por LGiusti84 Jue 17 Jul 2014, 00:18
tonio escribió:Las ópticas del C no van pegadas con un termo plástico, hay que aflojarlas intentando meterle algún objeto que la separe del plástico que la sostiene, hay un post de un socio que tiene un negocio de audiocar que le puso "ojos de angel" y explico el trabajo que le dio desarmarlas. Aquí va el link: http://club-vectra.com.ar/t3781-increibles-angel-eyes-vectra-c-by-moon-sound-system?highlight=angel+eyes#46592
Les confirmo a todos que es tal cual, no es posible hacerlo con calor, yo probe con un horno chico que tengo, meti un pedazo de mi optica destruida a poca temperatura, despues de un buen rato la revise, subi unos grados mas el mismo despues de un tiempo me volvi a fijar, hice esto un par de veces mas hasta que llegue a un punto donde el plastico de la parte de atras de la optica se empezo a ablandar y para colmo el pegamento/sellador ni se inmuto.
Otra opcion que intente fue tratar de disolver quimicamente el componente, para ello probe con Acetona (quita esmaltes a base del mismo), no hubo caso, no hubo ningun tipo de reaccion con el sellador (ni con los plasticos), mi siguiente opcion era el Tolueno pero ahora que leo en el post que me comentaste veo que al parecer es un sellador a base de poliuretano voy a tratar tambien con Cloruro de Metileno, que en teoria deberia hacer el trabajo.
En resumen:
- Metodo mecanico (ya probe, ni se inmuto, probare de nuevo)
Calor por pistola
Calor por horno
Disolucion con Acetona
- Disolucion con Tolueno
- Disolucion con Cloruro de Metileno
- Llevarlo a un taller que se especialice en este tipo de cuestion (un socio muy amable me paso un telefono y saque el mail de Mariano del post que me pasaron)
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!