la pregunta es si alguien sabe si esa pieza se puede conseguir o fabricar, parece de aluminio..... espero que no tenga que cambiar todo
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
tonio
DNLVECTRA
6 participantes
me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!
DNLVECTRA- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 425
como dice el titulo amigos mios un maldito infeliz hdp ... en el estacionamiento de un supermercado me partio sin razon alguna el espejo lateral derecho me lo debe haber echo fuerte hacia la parte de adelante del auto y lo ha reventado. (el vidrio esta bien)
la pregunta es si alguien sabe si esa pieza se puede conseguir o fabricar, parece de aluminio..... espero que no tenga que cambiar todo
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Si sos habilidoso, o tenes alguien medio artesano se puede arreglar, yo rompí el izquierdo haciendo marcha atrás y golpeándolo contra un poste. Me quedo colgando de los cables, se rompió el eje sobre el que gira que es de aluminio, yo le puse un cañito de bronce por dentro aboquillado en la parte de abajo, como para arriba lo tira un resorte se mantiene bien. También se rompió unos topes de aluminio del giro eléctrico, yo le puse un tornillo roscado en el cuerpo en vez de ese tope. El espejo anda bien gira y todo. Todo es cuestión de paciencia. También podes pasarle un tornillo y dejarlo fijo. También se rompió algunas partes del pastico pero se pego muy bien con La Gotita. Suerte.
genio!!! me ayudaste un monton porque acabo de terminar de verlo al pobre espejo y le saque la tapa pero no se me ocurrio nada , solo mandar a fabricar la pieza de aluminio ahora con esa idea voy a poonerme hacer lo mismo que vos. abrazo!!
alguien sabe como sacar la parte que va a la puerta del espejo lateral? hay que sacar el panel de la puerta???
Rubi- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 410
DNLVECTRA escribió:alguien sabe como sacar la parte que va a la puerta del espejo lateral? hay que sacar el panel de la puerta???
No entiendo bien la pregunta, pero atras del tweeter tenes los tornillos del espejo. No recuerdo si tenes uno justo donde empieza el panel. Pero para empezar saca el triangulo que esta atras dle espejo donde esta el tweeter
ese triangulo sale a presion?
tonio- Vectrero maestro
Abriendo la puerta, por afuera del marco del vidrio, hacia adelante, encontrás un tornillo y sacando el triangulo plástico, tirando con suavidad hacia afuera, hay 2 mas (si se rompen los pitutos plásticos que sujetan el triangulo después los pegas con La Gotita) y una ficha que desconecta todo el espejo. Los cables pasan por el centro del eje de giro, yo corte todos los cables para poder trabajar y luego los soldé nuevamente, es fácil porque son todos colores diferentes.
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
DNLVECTRA escribió:alguien sabe como sacar la parte que va a la puerta del espejo lateral? hay que sacar el panel de la puerta???
Ni te compliqués, denúncialo como robado y pasáselo al seguro. Saludos.-
hoy me voy a poner a trabajar en eso ,, te agradezco, muy amable tonio!!
jack sparrow- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 101
a mi no me cerraba... estaba roto y flojo..el de conductor! el original completo salia 2.500 en 2012!
lo arregle x $200, en un taller, que me soldaron adentro las partes y pegamos lo flojo!
lo arregle x $200, en un taller, que me soldaron adentro las partes y pegamos lo flojo!
jac que tipo de taller te lo reparo?
tonio- Vectrero maestro
jack sparrow escribió:a mi no me cerraba... estaba roto y flojo..el de conductor! el original completo salia 2.500 en 2012!
Si estaba flojo se debe haberse salido una arandela elástica que lleva para sujetar un resorte que hace presión sobre la base, no creo que te hayan soldado nada, el aluminio ahora lo sueldan muy bien pero obviamente, también te tapan agujeros o funden detalles que hacen falta para el buen funcionamiento (topes, bordes, ranuras, etc), que no siempre los podes corregir. Cuando llevé el mío para soldar me dijeron que era un poco complicado y que iba a ser peor el remedio que la enfermedad.
despues de pelear con el maldito seguro me la pusieron!! no me lo van a cubrir y eso que pago casi 400 mangos, que basura que son los seguros me dan ganas de renunciar y quedarme con el contra 3º... bueno me armare de paciencia y tendre que repararlo yo mismo......
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
DNLVECTRA escribió:despues de pelear con el maldito seguro me la pusieron!! no me lo van a cubrir y eso que pago casi 400 mangos, que basura que son los seguros me dan ganas de renunciar y quedarme con el contra 3º... bueno me armare de paciencia y tendre que repararlo yo mismo......
Supongo que los $400,- que pagás son de franquicia, ¿verdad?
seguro completo pago sin franquicia en allianz pero no me cubre los espejos laterales por eso estoy como perro atado de los huevos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!