Bueno, llego el momento de vender el Vectra. Lo tengo hace mas de 3 años y es una nave terrible, pero quiero seguir avanzando.
El auto es 2007 y tiene hoy 73.500 km.
El equipamiento todos los conocen, es el CD.
Ademas del equipamiento original tiene:
- Xenon de 6000 k en Bajas y Antinieblas
- Espirales progresivos adelante (Les entrego los originales tambien)
- Escobillas Bosch Aerotwin
Se le cambio el multiple como a la mayoría de los vectra por uno de Cañosilen. El sonido es el original, no hace ruido, pero el desempeño como todos saben es mucho mejor.
El auto tiene pintura de Fabrica en todos los paneles, salvo en los dos paragolpes. No tuvo choques, se puede ver claramente de abajo, solo algún rayon en los paragolpes. No se nota que estan repitados, el chapista es un artista y yo soy rompehuevos con eso.
Se le hicieron los cambios de aceite como corresponde, los hago en Shell con el Helix sintético.
Se cambiaron las correas, tensores y bomba de agua a los 60mil km.
Las llantas no tienen una marca y las cubiertas son nexen en 225-45-17 en muy buen estado. Tienen cubiertas para rato.
Logicamente tengo las dos llaves con mando a distancia originales, manuales, comprobantes de cambios de aceite, etc.
No se que mas me olvido. Funciona todo y el estado es excelente. Si buscan un vectra no dejen de verlo. Cualquier duda me preguntan, para eso estoy.
Esta a mi nombre, sin deudas.
Precio $98.000.
Entro todos los dias al foro, cualqueir cosa me mandan un mensaje privado, sino me llaman sin drama si quieren hablar. Mi celular es 156750 4122
Podria analizar permuta mayor valor por un Vectra GT CD, Focus Trend Plus o Ghia, C4 5 puertas Exclusive o 307 Xs Premium
Espero no mandarme una cagada vendiendolo. El mercado del usado esta bastante complicado, todos muy caminados o con muchos detalles, pero bueno, confío en que algo bueno conseguiré!
Última edición por Rubi el Jue 22 Mayo 2014, 14:11, editado 1 vez
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo