Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
Erni
dti 2000
danielito
federicopedernera
leandro_tvv
delvaller
iguano
ellocopiston
Hugo Daniel
Milton 2.2 16V
14 participantes

Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655

Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

Mensaje por dti 2000 Lun 04 Ago 2014, 18:39

a mi sinceramente .me gusta el vectra.tiene facha,tiene un confort,que no lo trae los autos de alta gama de hoy en dia.solo le falta un turbo.que es lo que lo salva al bora.le sacas eso.y es un auto comun
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2725

Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

Mensaje por leandro_tvv Lun 04 Ago 2014, 19:12

Tengo un amigo con un Bora 1.8T con cuero... según el, lo mejor que tiene el auto son los calienta asientos, el motor, y la sensación de que no se rompe. En calidad (terminaciones interiores) y suspensión mucho no le atrae el auto. Pero en el segmento de los sedanes (a ese precio) no hay nada turbo con 180 burros... ademas es un auto con buena reventa.
    En lo personal, no me disgusta, pero me quedo con los autos sin baúl! jejeje
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Mar 05 Ago 2014, 05:15

vale aclarar que el bora, al final pasa como siempre... terminamos en el mismo circulo, que el bora es un buen motor, el resto es apenas mas lindo que un gacel,y aclaro, es un sedan, no deportivo.
    Cada uno compra lo que quiere o puede dale a lo que mas te guste primero y lo que te cierre en billetes segundo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Mar 05 Ago 2014, 05:27

danielito escribió:vale aclarar que el bora, al final pasa como siempre... terminamos en el mismo circulo, que el bora es un buen motor, el resto es apenas mas lindo que un gacel,y aclaro, es un sedan, no deportivo.
    Cada uno compra lo que quiere o puede dale a lo que mas te guste primero y lo que te cierre en billetes segundo

Yo lo defino como un autito que en su versión 1.8T 2004/2005 alcanzó su punto máximo gracias a su motor, llantas ciervo de 17" y un interior muy lindo......nada más.
    El diseño exterior es de la década del '90 y deja muchísimo que desear.....con el agravante que como todo VAG cuenta con limitado espacio en las plazas traseras.
    El Jetta nunca fue "Car of the Year"......sí el Golf, pero en el primero se evidencia un baúl "de prepo".
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Mensaje por danielito Mar 05 Ago 2014, 06:37

mi vecino tiene un bora, el carnicero tiene un bora, el vigi de la comisaria tiene un bora, el gorrita tiene un bora, y creo que el verdulero estaba viendo en ML un bora.

basta, jajaj
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1007

Mensaje por hds242 Mar 05 Ago 2014, 06:40

Sad 
    Te bajaste de un autazo, pero no te bajes del club...
    ya encontraras algo de tu gusto
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por dti 2000 Mar 05 Ago 2014, 08:54

jaja
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544

Mensaje por iguano Mar 05 Ago 2014, 12:33

Yo estaba entre el vectra y el bora, en plata había algo de dif pero igual me gusto mas el vectra su diseño y x la versión hatchback, aparte soy del chivo, otra como dice Danielito bora hay x todos lados, nuestro auto en mantenimiento es menos costoso, lo único q reclamo es el turbo como la mayoría.
    Ahora si es elegir entre el vectra o el Golf es otra cosa. Suspect
    Suerte con la busqueda!!!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801

Mensaje por SebaT Mar 05 Ago 2014, 12:51

No te olvides del seguro, vas a pagar de lo lindo por ser un auto extremadamente robable y a punta de pistola.
    Hermoso estaba ese B!
    Si queres motor ni lo dudes, pero yo personalmente buscaría otra cosa mas nueva, compraría un 2004 o 2005 solo si tuviese 40mil kms como mucho y 100% STD y lo usaba un viejo.
    Menos un Bora, están todos paliceados y arreglarlo no es barato, ventaja enorme a favor del GM.
    No te olvides que son 10 añitos, es mucho, averiguá cuanto sale el embrague o distri por ejemplo y después contame, con esos kms vas a tener cositas para hacerle.
    saludos y suerte!

leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Mar 05 Ago 2014, 16:56

SebaT escribió:No te olvides del seguro, vas a pagar de lo lindo por ser un auto extremadamente robable y a punta de pistola.
    Hermoso estaba ese B!
    Si queres motor ni lo dudes, pero yo personalmente buscaría otra cosa mas nueva, compraría un 2004 o 2005 solo si tuviese 40mil kms como mucho y 100% STD y lo usaba un viejo.
    Menos un Bora, están todos paliceados y arreglarlo no es barato, ventaja enorme a favor del GM.
    No te olvides que son 10 añitos, es mucho, averiguá cuanto sale el embrague o distri por ejemplo y después contame, con esos kms vas a tener cositas para hacerle.
    saludos y suerte!

Mi amigo tiene un bora 2010, con cuero y caja utomatica (el mas caro) y paga de seguro $800 TR. Para mi no es para nada caro y lo de extremadamente robable no se en que te basas, si buscas los autos mas robados de argentina año tras año, recién lo encontras en 2011 en el puesto 22°. Y dentro de los autos premium, tampoco figura, si en 2012 el Chevrolet Cruze estaba entre ellos (Autos mas robados 2011 Autos mas robados 2013). Ademas según tu teoría un Gol o un Duna (lideran las listas de los mas robados hace veinte años!) cuanto paga de seguro? $10.000?????  Laughing 
    No soy partidario de ese tipo de auto, simplemente por gusto personal... Pero si alguien quiere cambiar un Vectra por un Bora tampoco me parece para tirarle "mala onda" o "hablar por hablar" son gustos, no compentencias de que auto es mejor o peor... a veces te gusta un auto te lo queres y podes comprar y no me parece muy muy objetivo escuchar "Ese auto es muy robado a punta de pistola!" En donde salio eso??? Hay una estadistica???  y también supongo que por algo sera un auto muy vendido, a mucha gente le gustara.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por Milton 2.2 16V Mar 05 Ago 2014, 18:22

leandro_tvv escribió:
    SebaT escribió:No te olvides del seguro, vas a pagar de lo lindo por ser un auto extremadamente robable y a punta de pistola.
    Hermoso estaba ese B!
    saludos y suerte!

Mi amigo tiene un bora 2010, con cuero y caja utomatica (el mas caro) y paga de seguro $800 TR. Para mi no es para nada caro y lo de extremadamente robable no se en que te basas, si buscas los autos mas robados de argentina año tras año, recién lo encontras en 2011 en el puesto 22°. Y dentro de los autos premium, tampoco figura, si en 2012 el Chevrolet Cruze estaba entre ellos (Autos mas robados 2011 Autos mas robados 2013). Ademas según tu teoría un Gol o un Duna (lideran las listas de los mas robados hace veinte años!) cuanto paga de seguro? $10.000?????  Laughing 
    No soy partidario de ese tipo de auto, simplemente por gusto personal... Pero si alguien quiere cambiar un Vectra por un Bora tampoco me parece para tirarle "mala onda" o "hablar por hablar" son gustos, no compentencias de que auto es mejor o peor... a veces te gusta un auto te lo queres y podes comprar y no me parece muy muy objetivo escuchar "Ese auto es muy robado a punta de pistola!" En donde salio eso??? Hay una estadistica???  y también supongo que por algo sera un auto muy vendido, a mucha gente le gustara.
    Obvio que cada uno tiene su pensamiento y debe ser respetado. Yo se que me bajo de una nave, la cual me dio solo satisfacciones y ambos autos tienen ciertas diferencias. Algunas para mejor, otras para peor. Sea lo que sea que me compre no me voy a ir del club porque ustedes siempre tuvieron la mejor y tienen una onda envidiable en muchos otros clubes. Nunca priorice años y eso esta claro. Podria comprar un classic, gol, celta, etc 0KM y no se me cruza x la cabeza. Ya averigue con San Cristobal cuando di de baja mi seguro y pagaria exactamente lo mismo para el Bora. Despues el muchacho me mando fotos de las boletas de consecionarios volkswagen donde consta q a los 105mil km hizo la distribucion toda nueva y no se en cuanto difiere de la del vectra eh. En ese mismo kilometraje le hizo servis, cambio de filtros, bomba de agua. 4 Gomas nuevas x 11mil pesos. Turbo nuevo mas valvula para que no se pase de presion. Caja Tiptronic. (Automatica mas secuencial). Aparentemente esta muy bueno con mantenimientos y cuidados como corresponde o se aconseja.
    Obvio que evaluo todo porque no me quiero ensartar sea con bora o Vectra. Ambos tienen sus cosas caras, ambos tienen sus virtudes y sus defectos.
    Y repito: AMO al Vectra y lo extraño horrores. Pero no veo con malos ojos cambiar a Volkswagen. Un abrazo enorme y perdon por extenderme tanto..  cheers 
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 06 Ago 2014, 04:10

leandro_tvv escribió:
    Hermoso estaba ese B!
    saludos y suerte!

Sabido es que el Bora es el auto elegido por los malvivientes para salir a delinquir......y supongo que como "chorromóvil" no ha sido comprado y puesto a nombre del delincuente. Rolling Eyes 
    No creo que le haya tirado mala onda Sebastián (y mucho menos, "hablar por hablar" porque de hecho, para eso estamos acá, para opinar).....y yo opino igual que él.....el Bora 1.8T es el 128 IAVA de los años 2000, y si es un auto de 10 años y lo compró un pendejo, va a tener encima 10 años de cagada a trompadas.....lo cual no es poca cosa, y no cuenta con repuestos baratos, tengo entendido.
    Siempre toda sugerencia es positiva (y así hay que tomarla), como dice el refrán "cuatro ojos ven más que dos". Wink 
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por SebaT Miér 06 Ago 2014, 04:56

Lean, me encanta el Bora, lo conozco muy bien y es un auto que eligiría si buscaría motor, no es tirar mala onda!
    de seguro TR 800 pe con franquicia de cuanto? debe ser de 8 lucas minimo o está en una flota.
    Acá en el laburo hay un 2007 pelado sin cuero ni nada, cerca de 1100 con fr de 5 lucas, como barato!
    Mi amigo tiene un 2010 y un tercero pedorro paga como 700 pe (que no es caro, pero es un 3ero).
    Que es usado para robar no es ninguna novedad, es el mas buscado, y de hecho me canso de escuchar entraderas con 4 muñecos arriba de Bora o Vento, y la única forma de robártelo es que te saquen a pasear o te bajen de un culatazo lamentablemente, estamos de acuerdo que se roba cualquier cosa, pero siempre hay mas buscados que otros.
    Sabes cuanto pago por el 9? un 3ro obviamente? 500 y pico de pe por un auto que tiene 20 años...
    un Uno Gol o Duna paga de 600 a 700 un tercero aunque te cueste creerlo, por los motivos que decis.
    Influye donde esté radicado también, pero lamentablemente es la situación que vivimos, y no pagan 10.000 pero es como si lo pagaran porque un Duna por ejemplo vale 25 lucas ponele, y paga lo mismo que un auto se 150.000, increíble no? jajaj es así...
    Simplemente opiné cosas que suman y que por ahí con las ganas de comprar un auto uno no se fija, yo me fijo en todo y saco las conclusiones.
    Abrazoo

danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Mensaje por danielito Miér 06 Ago 2014, 07:13

SebaT escribió:Lean, me encanta el Bora, lo conozco muy bien y es un auto que eligiría si buscaría motor, no es tirar mala onda!
    de seguro TR 800 pe con franquicia de cuanto? debe ser de 8 lucas minimo o está en una flota.
    Acá en el laburo hay un 2007 pelado sin cuero ni nada, cerca de 1100 con fr de 5 lucas, como barato!
    Mi amigo tiene un 2010 y un tercero pedorro paga como 700 pe (que no es caro, pero es un 3ero).
    Que es usado para robar no es ninguna novedad, es el mas buscado, y de hecho me canso de escuchar entraderas con 4 muñecos arriba de Bora o Vento, y la única forma de robártelo es que te saquen a pasear o te bajen de un culatazo lamentablemente, estamos de acuerdo que se roba cualquier cosa, pero siempre hay mas buscados que otros.

Simplemente opiné cosas que suman y que por ahí con las ganas de comprar un auto uno no se fija, yo me fijo en todo y saco las conclusiones.
    Abrazoo

+1

Lea esto es un foro, nadie tiro mala onda ni mucho menos habla por hablar, cada uno da un fundamento de lo que escribe y mientras exista el respeto no le veo nada de malo.

leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Miér 06 Ago 2014, 18:36

SebaT escribió:Lean, me encanta el Bora, lo conozco muy bien y es un auto que eligiría si buscaría motor, no es tirar mala onda!
    Sabes cuanto pago por el 9? un 3ro obviamente? 500 y pico de pe por un auto que tiene 20 años...
    un Uno Gol o Duna paga de 600 a 700 un tercero aunque te cueste creerlo, por los motivos que decis.
    Influye donde esté radicado también, pero lamentablemente es la situación que vivimos, y no pagan 10.000 pero es como si lo pagaran porque un Duna por ejemplo vale 25 lucas ponele, y paga lo mismo que un auto se 150.000, increíble no? jajaj es así...
    Abrazoo

Seba antes que nada, seguramente esta charla en un cafe terminaba lo mas bien. Evidentemente malentendí lo que quisiste decir. De cualquier forma te explico como lo vi yo:

SebaT escribió:No te olvides del seguro, vas a pagar de lo lindo...
    No lo veo asi, insisto hoy le pregunte a mi amigo: Pagaba $800 mensuales TC franquicia $5000, ahora se lo aumentaron a $900. Es verdad, influye la zona, esto es zona sur.

SebaT escribió:por ser un auto extremadamente robable y a punta de pistola.
    Segun las estadisticas, salvo que los ladrones usen autos propios (no creo que asi sea). Si los malvivientes roban un auto para salir de gira, ese auto es denunciado (como cualquiera lo haria), cuando concluye el año hay una estadística de los autos mas robados...
    En base a eso, el bora ni figura en los mas robados, que habrá robos con boras, seguramente, pero como con cualquier otro auto.

SebaT escribió:Si queres motor ni lo dudes, pero yo personalmente buscaría otra cosa mas nueva, compraría un 2004 o 2005 solo si tuviese 40mil kms como mucho y 100% STD y lo usaba un viejo.
    En lineas generales pienso lo mismo, con la salvedad de lo del viejo... Yo creo que estoy mas serca de pendejo (creo) y realmente soy muy cuidadoso, no creo que sea condición única que sea de un viejo! (en mi caso) A deamas los tipos mas grande (evitemos decir "viejo" Laughing ) no son muy fanaticos del detailing (algo mas moderno) y suelen mandar los autos a lavaderos (para los mas detallistas sabemos que eso detona la pintura)
    SebaT escribió:No te olvides que son 10 añitos, es mucho, averiguá cuanto sale el embrague o distri por ejemplo y después contame, con esos kms vas a tener cositas para hacerle.
    saludos y suerte!
    10 años, es verdad, es un montón si te pones a pensar en el mantenimiento que necesita un auto delicado... pero él se esta bajando de un auto de la misma gama y mas viejo (con 175.000km), por lo que presumo entiende lo que significa. Ademas, según contó el usuario, por los costos que vio, los repuestos están palo a palo con los de GM.

Básicamente quería responderte punto por punto en lo que no estaba de acuerdo, sin ánimos de ofender ni de generar malos entendidos. Solo para que se entienda porque no estaba de acuerdo.
    Me disculpo si hay algo que se mal interpreto de mi parte o si yo entendí mal. Como dije al principio esto en una charla de café, donde con la gesticulación al hablar y las acentuaciones que demanda una conversación, no demandaba ni un 10% del tiempo que se le dedico hoy!
    Abrazo!
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por dti 2000 Miér 06 Ago 2014, 19:55

lea.mi primo por un 2011 pagaba de seguro 1.600 y 1.200 de patente.lo sacaba solo los fines de semana.la mujer le decia.es criarlo sale caro.por no decir otra cosa.vendelo.porque para tenerlo en el garage.sale caro.ahora tiene un cruze.pero lo unico que extraña del bora.es el motor.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Miér 06 Ago 2014, 20:16

dti 2000 escribió:lea.mi primo por un 2011 pagaba de seguro 1.600 y 1.200 de patente.lo sacaba solo los fines de semana.la mujer le decia.es criarlo sale caro.por no decir otra cosa.vendelo.porque para tenerlo en el garage.sale caro.ahora tiene un cruze.pero lo unico que extraña del bora.es el motor.

En lineas generales el Cruze le sale mas caro mantenerlo... Y es como decían, el seguro también es relativo al lugar donde uno vive. Yo vivo en zona sur y por el Cruze (ltz 2012) pago $1600 de seguro + $1300 de patente.

Busque una Bora cualquiera en ML en zona sur (Volkswagen Bora 1.8T Highline Tiptronic Cuero) y paga $200 menos que yo de patente.

Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 OVGoHT9

Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. - Página 2 Volkswagen-bora-18t-tiptronic-2012-15867-MLA20110499239_062014-F

Si, va a ahorrar en nafta, el bora come lindo...
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por SebaT Vie 08 Ago 2014, 05:00

Todo bien Lean! no malinterpreté nada! no hace falta que te disculpes!
    Te hago una salvedad, cuando las estadísticas se refieren a robos de autos, se refieren en forma genérica (levantados, a mano armada, de la forma que fuese...), es por eso que no está arriba, ahora si hilamos fino y vemos las formas de robos y autos buscados y sobre todo cuando denuncian un reventón de puerta, entradera o cosas así (que lamentablemente están a la orden del día) siempre están 4 o 5 muñecos en un auto que sirve para rajar, no hay mucho auto que cumpla esa premisa, y lamentablemente VW tiene todas las de perder, raramente en una entradera esté un Cruze, y generalmente son autos de origen alemán para decirlo así, porque son los que cumplen con el cometido.
    abrazo y todo mas que bien!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 08 Ago 2014, 06:10

SebaT escribió:Todo bien Lean! no malinterpreté nada! no hace falta que te disculpes!
    Te hago una salvedad, cuando las estadísticas se refieren a robos de autos, se refieren en forma genérica (levantados, a mano armada, de la forma que fuese...), es por eso que no está arriba, ahora si hilamos fino y vemos las formas de robos y autos buscados y sobre todo cuando denuncian un reventón de puerta, entradera o cosas así (que lamentablemente están a la orden del día) siempre están 4 o 5 muñecos en un auto que sirve para rajar, no hay mucho auto que cumpla esa premisa, y lamentablemente VW tiene todas las de perder, raramente en una entradera esté un Cruze, y generalmente son autos de origen alemán para decirlo así, porque son los que cumplen con el cometido.
    abrazo y todo mas que bien!!!

Exactamente.
    Por lo gral. el auto más usado para cruzárselo a alguien, perseguirlo (por Panamericana o Gral. Paz) es el Bora 1.8T......de la misma forma que a principios de los '90 era el Fiat Uno SCV.
    Lo cual no implica hablar mal del auto, más bien todo lo contrario.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por Milton 2.2 16V Lun 11 Ago 2014, 11:39

Chicos.. Invito al que tenga ganas que me den la re--bienvenida al Club. No me queria ir y bueh.. Me compre un GT CD 2008.. Asiq amigos, seguire aqui unido!! En presentaciones subo el tema con fotos..
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por SebaT Lun 11 Ago 2014, 11:56

excelenteee esperamos las fotelissssss!!!!
    felicitaciones!
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por momosampler Lun 11 Ago 2014, 12:04

Milton 2.2 16V escribió:Chicos.. Invito al que tenga ganas que me den la re--bienvenida al Club. No me queria ir y bueh.. Me compre un GT CD 2008.. Asiq amigos, seguire aqui unido!! En presentaciones subo el tema con fotos..
    bueeeenaa jaja felicitaciones!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Mensaje por danielito Lun 11 Ago 2014, 12:08

Milton 2.2 16V escribió:Chicos.. Invito al que tenga ganas que me den la re--bienvenida al Club. No me queria ir y bueh.. Me compre un GT CD 2008.. Asiq amigos, seguire aqui unido!! En presentaciones subo el tema con fotos..

hiciste lo correcto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 09:42