Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 362 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
Erni
dynamis
santiordiales
danielito
Sebastian_S
dti 2000
ruffyan
11 participantes
preguntas de electricidad
ruffyan- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 89
- Mensaje n°1
preguntas de electricidad
Hola gente , les comento ,tengo un par de preguntas , va la primera , no encuentro el recipiente del lavaparabrisas , seguramente falta pero no se donde iria , segunda , al abrir laas puertas no se prenden las luces del interior ni tqampoco desde la tecla de luces del auto , que puede estar pasando?? tercera y untima (por ahora) , la misma tecla de prender las luces del auto carece de iluminacion , esto se repara? se cambia la lamparita?? , saludos a todos y desde ya muchas gracias
dti 2000- Vectrero adicto
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 655
- Mensaje n°2
Re: preguntas de electricidad
hola martin.si no mal recuerdo.el deposito esta en el rincon entre la bateria y el buche del amortiguador.lo segundo.puede ser un fusible quemado.
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°3
1.El deposito esta adelante en la trompa del lado derecho (atras de la parrilla)
2.puede que tengas algun fusible quemado
3.Puede ser por lo mismo (fusibles) si esta quemada se puede cambiar la lampara
2.puede que tengas algun fusible quemado
3.Puede ser por lo mismo (fusibles) si esta quemada se puede cambiar la lampara
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°4
+ 1 a lo dicho por Sebi
- Mensaje n°5
bueno , busque el deposito y no estaba , busque fusibles quemado , y no habia , habra que investigar por otro lado eso , MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDA RESPUESTA
santiordiales- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°6
Hola, consulta. No logro hacer apagar la luz de cortesía de adelante al medio. la tuve que desconectar ya que no se apagaba. le concecte y desconecte la batería y nada... me dije los sensores de las puertas y nada.. hasta el baul me fije...
Otra consulta. algun lugar de zona oeste para arreglar el levantavidrios... intenté pero no cazo un fulbo... la maquina se mueve pero el vidrio esta desencajado y nose encajarlo.
Otra consulta. algun lugar de zona oeste para arreglar el levantavidrios... intenté pero no cazo un fulbo... la maquina se mueve pero el vidrio esta desencajado y nose encajarlo.
- Mensaje n°7
tenes q desarmar el panel , sacarlo y vas a ver que el vidrio tiene la chapa que hace de guia , la maquina tiene 2 rueditas que van dentro de la guia , con mucha paciencia encajas la de adelante y vas jugando con la maquina (levantando y/o bajando) hasta que calse la otra ruedita , no es tan dificil , un poco de maña y pacienicia alcanzan ,engrasa la guia ya que estas , suerte
dynamis- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 249
- Mensaje n°8
ruffyan escribió:tenes q desarmar el panel , sacarlo y vas a ver que el vidrio tiene la chapa que hace de guia , la maquina tiene 2 rueditas que van dentro de la guia , con mucha paciencia encajas la de adelante y vas jugando con la maquina (levantando y/o bajando) hasta que calse la otra ruedita , no es tan dificil , un poco de maña y pacienicia alcanzan ,engrasa la guia ya que estas , suerte
Agrego: usa silicona para las guías (colizas) en lugas de grasa o aceite, porque sino se te va a armar una pastucha con la tierra. Yo compré la semana pasada y me solucionó un problema que tenía con el one touch, donde la ventanilla no lograba subir del todo que ya empezaba a bajar por el rozamiento. Se vende en aerosol y lo pagué 180 mangos, que es mucho pero al final terminé lubricando todo lo que se me cruzaba por el camino! jjaa.
Suerte.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°9
santiordiales escribió:Hola, consulta. No logro hacer apagar la luz de cortesía de adelante al medio. la tuve que desconectar ya que no se apagaba. le concecte y desconecte la batería y nada... me dije los sensores de las puertas y nada.. hasta el baul me fije...
En Zona Oeste no tengo idea, en CABA lo tenés a Pablito en la zona de Warnes que es una garantía, vale la pena.
LeoCasca- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°10
Erni escribió:
En Zona Oeste no tengo idea, en CABA lo tenés a Pablito en la zona de Warnes que es una garantía, vale la pena.
Erni
¿Tenes la dirección de Pablito?, necesito llevarle el Vectra para que vea varios problemas electricos que estoy teniendo.
Gracias
Leo
hds242- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°11
LeoCasca escribió:Erni escribió:
Erni
¿Tenes la dirección de Pablito?, necesito llevarle el Vectra para que vea varios problemas electricos que estoy teniendo.
Gracias
Leo
Leo creo que Erni se refiere al arreglo del levantavidrios nombrandote a Pablito (cerrajero).
Si necesitas tambien un electricista, nunca quedé mal recomendando a uno de San Martin. Si te interesa te mando el contacto
Saludos
LeoCasca- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°12
hds242 escribió:
Leo creo que Erni se refiere al arreglo del levantavidrios nombrandote a Pablito (cerrajero).
Si necesitas tambien un electricista, nunca quedé mal recomendando a uno de San Martin. Si te interesa te mando el contacto
Saludos
Dale! hds242
Muchas Gracias y perdón por la confusión. Asocié levantavidrios electricos con electricista.
Saludos!
momosampler- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°13
dynamis escribió:ruffyan escribió:tenes q desarmar el panel , sacarlo y vas a ver que el vidrio tiene la chapa que hace de guia , la maquina tiene 2 rueditas que van dentro de la guia , con mucha paciencia encajas la de adelante y vas jugando con la maquina (levantando y/o bajando) hasta que calse la otra ruedita , no es tan dificil , un poco de maña y pacienicia alcanzan ,engrasa la guia ya que estas , suerte
Agrego: usa silicona para las guías (colizas) en lugas de grasa o aceite, porque sino se te va a armar una pastucha con la tierra. Yo compré la semana pasada y me solucionó un problema que tenía con el one touch, donde la ventanilla no lograba subir del todo que ya empezaba a bajar por el rozamiento. Se vende en aerosol y lo pagué 180 mangos, que es mucho pero al final terminé lubricando todo lo que se me cruzaba por el camino! jjaa.
Suerte.
disculpame, que marca es el producto.? no forma pasta tambien? porque la solucion de raiz no seria cambiar las colizas?
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°14
LeoCasca escribió:Erni escribió:
Erni
Gracias
Leo
Entrá al Directorio y buscá Cerrajería Pablito, si vas decile que sos miembro del Club.....en alzacristales es "lo más".
- Mensaje n°15
momosampler escribió:dynamis escribió:ruffyan escribió:tenes q desarmar el panel , sacarlo y vas a ver que el vidrio tiene la chapa que hace de guia , la maquina tiene 2 rueditas que van dentro de la guia , con mucha paciencia encajas la de adelante y vas jugando con la maquina (levantando y/o bajando) hasta que calse la otra ruedita , no es tan dificil , un poco de maña y pacienicia alcanzan ,engrasa la guia ya que estas , suerte
Suerte.
disculpame, que marca es el producto.? no forma pasta tambien? porque la solucion de raiz no seria cambiar las colizas?
Hola, el producto se llama Liqui Moly y a pesar del nombre pedorro que le pusieron anda muy bien. Incluso me sirvió para sacar algunos ruidos a plástico del habitáculo. Además te sobra para unas cuantas aplicaciones.
El tema de cambiar las colizas en mi caso no se justifica porque están en buen estado, simplemente había que lubricar. Oí por ahí que con grafito en polvo también funciona, que es lo que se usa en las cerraduras.
Saludos.
momosampler- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°16
dynamis escribió:momosampler escribió:dynamis escribió:ruffyan escribió:tenes q desarmar el panel , sacarlo y vas a ver que el vidrio tiene la chapa que hace de guia , la maquina tiene 2 rueditas que van dentro de la guia , con mucha paciencia encajas la de adelante y vas jugando con la maquina (levantando y/o bajando) hasta que calse la otra ruedita , no es tan dificil , un poco de maña y pacienicia alcanzan ,engrasa la guia ya que estas , suerte
Suerte.
Hola, el producto se llama Liqui Moly y a pesar del nombre pedorro que le pusieron anda muy bien. Incluso me sirvió para sacar algunos ruidos a plástico del habitáculo. Además te sobra para unas cuantas aplicaciones.
El tema de cambiar las colizas en mi caso no se justifica porque están en buen estado, simplemente había que lubricar. Oí por ahí que con grafito en polvo también funciona, que es lo que se usa en las cerraduras.
Saludos.
Muchas gracias. liqui Moly es lider en productos y una marca reconocia he ! jajaj
hds242- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°17
Con grafito en aerosol las mantengo bien lubricadas.. pero hay que ser muy prolijo porque vuela para todos lados (y no lo soy )
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°18
Muchachos, todo lo que sea aerosol de siliconas, compren BLEM, es muuuucho más barato y es lo mismo.
salute!
salute!
- Mensaje n°19
ja! yo también había pensado en blem pero decidí comprar el producto específico. Para la próxima le doy al blem a ver que onda. Lo uso siempre para después del lavado, cuando todavía esta mojado, chapa fría y a la sombra. Lo seco con uno de esos que son super absorbentes (tipo canebo de los de aquellos) y queda lustrado y sin chorreones en 5 minutitos. Una masa.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!