Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Presentacion Opel Calibra - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Presentacion Opel Calibra - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Presentacion Opel Calibra - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Presentacion Opel Calibra - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Presentacion Opel Calibra - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Presentacion Opel Calibra - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Presentacion Opel Calibra - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Presentacion Opel Calibra - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Presentacion Opel Calibra - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
capita25
danielito
Sebastian_S
federicopedernera
pedro
Nico_Calesitero
Erni
leandro_tvv
ezekorn
ellocopiston
tonio
damian 72
delvaller
gedd761
18 participantes

Presentacion Opel Calibra

gedd761
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 21

Presentacion Opel Calibra - Página 2 Empty Re: Presentacion Opel Calibra

Mensaje por gedd761 Dom 06 Jul 2014, 18:00

federicopedernera escribió:
    gedd761 escribió:Gracias gente! al principio consulte mucho el tema de la compra,despues me interiorice y si no lo hago soy un tonto! jajajaja
    Supuestamente por lo que lei,tuvo el cx mas bajo de la historia en un auto de produccion en serie,pero los que llevan el 2.0 8v que llevan ruedas de 195,el mio lleva ruedas de 205 de fabrica y tiene el mismo cx del vectra B.
    Mañana a primera hora me va a llamar un amigo de una amiga que es asegurador,y si me lo rechaza voy a ir al ACA,pero se que no son muy baratos,pero sino queda otra....
    lamento decirte que el veectra A con motor 2.0 8v, camina 220, yo tuve uno y de segunda mano este es el mismo motor del astra( lo comprobe cuando le hice el motor al mismo) y tu motor es el que traia el vectra A gsi aca en arg debe haber 4.

Enserio?? wow! este calibra me dijeron un par de expertos que tiene que llegar a los 230 tranqui. Asiq que vamos a ver jajajajja
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Dom 06 Jul 2014, 18:18

Te felicito por la compra, pero me imagino que no lo compraste por la velocidad que desarrolla sino por la calidad de auto que es. Espero que lo hayas comprado a muy buen precio, ya que, como no es un auto muy conocido, no debe tener muchos clientes.
    gedd761
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por gedd761 Dom 06 Jul 2014, 18:45

tonio escribió:Te felicito por la compra, pero me imagino que no lo compraste por la velocidad que desarrolla sino por la calidad de auto que es. Espero que lo hayas comprado a muy buen precio, ya que, como no es un auto muy conocido, no debe tener muchos clientes.

Tonio! fue rara la compra,estaba viendo coupe's civic,y vi esta y otra mas en mercadolibre,patee la visita un par de dias y fui un martes,llego me dicen esta en el depo,el vendedor ni sabia que la tenian y me dice ayer vino un pibe y estaba muy interesado. Yo obviamente dije:''este me quiere meter el perro para apurarme y que la compre''. Llega el chico que me lleva a verla que es el que lava los autos y demas,y me dice:ya vinieron 3 a verla la semana que paso,esta picante el tema.
    Mientras tanto me herbia la cabeza,llegamos al depo y me enamore,te lo juro. Estaba media abandonada,sucia y le faltaba amor,revise todo,absolutamente todo.
    Volvi a la agencia y le conte todas las cosas que habia que hacerle,le dije yo no te voy a ratonear el precio,la compro por lo que es,pero si me llegas a cagar vamos para atras.
    Como no habia ido preparado para señarla,ni siquiera tenia la guita,le deje una seña importante,y le dije que me esperara hasta que cobre el prox mes y me la llevaba con una pequeña financiacion. Justo me cruce al dueño de la agencia,un tipo grande muuuuy tano,y me dice a que te dedicas? le conte un poco de mi vida,que tenia familia en italia y resulto que los apellids se conocian.
    Dino(el dueño) le dice al vendedor,aguantasela al pibe el tiempo que necesite y dejasela impecable cuando se la lleve,yo estaba agradeciendo a Dios de una forma increible.
    Volvi a casa,agarre dinero y la señe.
    La compre por el auto que es,no por la velocidad ni aceleracion,me gustan los autos cmpletos y de los 90' y 80',la voy a dejar lo mas original que pueda,no me gustan las csas raras con muchas luces. jajajajja
    gedd761
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por gedd761 Dom 06 Jul 2014, 18:49

Esa fue la historia,soy de creer que las cosas siempre pasan por algo,y por l general las oportunidades se dan cuando no tenes la guita! Very Happy Very Happy 
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por federicopedernera Dom 06 Jul 2014, 19:17

ese auto es un auto para toda la vida sinceramente(si lo llegas a vender te vas a arrepentir porque no lo conseguis mas), yo q vos iria pensando en ir buscando un auto para el uso diario jajajjaja, esa es una figurita dificil eh, es un auto de coleccion diria yo. la verdad que te felicito y sinceramente 240 da eso.
    gedd761
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por gedd761 Dom 06 Jul 2014, 19:26

Gracias Fede! sisi,yo soy partidario que los autos se disfrutan,y si,ya estoy pensando en tener algo para el uso diari,pero la verdad es que me muevo bien en bondi,y el auto lo usaria dos veces en la semana y obviamente todos los findes jajajaja
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por federicopedernera Dom 06 Jul 2014, 19:58

gedd761 escribió:Gracias Fede! sisi,yo soy partidario que los autos se disfrutan,y si,ya estoy pensando en tener algo para el uso diari,pero la verdad es que me muevo bien en bondi,y el auto lo usaria dos veces en la semana y obviamente todos los findes jajajaja
    si algun dia lo vendes me avisas jajajaja un consejo, tomalo o dejalo jajaj mantenelo completamente original el dia q lo quieras vender va a tener mas valor tene en cuenta q aca en argentina es un auto unico
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Lun 07 Jul 2014, 06:58

llevale el 19 que quiero (o queremossssss) ver esa naveeeeee
    lautarovectra
    lautarovectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 170

Mensaje por lautarovectra Sáb 02 Ago 2014, 21:21

Divino el calibra... tengo una de juguete cuando quieras te lo paso eso si hay que pintarlo de rojo... felicitaciones...
    gedd761
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por gedd761 Dom 14 Sep 2014, 10:26

Gente les cuento que ayer no fui porque el forro no quiso arrancar. El manometro que tengo en la rampa de inyectores si lo presionas un poquito solia salir nafta y ahora no. Recien terminamos de revisar el relay y el circuito electrico de la bomba de nafta. Pusimos la bomba directo y no arranca. En el clima mejore lo voy a levantar y sacarla. En un rato le voy hacer el autodiagnostico, porque teng encendido el check y el abs y ya me estan molestando un poco.

Tambien le saque las baguetas de los costados,limpie todo y las pinte de negro ya que estaban tirando a gris.
    Tengo las opticas afuera porque estoy limpiando el vanomotor y aprovecho a dejarlas 0km.
    En breve fotos.
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243

Mensaje por claudio mandinga Jue 09 Oct 2014, 18:36

Q caño loco felicitaciones
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249

Mensaje por dynamis Vie 10 Oct 2014, 04:59

...y Germán? Pudiste arreglar el Calibra?
    Para serte sincero nunca vi uno (ya mismo a Googlear!) pero están todos muy entusiasmados por la adquisición. Me morfé todo el post y se ve que es el auto de tus sueños, espero que lo hayas solucionado.

Cuando comprás usados es así, joya la primer semana y después empiezan los problemas. Tu caso me recuerda el de mi cuñado: hace un mes se compró un Rover 200 impecable con los ahorros + prestamos varios que pudo conseguir, se quedó en bolas... y ya le tuvo que hacer la tapa de cilindros!!

Suerte y contanos como vas.
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655

Mensaje por dti 2000 Vie 10 Oct 2014, 06:01

felicitaciones german.hermoso auto.nunca habia visto uno.y por lo que detallas.anda fuerte!!
    gedd761
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por gedd761 Vie 10 Oct 2014, 14:56

Sisi,pude solucionar el tema de la bomba de nafta,anadaba mal. hoy le compre la bateria nueva porque tenia puesta la que me dieron en la agencia y ya no recibia carga. La semana que viene voy a sacar el alternador y el burro,asi los hago nuevos y voy evitando problemas.
    Gracias gente,la verdad que si,es todo un tema el de los usados.
    Calculen que el auto estuvo tirado en un galpon varios años hasta que un boludo(yo) se animo a comprarla, ajajjajaj
    Fui solucionando muchas cosas,luces de testigos,cables cortados,desconectados,etc.
    Hace una semana desarme la trompa,las opticas,selle todo como corresponde y demas.
    Hice el autodiagnostico central y del abs.
    Cuando el clima me ayude voy a sacar las ruedas y lavar bien los guardabarros,y limpiar los sensores delanteros del abs que por eso me enciende el testigo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Vie 10 Oct 2014, 14:58

gedd761 escribió:Sisi,pude solucionar el tema de la bomba de nafta,anadaba mal. hoy le compre la bateria nueva porque tenia puesta la que me dieron en la agencia y ya no recibia carga. La semana que viene voy a sacar el alternador y el burro,asi los hago nuevos y voy evitando problemas.
    Gracias gente,la verdad que si,es todo un tema el de los usados.
    Calculen que el auto estuvo tirado en un galpon varios años hasta que un boludo(yo) se animo a comprarla, ajajjajaj
    Fui solucionando muchas cosas,luces de testigos,cables cortados,desconectados,etc.
    Hace una semana desarme la trompa,las opticas,selle todo como corresponde y demas.
    Hice el autodiagnostico central y del abs.
    Cuando el clima me ayude voy a sacar las ruedas y lavar bien los guardabarros,y limpiar los sensores delanteros del abs que por eso me enciende el testigo

Si ya funciona, te esperamos el 18 en Parque Sarmiento!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 08:39