En estos dias muestro como quedo con la neumatica puesta. Espero q les guste.
Última edición por lgfraiman_1980 el Lun 26 Mayo 2014, 19:01, editado 3 veces
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Las reformas q hay q hacer son poner el compresor, el cilindro de aire y toda la cañeria, despues es sacar los amortiguadores originales y poner estos con las bolsas de aire, pero bue son gustos.luciano matias escribió:
que buena mod ! hay que hacer muchas reformas o es del sistema plug and play ???
abraxo !
Mira yo la suspension la traje de brasil, la encargue y despues de casi un mes me la entregaron en uruguaiana en la casa de una amiga, despues la pase a buscar por alla y me la paso para argentina un taxi sin problemas, calcula q me salio 2500 reales toda la movida sin la colocacion.negroel8blackman escribió:Uffffff !!!!!! Que lindos chiches, despues si podes pasame los datos por MP porque tenia ganas para el vectrita pero estaba mirando por Ebay y están salados, mas con el tema del impuesto de los 25 u$s anuales :/
lgfraiman_1980 escribió:Las reformas q hay q hacer son poner el compresor, el cilindro de aire y toda la cañeria, despues es sacar los amortiguadores originales y poner estos con las bolsas de aire, pero bue son gustos.luciano matias escribió:
que buena mod ! hay que hacer muchas reformas o es del sistema plug and play ???
abraxo !
No sabría decirte, dentro de dos años te dijo, ya q el auto tiene 5 meses.luciano matias escribió:lgfraiman_1980 escribió:Las reformas q hay q hacer son poner el compresor, el cilindro de aire y toda la cañeria, despues es sacar los amortiguadores originales y poner estos con las bolsas de aire, pero bue son gustos.luciano matias escribió:
abraxo !
es un golazo..si es de los plug and play !!
ya quiero verlo puesto !!!
como lo trajistes ?
tener un sistema neumático de suspe cumple las normas vigentes de vtv ???
abraxo
Hola pica, lo compre en brasil, sao pablo, tardan aproximadamente entre 15 y 20 dias para hacerte el kit, el tema es ingresarlo al pais, a mi me lo trajo un cliente q vive en brasil.Pica escribió:Excelente, pasame por privado donde la compraste, yo estoy buscando una para mi Tracker !
Me lo instala un amigo q hace suspension deportiva, es su primer auto con neumatica pero es un tipo q le gusta la perfeccion. Buscalo en face como Marcos Gioiosa.Pica escribió:Que bueno ... impresionante !! Video cuando este listo
Quien te lo instala ?
lgfraiman_1980 escribió:Me lo instala un amigo q hace suspension deportiva, es su primer auto con neumatica pero es un tipo q le gusta la perfeccion. Buscalo en face como Marcos Gioiosa.Pica escribió:Que bueno ... impresionante !! Video cuando este listo
Quien te lo instala ?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo