lgfraiman_1980 escribió:Voy con un amigo, se puede sumar?
Dale Leandro, venite
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
lgfraiman_1980 escribió:Voy con un amigo, se puede sumar?
mariano16T escribió: recien veo esto lpm!, si lo hubiese visto unos dias antes me organizaba......... con lo q me gusta correr....
delvaller escribió:Excelente Lean, me hubieras pedido yo lo tenia al tripode, lo que se cago fue la maquina. Buen tiempo che.
delvaller escribió:No, es Olympus 24x 3d. En realidad tengo 2, esta la uso para los encuentros y cuando viajo x el seguro. La prendes y te pide la fecha, la colocas y se apaga la pantalla. No se si sera la bateria, ya tiene 2 años. El lunes la llevo al service de Olympus
damian 72 escribió:Muy buenas las fotos de las maquinas Leandro!!
delvaller escribió:Podria ser, pero en casa anduvo bien. Sera el frio?. Puede ser la bateria. Che, subi las posiciones con las fotos. Igual estan todo junto.
Vuela Federico. Mi mejor vuelta fue de 0:25.833 y la velocidad maxima se planto en 45 km/h. Vamos a tener que bajar de peso... jajj
Lean muy buenas las fotos y me pone contento q a la mayoría le gusto como tengo el auto, aunque Erni esta a full tirandome abajo. Jajajaja. Saludos.leandro_tvv escribió:Subo la fotos que saque antes de correr!
Terribles las llantas de la Traker en el Cruze de Leandro!
(La prox llevo un trípode porque algunas se me movieron! jeje)
lgfraiman_1980 escribió:Lean muy buenas las fotos y me pone contento q a la mayoría le gusto como tengo el auto, aunque Erni esta a full tirandome abajo. Jajajaja. Saludos.leandro_tvv escribió:Subo la fotos que saque antes de correr!
lgfraiman_1980 escribió:Lean muy buenas las fotos y me pone contento q a la mayoría le gusto como tengo el auto, aunque Erni esta a full tirandome abajo. Jajajaja. Saludos.leandro_tvv escribió:Subo la fotos que saque antes de correr!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!