Entonces mi pregunta es la siguiente, alguno conoce alguna forma o producto para teñir ese pequeño pedacito ya que queda como el traste, yo busque en Internet y dice que hay un cuero liquido o algo así pero no se si es efectivo, escucho opiniones muchachos
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 324 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 324 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
Urgente cuero de asiento decolorado !!!!!
sebabmx1- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°1
Urgente cuero de asiento decolorado !!!!!
Hola que tal, me dirijo al club ya que capaz alguno posee una solución a mi problema, el finde pasado una amiga de mi esposa que viajaba en el asiento de atrás se le cayo un chicle en el tapizado de cuero y sin darse cuenta se sentó encima y lo aplasto y desparramo por todos lados, cuestión que yo lo vi dos días después y me costo un peru pero lo pude sacar, el problema es que el cuero perdió color en 1cm cuadrado, me quiero morir porque el auto es nuevo.
Entonces mi pregunta es la siguiente, alguno conoce alguna forma o producto para teñir ese pequeño pedacito ya que queda como el traste, yo busque en Internet y dice que hay un cuero liquido o algo así pero no se si es efectivo, escucho opiniones muchachos
iguano- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°2
Re: Urgente cuero de asiento decolorado !!!!!
Hasta donde sé, el chicle es fácil de sacarlo cuando lo congelas en una prenda,así de fácil pero en el tapizado de un auto??? algún químico lo habrá descolorido, hay tinturas p cuero d 3M, Meguiars, wassinton, una vez q secan no manchan. Espero lo soluciones Slds
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°3
Si se decoloro, si te das maña tenes que comprar algunos materiales... lijas para cuero, colorante para cuero y un secador...
y sino vas a tener que llevarlo a alguna casa que se dedique a tratar tapizados... seguramente en ShinyCars vas a conseguir los productos o un presupuesto...
Ahora te busco algún video en youtube como para que te des una idea...
y sino vas a tener que llevarlo a alguna casa que se dedique a tratar tapizados... seguramente en ShinyCars vas a conseguir los productos o un presupuesto...
Ahora te busco algún video en youtube como para que te des una idea...
Última edición por leandro_tvv el Lun 26 Mayo 2014, 17:31, editado 1 vez
- Mensaje n°4
Acá tenes!
(la música es me día gay! jeje)
(la música es me día gay! jeje)
- Mensaje n°5
Es muy grave podrás subir una foto???
- Mensaje n°6
Para tener en cuenta:
Malco Removedor de Chicles
Descripción del producto
Malco Chewing Gum Remover utiliza el principio de congelamiento para eliminar en forma segura y efectiva restos de chicle pegados sobre el tapizado y alfombras. No solo en el auto, sino en prendas de ropa tambien.
¿Cómo se usa? Previo al uso del aerosol, remové cuidadosamente tanto material como puedas. Un cuchillo sin filo o cualquier elemento con un borde agudo puede ayudarte a realizar esta tarea. Luego, a una distancia de 10-15 cms, rociá durante 5-10 segundos el área del chicle. Esto congelará el material, haciéndolo duro y frágil. Mientras el material esté en este estado, raspá vigorosamente con el cuchillo hasta remover todo. Repetir de ser necesario.
- See more at: http://www.detail-mania.com
Malco Removedor de Chicles
Descripción del producto
Malco Chewing Gum Remover utiliza el principio de congelamiento para eliminar en forma segura y efectiva restos de chicle pegados sobre el tapizado y alfombras. No solo en el auto, sino en prendas de ropa tambien.
¿Cómo se usa? Previo al uso del aerosol, remové cuidadosamente tanto material como puedas. Un cuchillo sin filo o cualquier elemento con un borde agudo puede ayudarte a realizar esta tarea. Luego, a una distancia de 10-15 cms, rociá durante 5-10 segundos el área del chicle. Esto congelará el material, haciéndolo duro y frágil. Mientras el material esté en este estado, raspá vigorosamente con el cuchillo hasta remover todo. Repetir de ser necesario.
- See more at: http://www.detail-mania.com
iguano- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°7
Aaaaaaa tenia q existir algo así, la butaca entera no entraría en el freezer!!!
- Mensaje n°8
Gracias por los datos q me pasaron, muy bueno el aerosol, en mi laburo me pasaron el dato de una pomada que tiñe y es permanente, me explico un tapicero, voy a probar con eso y voy a comentar mi experiencia luego.
Ezeq26- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 412
- Mensaje n°9
Un garrón, pero a simple vista solucionable...
Se nota mucho?
Pondrías una foto de cómo está ahora? Así podemos apreciera mejor, los resultados del procedimiento que hagas...
Saludos y suerte!
Se nota mucho?
Pondrías una foto de cómo está ahora? Así podemos apreciera mejor, los resultados del procedimiento que hagas...
Saludos y suerte!
- Mensaje n°10
mariano16T- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°11
sebastian, no sera que al limpiar esa zona te quedo mas blanca porque todo el resto esta roseado?
por la impresion que me da la foto es tal cual me quedaban a mi las butacas a medida que las iba limpiando, mas que este cuero ecologico que trae se ensucia enseguida, a los dos meses de 0km mi butaca era un asco y eso que me subo siempre con ropa limpia. a lo que voy... proba limpiar toda la butaca...
la foto quizas no se nota bien y por ahi me estoy mandando cualquiera...
por la impresion que me da la foto es tal cual me quedaban a mi las butacas a medida que las iba limpiando, mas que este cuero ecologico que trae se ensucia enseguida, a los dos meses de 0km mi butaca era un asco y eso que me subo siempre con ropa limpia. a lo que voy... proba limpiar toda la butaca...
la foto quizas no se nota bien y por ahi me estoy mandando cualquiera...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!