Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
CD1996
ISMAR
iguano
Nico_Calesitero
SebaT
Erni
delvaller
11 participantes

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por delvaller Jue 22 Mayo 2014, 10:06

    En Enero comenzaría la Verificación Técnica Vehicular en la CABA con un costo de $207

    Fue publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires el llamado licitación de los centros donde se realizará la Verificación Técnica Vehicular (VTV).
    De esta manera se podrá comenzar a aplicar la Ley 4.111 que fuera aprobada en el año 2011. Con este último paso dado por el Gobierno de la Ciudad se podría comenzar a partir de Enero del 2015 con las inspecciones de los autos radicados en la CABA. Las verificaiones que se realizarán constan de medición de emisiones de gases y ruidos, el sistema de dirección, tren delantero y freno, el chasis, los neumáticos, las luces, la seguridad y emergencia, la documentación del vehículo y el sistema de suspensión.

    La Verificación Técnica Vehicular tendrá una validez de un año y su costo será de $207 para automóviles y $80 para motovehículos. En cuanto a los vehículos 0 kilómetros los mismos se deberán verificar luego de 3 años de patentados o bien si al alcanzaron los 60.000 kilómetros.

    Copyright © 16Valvulas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por Erni Jue 22 Mayo 2014, 13:32

    ¿Y para los vehículos con 20 años y que todavía no llegaron a los 60.000 Kms.?.....jaja!
    Ismar, acordate que vamos juntos.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por SebaT Vie 23 Mayo 2014, 10:16

    Había leído en un principio que iba a ser cada dos años, se ve que lo cambiaron, me parece demasiado cada un año, y como siempre, no soluciona nada, solo se recauda.
    Es tan facil sacar de circulación a los vehículos que así lo merecen...
    En fín...
    Ahora me toca la del Vectra, y el mes que viene la del 9, la de la moto no la hago jajaja
    En provincia sale 325 manguitos, sin VTV vencida 301.
    Hsdp, debería ser bajo un importe simbólico, es un Impuesto mas, me agarra la ira........mejor no escribo mas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por delvaller Vie 23 Mayo 2014, 10:21

    SebaT escribió:Había leído en un principio que iba a ser cada dos años, se ve que lo cambiaron, me parece demasiado cada un año, y como siempre, no soluciona nada, solo se recauda.
    Es tan facil sacar de circulación a los vehículos que así lo merecen...
    En fín...
    Ahora me toca la del Vectra, y el mes que viene la del 9, la de la moto no la hago jajaja
    En provincia sale 325 manguitos, sin VTV vencida 301.
    Hsdp, debería ser bajo un importe simbólico, es un Impuesto mas, me agarra la ira........mejor no escribo mas.

    Yo hice esta semana la VTV para el cruze y me la dieron por 2 años. Supongo que es por el modelo. Al corsa2 que fuimos juntos, solo por 1 año y pague 300 c/u
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por SebaT Vie 23 Mayo 2014, 10:33

    Me tendría que fijar en el auto de mi viejo, que la hizo el año pasado por primera vez, seguramente sea por el año, igualmente tenía entendido que era cada un año sin importar cuantos años tenga el auto.
    Me parece de cuarta que cualquiera, vaya con el auto que vaya pague lo mismo, ademas de que me parece de cuarta tener que pagar esto y no tenemos nada a cambio (rutas que son un desastre, 0 controles, autos destruidos, peligros al volante, etc etc etc), si la realidad fuese otra lo pagaría con gusto.
    Deberían hacer algo que sea en proporción a los años del auto, al menos, y de esta forma motivarían a los autos viejos a hacerla, que se yo, está todo barajado como el traste de entrada, no tenemos una buena.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por delvaller Vie 23 Mayo 2014, 11:21

    SebaT escribió:Me tendría que fijar en el auto de mi viejo, que la hizo el año pasado por primera vez, seguramente sea por el año, igualmente tenía entendido que era cada un año sin importar cuantos años tenga el auto.
    Me parece de cuarta que cualquiera, vaya con el auto que vaya pague lo mismo, ademas de que me parece de cuarta tener que pagar esto y no tenemos nada a cambio (rutas que son un desastre, 0 controles, autos destruidos, peligros al volante, etc etc etc), si la realidad fuese otra lo pagaría con gusto.
    Deberían hacer algo que sea en proporción a los años del auto, al menos, y de esta forma motivarían a los autos viejos a hacerla, que se yo, está todo barajado como el traste de entrada, no tenemos una buena.

    No la hice en las vtv comun, sino donde verifican a los camiones.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 23 Mayo 2014, 12:28

    Una medida más, que tiene como unico fin recaudar. Al porquerias viejas, podridas y sin luces las vamos a seguir viendo, porque esta gente esta mas alla del bien y del mal.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por iguano Vie 23 Mayo 2014, 14:46

    X aca los 0km a partir d los 3 años, a mi me la dieron por 2 años por el modelo. Precio: $350, y no me hicieron sacar el polarizado, sin problemas eso según a la VTV q vayas, a partir de los modelos 2007 ya es 1 año de vigencia y a partir del año q viene 2008 y así como sucede con las patentes.
    Hay dos VTV una provincial y una nacional, la nacional si o si vence al año xq abarca el mercosur, y es en realidad p camionetas, camiones y colectivos pero se puede pedir igual creo q al mismo costo.
    A pasado q multaron x no tener la técnica nacional pero... raros casos.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por iguano Vie 23 Mayo 2014, 14:57

    Provincia de Santa Fe aclaro, es un aporte mas

    INSPECCIONES NACIONALES *
    Equipo (chasis o tractor/acoplado o semi) $ 1550,00.-
    Full Trailler $ 2070,00.-
    Chasis / Tractor $ 800,00.-
    Acoplado / Semi $ 750,00.-
    Auto Particular $ 370,00.-
    Casa Rodante $ 750,00.-
    Omnibus $ 900,00.-
    Minibus $ 850,00.-
    Pickup/Utilitarios hasta 7000kgs $ 620,00.-
    Pickup/Utilitarios hasta 3550kgs $ 500,00.-

    INSPECCIONES PROVINCIALES *
    Auto Particular $ 370,00.-
    Omnibus $ 650,00.-
    Minibus $ 500,00.-

    HOMOLOGACIONES **
    LCM Ficha Técnica (registro) ** $ 510,00.-
    LCM Ficha Técnica (consulta) ** $ 420,00.-
    LCM Tanque Auxiliar ** $ 1391,50.-
    LCM Cambio de Uso ** $ 2200,00.-
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por ISMAR Vie 23 Mayo 2014, 20:33

    Erni escribió:¿Y para los vehículos con 20 años y que todavía no llegaron a los 60.000 Kms.?.....jaja!
    Ismar, acordate que vamos juntos.

    Dont worry Erni , ni bien tenga que ir te aviso!!! El dia que puedan descolgar el Clio del taller en Caseros , ya lleva 6 meses a la sombra........Espero que de una vez lo puedan armar , sino tendré que ir con un auxilio , llevarmelo y que Dios me ayude a encontrar a alguien que lo arme seriamente. Un abrazo!!!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por SebaT Lun 26 Mayo 2014, 05:08

    La Nacional se supone que incluye a la Provincial no?
    Entonces hiciste la Nacional Raul, pero cualquiera puede ir y hacerla? y te la dan por dos años dependiendo el año del auto?
    Eso es lo que no entiendo, me pa que la VTV marca "VTV" es la obligatoria para autos particulares (al menos para autos de la provincia de Bs As, sinó todo el mundo iría a la Nacional porque te la dan por dos años y sale lo mismo casi, no se digo, quizas estoy diciendo ganzadas jajaja
    Si es así díganme donde voy y hago la Nacional jajaa, quizas zafo un año jajaja
    la Oblea es igual?
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por SebaT Lun 26 Mayo 2014, 05:13

    ahí me estuve fijando, parece que la de Ramos Mejía segun el cuadro de vigencias te la dan por dos años, entendí mal antes, la Nacional segun decis dura un año, arriba puse que dura dos.
    Vamos a cambiar de lugar a ver que pasa jaja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por delvaller Lun 26 Mayo 2014, 06:25

    SebaT escribió:ahí me estuve fijando, parece que la de Ramos Mejía segun el cuadro de vigencias te la dan por dos años, entendí mal antes, la Nacional segun decis dura un año, arriba puse que dura dos.
    Vamos a cambiar de lugar a ver que pasa jaja

    Aca te dejo una foto.

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Vt6BfGa
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por SebaT Lun 26 Mayo 2014, 12:38

    gracias Raúl, por lo que estuve viendo en algunos lados rompen las bolas si tenes esa y no la otra, la verdad que es todo un curro, se supone que esa tiene mas validez que la otra, pero bue, según quien te pare por ahí te joden, la verdad que no se que hacer.
    No tengo ganas de hacerla por un año si la puedo hacer por dos, pero bueno no se, que bronca me da tener que pensar todas estas cosas en vez de pensar cosas productivas y no ver la forma de que te caguen menos...
    en fin.
    gracias de nuevo!
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por CD1996 Lun 26 Mayo 2014, 13:08

    +1
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por delvaller Lun 26 Mayo 2014, 15:25

    SebaT escribió:gracias Raúl, por lo que estuve viendo en algunos lados rompen las bolas si tenes esa y no la otra, la verdad que es todo un curro, se supone que esa tiene mas validez que la otra, pero bue, según quien te pare por ahí te joden, la verdad que no se que hacer.
    No tengo ganas de hacerla por un año si la puedo hacer por dos, pero bueno no se, que bronca me da tener que pensar todas estas cosas en vez de pensar cosas productivas y no ver la forma de que te caguen menos...
    en fin.
    gracias de nuevo!

    Seba, el control es exactamente igual y la oblea esta en el vidrio. Creo que esta tiene mas validez que la comun, al ser nacional.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por Hugo Daniel Lun 26 Mayo 2014, 16:17

    Por una experiencia personal,les puedo decir que hace tres años viajando en la ruta con unos amigos en un auto que no fue el mio ,tenia la oblea como la de Raul ,nos paro la caminera y tuvimos que llegar a un arreglo por que el uniformado decia que esa oblea no correspondia (NO ESTABA AUTORIZADA)asi que coima en mano seguimos viaje a nuestro lugar de pezca,el tema es segun el HDP que te toque.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por iguano Lun 26 Mayo 2014, 16:24

    Es el mismo control cambia el diseño d la oblea y las q vi dicen técnica nacional, mercosur en algún lugar y el mapa d nuestro país, d lo contrario dice técnica provincial y no hay mapa. Si o si se debe pegar en el parabrisas, en mi caso cuando la hice saque el auto del taller y el tipo macanudo me dijo guardala en la guantera q queda horrible en el parabrisas si t preguntan xq no esta deciles q cambiaste el parabrisas o q no t la pegaron en fin.

    Tiene mas validez Raúl, se la exigen mas a los camiones y colectivos q recorren el pais.
    No es para tanto con la provincial esta bien, se puede discutir con el inspector jeje

    Algo mas nose en q cambiara...La mia dice RTO

    VTV: verificación técnica vehicular
    RTO: Revision técnica obligatoria
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por iguano Lun 26 Mayo 2014, 16:34

    Aca encontre algo...q enredo...

    ¿ QUE DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE VERIFICACIÓN PROVINCIAL (VTV) Y LA NACIONAL (RTO)?

    La diferencia está dada por la la Jurisdicción y las posibilidades de uso.
    Con respecto a los vehículos livianos (camionetas, pick ups, etc), la diferencia fundamental es que nuestro certificado lo habilita para transportar carga, aunque sea de uso particular, y para circular con carga por todo el territorio nacional.
    La RTO es obligatoria para los vehículos de carga y pasajeros que realicen transporte interjurisdiccional.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por iguano Lun 26 Mayo 2014, 16:53

    La VTV o RTO tiene como fin controlar el estado de los vehículos para determinar si cuentan con las medidas de seguridad y los límites de contaminación reglamentarios. Los automóviles de la Provincia de Buenos Aires deben realizar la Verificación Técnica Vehicular en cualquiera de los ligares especificados, en cambio, los vehículos de la Ciudad de buenos Aires y el resto del país pueden realizar la Revisión Técnica Obligatoria en los talleres detallados.

    Este Articulo salio antes de q decidan q sea obligatoria en capital, asiq la VTV a partir de enero sirve en capital. Y la RTO quedaria p el resto del pais o a quien se le cante hacerla.
    Ultimo aporte je ya fue
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por delvaller Lun 26 Mayo 2014, 17:26

    Hugo Daniel escribió:Por una experiencia personal,les puedo decir que hace tres años viajando en la ruta con unos amigos en un auto que no fue el mio ,tenia la oblea como la de Raul ,nos paro la caminera y tuvimos que llegar a un arreglo por que el uniformado decia que esa oblea no correspondia (NO ESTABA AUTORIZADA)asi que coima en mano seguimos viaje a nuestro lugar de pezca,el tema es segun el HDP que te toque.

    Te comento Huguito que pregunte y me dijeron que tiene la misma validez que la que se realiza en los demas lugares. Tengo un certificado que acredita que la inspeccion es mas exaustiva que la de un vehiculo comun, a pesar de haber controlado lo mismo. Esta es especial para vehiculos particulares.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por Hugo Daniel Lun 26 Mayo 2014, 18:40

    Correcto,por eso lo aclare DEPENDE DEL HDP de turno,sabemos bien como se manejan en los puestos caminertos estos tipos
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por vectragete Mar 27 Mayo 2014, 19:34

    alguien sabe si me pueden romper las bolas por la susp regulable?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por Erni Miér 28 Mayo 2014, 04:03

    vectragete escribió:alguien sabe si me pueden romper las bolas por la susp regulable?

    Siendo regulable, no creo....por las dudas no lo lleves planchado.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por SebaT Miér 28 Mayo 2014, 04:30

    al final averiguando voy a hacer la VTV nomas, es para quilombo la otra, y es mas que nada para vehículos de carga y transporte de pasajeros, prefiero evitar líos futuros....por lo pronto el 9 ya paga el 50% este año así que zafo algo por ese lado.
    saludossss

    Contenido patrocinado


    VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL Empty Re: VTV OBLIGATORIA EN CAPITAL FEDERAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 05:43