estimados como andan? bueno hace rato vengo dando vuelta con un tema en el cruze 2010 4p apenas lo compre con 41000km note que al arranca hacia un ruido "como un botador descargado" y luego lo dejaba de hacer(4 segundos). luego de 2500km, cuando llegue a mi ciudad, fui al "service oficial" en bariloche, por una cuestion de garantia del usado y un chekeo general del auto, les comento el ruido al arranque, luego del service me dijeron que estaba todo bien que solo tenia falla en el sensor de posicionamiento de leva. luego a los 5 días apareció la hermosa luz ámbar en el tablero, (el ruido del arranque nunca se fue, y ahora también aparece cuando el motor esta a temperatura y en realenti). sorprendido fui a un taller amigo y lo escaneamos, correctamente aparecía falla p0007 y p0003 "posicionamiento de leva". conseguí los dos sensores y los cambiamos, dos semanas de perfecto funcionamiento hasta que volvió la hermosa luz, averiguando llegue a la conclusión que el aceite del service no era el correcto asi que fui a un lubricentro y puse el que dice por manual 5w30 de elaion. Lo escaneamos el otro dia y me figuro un nuevo error p0011 "A" Camshaft Position - Timing Over-Advanced or System Performance (Bank 1). estamos trabajando en el tema. si alguien alguna vez le paso o tiene alguna idea de que pasos seguir se lo agradeceria saludos a todos....
PD: el auto tiene correcto arranque, cada tanto tiene como una perdida de potencia y poca reaccion acompañado de mucho consumo de combustible.
PD: el auto tiene correcto arranque, cada tanto tiene como una perdida de potencia y poca reaccion acompañado de mucho consumo de combustible.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!