Hola gente, busque pero no encontre algo similar a mi caso. Paso a contarles: hace poco le coloque el xenon de 10000k (azul intenso) en las antinieblas al coche. Al principio perfecto y yo chocho, pero una noche fallo una y al dia siguiente comprobe que estaba en corto el balastro. Como iba a viajar decidi comprar otro balastro y hacer el cambio. Pero se dio que volvio a fallar y me puse en contacto con el vendedor. Sin mucho reparo me recibio el balastro con la lampara ( que para mi era el problema ya que parpadeba al ensender) y me dio una nueva. Coloque todo y paso lo mas raro. Al entrar en temperatura llega a su color y baja quedando amarillenta lo que me da una azul y una "blanca". HORRIBLE QUEDA. No se por donde pasa el problema si a alguien se le ocurre algo y me tira un salvavidas se lo voy a agradecer.
Unas aclaraciones: el vendedor ya no me responde. por lo que tengo entendido la lampara es la correcta porque su filamento es rosa. Nose si el balastro estara bien ya que no describe nada.
Unas aclaraciones: el vendedor ya no me responde. por lo que tengo entendido la lampara es la correcta porque su filamento es rosa. Nose si el balastro estara bien ya que no describe nada.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!