Fernando
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+9
S_e_b_a
Nico_Calesitero
mbustos
leandro_tvv
ellocopiston
damian 72
delvaller
Erni
Fernando35
13 participantes
Presentarme
Fernando35- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 155
- Mensaje n°1
Presentarme
Estimados amigos. Ante todo gracias por aceptarme en esta comunidad del foro Vectra. Sinceramente estoy evaluando la compra de un Chevrolet Vectra Gt GLS 2009 con 70.000km. El mismo es de mi cuñado que lo tiene de 0km. Yo vengo de un Corsa GLS 1.4 2010, el cual tengo en inmáculado estado también de 0 km. y con 54.000 km de fábrica. Este finde me quedé con el Vectra para proceder a mostrarlo para vender y me ha gustado tanto, que estoy viendo la posibilidad de comprarlo. El auto está muy cuidado, con sus services en concesionario GM cada 10.000km. Quizás no este tan meticulosamente mimado, pero la verdad que usarlo este fin de semana me tentó la posibilidad de adquirirlo. Reconozco que podría perder esa cosa inmaculada de mi Corsa, pero creo que ganaría muchísimo en calidad de auto obviamente. Bueno espero poder concretar la compra del Vectra y la venta de mi fiel y querido Corsa. Un cordial saludo y espero pronto poder compartir con Uds las fotos de mi nueva nave. Un cordial Saludo.
Fernando
Fernando
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Presentarme
Bienvenido Luis, es un placer que te sumes al Club.
El Domingo 8 vamos a estar a las 15 hs. en el Parque Sarmiento, venite así te conocemos.
El Domingo 8 vamos a estar a las 15 hs. en el Parque Sarmiento, venite así te conocemos.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
Bienvenido al club !!
damian 72- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 800
- Mensaje n°4
Hola Luis bienvenido yo estube en la misma situacion que vos tenia un corsa 2009 inmaculado de ok lo vendi con 53.000 km y pase hace 7 meses a un vectra sedan cd 2.4 con 32.000 km y estoy sumamante feliz en equipamiento y ni que hablar de potencia, un caño!!! Si podes venite a la reunion que hay gente muy copada y que sabe mucho de estas maquinas. Suerte con la desicion. Abrazo
ellocopiston- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°5
Bienvenido al club.
Abrazos daniel.
Abrazos daniel.
- Mensaje n°6
Hola!!!!!!! Gracias a todos por tan cálida bienvenida. Les comento que aún no he efectuado la compra. Estoy evaluando hacer la misma, aunque me da miedo el tema de meterme en un lío por los costos de futuras reparaciones, y porque si bien está muy bien mantenido con servicios oficiales en concesionaria GM, no ha tenido el trato franela obsesivo del mio y tiene algunos detalles como llantas cordoneadas, y paneles repintados no por choques, si por marcas de estacionamiento. Como mi cuñado lo tiene con seguro contra todo riesgo cuando se le hicieron un par de toques de estacionamiento los retocó, y me da cosa cambiar el mio impoluto con 54.000 km por otro de otra gama totalmente superior pero con 70.000 km. Por otro lado la verdad que el andar no tiene ni punto de comparación, el equipamiento y confort es superior en todo aspecto, y manejarlo fue una experiencia muy agradable y placentera. Otro tema que me preocupa es que soy Arquitecto y el consumo de combustible me inquieta. Por lo demás me fascina el diseño y prestaciones. Sin más les mando un saludo para todos, y gracias nuevamente por todos sus comentarios.
Fernando
Fernando
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°7
Bienvenido al club!
Suerte con ese vectra!
Suerte con ese vectra!
mbustos- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3291
- Mensaje n°8
Bienvenido Fernando al club!
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°9
Bienvenido al Club Fernando!
Dale para adelante que no te vas a arrepentir!!
Dale para adelante que no te vas a arrepentir!!
S_e_b_a- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°10
Bienvenido, yo te diria que ni lo dudes 16000 km no son nada de diferencia. Yo hice algo parecido, en el 2010 cambie un corsa 2 gl 2008 con 16000 Km (como 0km) por el vectra 2004 cd con 70000km (el auto era de mi viejo desde 0km y sabia q estaba impecable) y no me arrepiento para nada. Lo unico que le hice fue un tratamiento a la pintura porque tenia detalles de los lavados y quedo como nuevo.
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°11
dale para adelanteeeeee
ellocopiston- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°12
Ni lo dudes Fernando 16.000 no es nada para un auto como este, te vas a enamorar y no te vas a querer bajar.
Abrazos Daniel.
Abrazos Daniel.
- Mensaje n°13
Gracias Chicos por tan buena bienvenida. La verdad que me gusta mucho, a pesar de los detalles que mencioné es lejos más auto. Solo me queda vender a mi Corsita y hacer la compra. Muchas gracias nuevamente por la bienvenida y espero pronto tener fotos de mi Vectra. Un cálido saludo para todos.
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°14
Bienvenido al club Luis !!!!!! Ok, si te gusta tanto tanto como decís + si tenés la posibilidad económica + conocés al auto de quien y como viene : ahora es el momento, hoy estas con salud ,trabajo, etc ; No te prives de darte un gusto y mimarte en esta vida .
Repuestos no son tan caros como imaginás ,además son autos nobles y por el consumo tenés la opción del GNC que andan bárbaro . Abrazo
Repuestos no son tan caros como imaginás ,además son autos nobles y por el consumo tenés la opción del GNC que andan bárbaro . Abrazo
ezekorn- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1801
- Mensaje n°15
Bienvenido Fernando!
- Mensaje n°16
Hola chicos, realmente los felicito por la buena onda. Da gusto ingresar a vuestro foro, la cordialidad y amabilidad realmente es de destacar. Con respecto al Vectra es de mi cuñado y el lo tiene de 0 km. siempre services oficiales de concesionario. Lo único que tiene algunos paneles repintados por tener seguro contra todo riesgo sin franquicia, aparte de los paragolpes. Igualmente son retoques por golpes de estacionamiento, nada estructural. El coche no ha tenido choques, así que la verdad que voy a poner a la venta mi Corsa y quiero tener mi Vectra. Espero se venda rápido el Corsita. Un abrazo y nuevamente gracias!!!!!!!!
- Mensaje n°17
Hola chicos quería compartir con Uds mi alegria y mi ansiedad. Por un lado vendí a mi querido Corsa GLS 1.4 que tantas satisfacciones me dió. Me da pena desprenderme de el, más en el estado que se encuentra. Hoy me paró una pareja joven por la calle y se quedaron enamorados de mi Artemio como llamo cariñosamente al Corsa. El domingo me lo señan y cálculo que en la semana si irá con su nueva familia. Estoy mirando las fotos del Vectrus como le he puesto al nuevo y no veo la hora de disfrutarlo. Un cordial saludo y lindo finde largo.
Fernando
Fernando
Hugo Daniel- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1741
- Mensaje n°18
Bienvenido al club Luis y suerte con la nueva maquina !!!!!!!!!!
- Mensaje n°19
Gracias Hugo!!!!!! Un abrazo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze