarura de pin a pin.
lo mas dificil seria soldar los cables del IDE ... porque en la placa te quedar cerca la soldarura de pin a pin.
maxzip- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°38
Hola, una pregunta, yo tambie habia visto esa misma MID, pero tambien lei que es de un omega, aunque tiene un solo conector y el numero de parte no es el mismo que la que viene al menos en el mio que es un 97, pero se pueden instalar igual? digo, porque es cierto hay algunas mucho mas baratas que las desetime por no corresponder el nro. de parte?
her975- Fundador
Cantidad de envíos : 286
- Mensaje n°39
dale dany que esta aun exelente precio, y por lo general los productos de ebay son tal cual los descriven, no es frecuente que caguen a la gente...
her975- Fundador
- Mensaje n°40
uyy me parece que me colgueee....... perdon
Lulo- Fundador
- Mensaje n°41
Segun pude leer, no hay inconvenientes en poner la del Omega en un Vectra. Es plug&play para los que traen conector gris, y adaptable en los de conector amarillo.maxzip escribió:Hola, una pregunta, yo tambie habia visto esa misma MID, pero tambien lei que es de un omega, aunque tiene un solo conector y el numero de parte no es el mismo que la que viene al menos en el mio que es un 97, pero se pueden instalar igual? digo, porque es cierto hay algunas mucho mas baratas que las desetime por no corresponder el nro. de parte?
El unico inconveniente es que la carcasa es algunos milimetros más chica y no calzan los tornillos que agarran la MID al tablero. Se soluciona pegandola con cinta doble faz 3m.
Marcelo- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 909
- Mensaje n°42
pres... digo lulo deci algo que no sabes hacer.
migue817- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°43
consulta muchachos:.... esto sirve para un vectra 98 cd 2.0 http://global.ebay.com/Vauxhall_Vectra_MID_MFD_TID_Display_Convert_Yellow_Plug/150352480803/item
Me llama la atencion el precio
Grazz!!!!
Me llama la atencion el precio
Grazz!!!!
Lulo- Fundador
- Mensaje n°44
Jajaja me haces cagar de risa Marce..
En realidad soy muy torpe para hacer las cosas, los que estuvieron en casa cuando matamos las TIDs pueden dar fe de que soy bastante peligroso con un soldador cerca jajaja.
Lo del anuncio ese de ebay no sirve, el tipo vende una guia en CD que explica como adaptar una MID con conector gris en un auto que tiene conector amarillo. Esa misma informacion se encuentra en internet y gratis.
En realidad soy muy torpe para hacer las cosas, los que estuvieron en casa cuando matamos las TIDs pueden dar fe de que soy bastante peligroso con un soldador cerca jajaja.
Lo del anuncio ese de ebay no sirve, el tipo vende una guia en CD que explica como adaptar una MID con conector gris en un auto que tiene conector amarillo. Esa misma informacion se encuentra en internet y gratis.
MITO- Vectrero maestro
- Mensaje n°45
No llego nada todavia ????? mid tid y demas .....
Lulo- Fundador
- Mensaje n°46
Todavía no llegó..
No debe faltar mucho más, o eso espero jajaj.
No debe faltar mucho más, o eso espero jajaj.
MITO- Vectrero maestro
- Mensaje n°47
Cuando te llegue vemos como hacemos para armar el conector ...
Sigamos esperando....
Sigamos esperando....
her975- Fundador
- Mensaje n°48
muchachos tranquilos... yo compro repuestos para mi camioneta a radio control seguido por ebay, y hace como un mes los empleados de correo argentino, parte internacional, estan en comflicto con el correo, tonces se atrasan todos los tiempos pero las cosas tardan pero llegan... tranquilos
Lulo- Fundador
- Mensaje n°49
Si, todos los días miro el buzon ilusionado esperando encontrar la notificación del correo, pero hasta ahora no llego. Habra que tener paciencia nomas...
migue817- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°50
Buenas muchachos este mid sirve para mi vectra cd 2.0 16 v mod 98http://cgi.ebay.com/vectra-B-100-work-MID-full-display-computer-grey-plug_W0QQitemZ250449687139QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3a4ff6f263&_trksid=p3286.m63.l1177&_trkparms=%7C293%3A1%7C294%3A50
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!