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    Mensaje por peterrrr Mar 01 Abr 2014, 19:41

    Hola ,necesito ayuda, con el autodiagnostico me aparece aparece una falla "P0560" Tension del sistema , defectuso. Cuando el motor esta frio lo puedo acelerar y llevarlo a 4000 o 5000 rpm y anda todo bien , pero cuando se calienta el motor, apenas pasa las 2500 rpm empieza a fallar y se enciende la indicacion de la llave en el tablero por mala combustion. Tienen idea de que puede ser. Ya le cambie la bobina de encendido, la bujia y los cables de la bobina y no era eso. Ademas la tension de la bateria esta bien, revise todas las masas y me sigue fallando cuando el motor esta caliente. Ayuda urgente. Gracias.
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    Mensaje por tonio Mar 01 Abr 2014, 20:10

    Puede ser la sonda Lamda o algún problema de inyección, inclusive la bomba de nafta. Si te consume mucha nafta y larga olor a nafta en los gases de escape, casi segura que es la sonda lamda.
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    Mensaje por jegar Mar 01 Abr 2014, 21:00

    La sonda no es, el error te está diciendo q a la ECU le está llegando mas o menos tensión de la que debería. En general tiene q ver con el estado de la batería (celdas en corto), de las masas o del regulador de voltaje del alternador. ¿Qué voltaje mediste con el tester con el motor en marcha?


    Última edición por jegar el Mar 01 Abr 2014, 21:04, editado 1 vez
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    Mensaje por jegar Mar 01 Abr 2014, 21:03

    Ah y a todo esto medilo en caliente a ver si lo q falla no es un diodo del alternador q se pone mongo cuando calienta...
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    Mensaje por peterrrr Miér 02 Abr 2014, 08:20

    Hola , te cuento lo que medi:
    Tension de bateria motor parado(en frio) 12,54v
    Tension de bateria motor regulando recien arrancado 14,42v
    Tension de bateria motor regulando y caliente 13,97v
    Tension de bateria motor a 3000 rpm 14,04v , aca estaba con la falla presente. Pareciera por los valores que medi que esta todo bien. Te cuento que limpie todas las fichas que encontre y revise las masas del auto. Ya no se que hacer, AYUDA...

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    Mensaje por Erni Miér 02 Abr 2014, 08:39

    Cambiar piezas al voleo, no sirve.
    Scanner como primera medida.
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    Mensaje por mario revilla Miér 02 Abr 2014, 09:33

    la falla que te hace es como si entrara al corte el motor? (limitador de rpm) medi la resistencia del sensor de rpm en caliente deberia tener aprox 900 ohms, para mi la falla viene por ese lado, lo iseal seria medirlo con un osciloscopio
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    Mensaje por jegar Miér 02 Abr 2014, 12:19

    peterrrr escribió:Hola , te cuento lo que medi:
    Tension de bateria motor parado(en frio)   12,54v
    Tension de bateria motor regulando recien arrancado 14,42v
    Tension de bateria motor regulando y caliente 13,97v
    Tension de bateria motor a 3000 rpm 14,04v  , aca estaba con la falla presente.   Pareciera por los valores que medi que esta todo bien. Te cuento que limpie todas las fichas que encontre y revise las masas del auto. Ya no se que hacer, AYUDA...


    Empezá desconectando la batería para borrar el error y ver si aparece denuevo (y si no aparece, joya). Y si aparece fijate en el manual que tiene que haber algún fusible que alimente con +12v a la ECU y probá midiendo el voltaje desde la fusiblera y revisando el estado del fusible. ¿Le cambiaste las correas hace poco? Saludos.-
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    Mensaje por peterrrr Miér 02 Abr 2014, 12:25

    Hola hace un rato te mande un mensaje en el que te contaba que ahora me aparece al hacer el autodiagnostico P0135 Sensor calentado oxígeno (sensor 1 bloque 1) - circuito defectuoso, sabes a donde esta este sensor y cual puede ser esta falla,gracias.
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    Mensaje por jegar Miér 02 Abr 2014, 12:26

    Ah otra cosa, fíjate de medir la batería de un día para el otro con el auto apagado a ver si te retiene la carga.

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