tonio escribió:Te felicito por la compra, pero me imagino que no lo compraste por la velocidad que desarrolla sino por la calidad de auto que es. Espero que lo hayas comprado a muy buen precio, ya que, como no es un auto muy conocido, no debe tener muchos clientes.
Tonio! fue rara la compra,estaba viendo coupe's civic,y vi esta y otra mas en mercadolibre,patee la visita un par de dias y fui un martes,llego me dicen esta en el depo,el vendedor ni sabia que la tenian y me dice ayer vino un pibe y estaba muy interesado. Yo obviamente dije:''este me quiere meter el perro para apurarme y que la compre''. Llega el chico que me lleva a verla que es el que lava los autos y demas,y me dice:ya vinieron 3 a verla la semana que paso,esta picante el tema.
Mientras tanto me herbia la cabeza,llegamos al depo y me enamore,te lo juro. Estaba media abandonada,sucia y le faltaba amor,revise todo,absolutamente todo.
Volvi a la agencia y le conte todas las cosas que habia que hacerle,le dije yo no te voy a ratonear el precio,la compro por lo que es,pero si me llegas a cagar vamos para atras.
Como no habia ido preparado para señarla,ni siquiera tenia la guita,le deje una seña importante,y le dije que me esperara hasta que cobre el prox mes y me la llevaba con una pequeña financiacion. Justo me cruce al dueño de la agencia,un tipo grande muuuuy tano,y me dice a que te dedicas? le conte un poco de mi vida,que tenia familia en italia y resulto que los apellids se conocian.
Dino(el dueño) le dice al vendedor,aguantasela al pibe el tiempo que necesite y dejasela impecable cuando se la lleve,yo estaba agradeciendo a Dios de una forma increible.
Volvi a casa,agarre dinero y la señe.
La compre por el auto que es,no por la velocidad ni aceleracion,me gustan los autos cmpletos y de los 90' y 80',la voy a dejar lo mas original que pueda,no me gustan las csas raras con muchas luces. jajajajja
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!