Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 323 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
pablont
dynamis
oscarnieva
7 participantes
luz patente
oscarnieva- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 81
- Mensaje n°1
luz patente
Hola gente buenas noches, mi consulta es justo por lo que describo... las luz de la patente me dura maximo 1 mes .. le puse la comun y despues led... pero comienzan a titilar y se queman... eso si... en el conector hay 3 cables... yo le puse dos con los que anda el foquito.. pero el tercero quedo aislado al aire... que hago con ese?? sera por eso que se queman? el vago quer me vendio las lamparitas me dijo que lo deje ahi aislado pero no le tengo fe... por algo tiene 3... ayuda por faVor, es un B del 98
dynamis- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 249
- Mensaje n°2
Re: luz patente
Realmente ignoro que hace un tercer cable para prender una lámpara que lleva dos. Originalmente el tercero queda suelto también?
En todo caso pareciera ser problema de batería (se te quemarían otras lámparas) o extrema vibración en el paragolpes, que también es raro. En todo caso verificá que el contacto sea bueno entre la lámpara y el conector.
En todo caso pareciera ser problema de batería (se te quemarían otras lámparas) o extrema vibración en el paragolpes, que también es raro. En todo caso verificá que el contacto sea bueno entre la lámpara y el conector.
- Mensaje n°3
hola , no , solo la de patente se me la quema.... no creo que le entre agua no??, lo del tercer cable tambien me resulta raro pero es el prmer vectra que tengo asi que no se si originalmente es asi.
pablont- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°4
me llamo la atencion y me fije en mi gt y en el de mi viejo, en los dos la luz de patente tiene 3 cables y los 3 estan conectados
- Mensaje n°5
mmmm iran dos al positivo y uno al neutro?? por algo hay 3 se me hace que por eso se me quema... gracias man
- Mensaje n°6
oscarnieva escribió:mmmm iran dos al positivo y uno al neutro?? por algo hay 3 se me hace que por eso se me quema... gracias man
lo ideal sería tener un tester para ver que es cada uno, no sea cosa que mandes positivo a masa.
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°7
dynamis escribió:oscarnieva escribió:mmmm iran dos al positivo y uno al neutro?? por algo hay 3 se me hace que por eso se me quema... gracias man
lo ideal sería tener un tester para ver que es cada uno, no sea cosa que mandes positivo a masa.
+1 al menos una lampara de prueba...
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
Quizás el 3º cable sea el que informe acerca del funcionamiento de la lámpara a la MID, y como el tuyo tiene TID, no se conecte...
Las lámparas que estás colocando y se queman al mes, son de marca Philips u Osram?
Las lámparas que estás colocando y se queman al mes, son de marca Philips u Osram?
momosampler- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°9
Yo ayer justamente escribi el mismo razonamiento, y al parecer no se cargo en el foro. Para mi es de control de estado de lamparas tambien. Pero no lo puedo afirmar.Erni escribió:Quizás el 3º cable sea el que informe acerca del funcionamiento de la lámpara a la MID, y como el tuyo tiene TID, no se conecte...
- Mensaje n°10
momosampler escribió:Yo ayer justamente escribi el mismo razonamiento, y al parecer no se cargo en el foro. Para mi es de control de estado de lamparas tambien. Pero no lo puedo afirmar.Erni escribió:Quizás el 3º cable sea el que informe acerca del funcionamiento de la lámpara a la MID, y como el tuyo tiene TID, no se conecte...
Tengo entendido que el sensor de lámpara quemada no funciona con un tercer cable. Directamente mide la corriente que circula por un circuito, entonces si la corriente desciende de ciertos valores nominales, la MID interpreta que se quemó la lámpara.
- Mensaje n°11
Hola Erni les puse osram dos y me las mato, antes tenia una de led blanco y tambien, al mes comienzan a titilar y en dos dias se queman. Ya voy a probar con el tester y como conectarlas igual de aqui a un mes tendre la solucion asi les cuento jeje
- Mensaje n°12
Erni escribió:Quizás el 3º cable sea el que informe acerca del funcionamiento de la lámpara a la MID, y como el tuyo tiene TID, no se conecte...
tanto el mio como el de mi viejo tambien tienen TID (son dos gt gls), y el tercer cable esta conectado. sinceramente no se para que sera
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°13
anoche mire el mio (97) y veo solo 2 cables
Erni- Fundador
- Mensaje n°14
pablont escribió:Erni escribió:Quizás el 3º cable sea el que informe acerca del funcionamiento de la lámpara a la MID, y como el tuyo tiene TID, no se conecte...
tanto el mio como el de mi viejo tambien tienen TID (son dos gt gls), y el tercer cable esta conectado. sinceramente no se para que sera
Pablo, Oscar tiene un B y Uds. tienen C.
Erni- Fundador
- Mensaje n°15
oscarnieva escribió:Hola Erni les puse osram dos y me las mato, antes tenia una de led blanco y tambien, al mes comienzan a titilar y en dos dias se queman. Ya voy a probar con el tester y como conectarlas igual de aqui a un mes tendre la solucion asi les cuento jeje
Evidentemente algo anda mal, vas a tener que medir qué coriente le llega.
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°16
habria que ver el estado del cableado....
- Mensaje n°17
Erni escribió:pablont escribió:Erni escribió:Quizás el 3º cable sea el que informe acerca del funcionamiento de la lámpara a la MID, y como el tuyo tiene TID, no se conecte...
Pablo, Oscar tiene un B y Uds. tienen C.
Tenes razón Erni, no me había percatado de ese detalle
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo