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5 participantes

    Problema de inyeccion

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    Problema de inyeccion Empty Problema de inyeccion

    Mensaje por RUSSO Vie 08 Ene 2010, 05:02

    Hola amigos. esta semana estube viajando un poco con el auto y aparecio una falla, creo que es de inyeccion porque les cuento:
    El auto recorrio unos 400 Km de distancia a 130km/h y ningun problema. en un momento dado me prendio la luz de inyeccion y empezo a cortarse. El motor se caia hasta que lo paraba. Le saque el contacto lo deje unos minutos parado y le di arranque de nuevo y arranco pero hice unos 5 o 10 km mas y nuevamente la falla y asi sucesivamente la falla en los 500 km de vuelta.
    A alguien le paso algo de esto porque lo lleve a revisar le conectan la compu y no sale ninguna falla.
    lo unico que vi en la mid marco en un momento no cuando estaba la falla sino antes ¨MEDIOS LANT. TRAS.¨ no se si tendra algo que ver pero lo pongo como acotacion.
    Mi auto es un CD 2.2 16V mod 98.
    sin mas los saludo y que tengan un feliz año.
    RUSSO Marcelo.
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    Mensaje por RUSSO Vie 08 Ene 2010, 10:08

    el filtro es nuevo y la bomba esta medida y tiene la precion bien
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    Mensaje por RUSSO Vie 08 Ene 2010, 10:35

    gracias de todos modos por tu preocupacion . Yo estaba pensando que puede llegar a sr la alarma porque si vos la conectas se activa sola.
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    Mensaje por RUSSO Vie 08 Ene 2010, 12:03

    perdon me parece que me esprece mal la alarma esta conectada.
    yo decia que al activarla pasa un rato y se dispara sola perono se si tiene algo que ver con este tema
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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

    Mensaje por RUSSO Vie 08 Ene 2010, 20:11

    si aguien me puede ayudar no puedo encontrar la falla y me esta cansando
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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

    Mensaje por RUSSO Vie 08 Ene 2010, 20:30

    no la alarma no se activa sola hay que activarla y despues se dispara yo pense que el cable de corte de encendido que va de la alarma al encendido este haciendo masa en algun lado .
    pero no se donde esta la central de alarma para empezar a buscar por ahi.
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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

    Mensaje por Erni Sáb 09 Ene 2010, 05:38

    A ver, vayamos por partes.
    Lo que te dice la MID es que tenés quemada alguna luz trasera, revisá.
    Si la presión de la bomba está bien, pero se enciende el Check Engine podría ser:
    -Nafta adulterada
    -Filtro de nafta a la miseria (¿cómo está el de aire?)
    -Problema de inyectores

    Supongo que cuando le conectaron el Scanner tenía el Check encendido, verdad?.......porque como no es permanente, si en ese momento estaba apagado es posible que no denuncie error alguno.
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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

    Mensaje por RUSSO Sáb 09 Ene 2010, 10:59

    hola erni como va todo
    te cuento: el filtro de aire y nafta los puse nuevos.
    Nafta cargo siempre en ypf, y probe con fangio y super y es lo mismo.
    los inyectores no se tocaron.
    se cambiaron las bujias y bobina, esto cambio mejor el auto pero la falla no se fue.
    lo del scaner no te lo sabria decir porque lo lleve a hacer y me dijieron que no presentaba fallas.
    vos me decis que puede ser inyectores pero porque se corta cuando el autoesta con temperatura a pleno y no en frio?.
    bueno voy a hacer limpiar los inyectores para ver que pasa.
    Ah me olvidaba otra cosa cuando el auto empieza con la falla se siente que el motor no responde como si pierde fuerza.


    Última edición por RUSSO el Sáb 09 Ene 2010, 11:05, editado 1 vez
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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

    Mensaje por Erni Sáb 09 Ene 2010, 11:32

    RUSSO escribió:hola erni como va todo
    te cuento: el filtro de aire y nafta los puse nuevos.
    Nafta cargo siempre en ypf, y probe con fangio y super y es lo mismo.
    los inyectores no se tocaron.
    se cambiaron las bujias y bobina, esto cambio mejor el auto pero la falla no se fue.
    lo del scaner no te lo sabria decir porque lo lleve a hacer y me dijieron que no presentaba fallas.
    vos me decis que puede ser inyectores pero porque se corta cuando el autoesta con temperatura a pleno y no en frio?.
    bueno voy a hacer limpiar los inyectores para ver que pasa.
    Ah me olvidaba otra cosa cuando el auto empieza con la falla se siente que el motor no responde como si pierde fuerza.



    Ojo, lo que voy a decir es deducción pura, no porque este seguro que sea así.
    Si en caliente falla (pero nunca queda con algún cilindro menos), aparenta perder presión de combustible en la galería de inyectores.....con lo cual falla intermitentemente y el motor pierde potencia.
    Repito no estoy seguro, pero me parece.
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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

    Mensaje por RUSSO Sáb 09 Ene 2010, 14:01

    ok gracias voy a ver que puedo hacer despues les comento.
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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

    Mensaje por RUSSO Dom 10 Ene 2010, 08:15

    hola erni te cuento que ayer me hizo la falla y me acorde del test que esta en tutorial para hacer el test de inyeccion y probe me tiro el codigo 19 que es falha no sinal de sensor de rotacao. puede que sea este el problema
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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

    Mensaje por Erni Dom 10 Ene 2010, 08:24

    RUSSO escribió:hola erni te cuento que ayer me hizo la falla y me acorde del test que esta en tutorial para hacer el test de inyeccion y probe me tiro el codigo 19 que es falha no sinal de sensor de rotacao. puede que sea este el problema



    Supongo que será el sensor del cigüeñal, salvo que Lulo diga lo contrario.
    De todas formas, él te va a decir exactamente cual es el problema.
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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

    Mensaje por shergio Dom 10 Ene 2010, 11:44

    Hola a todos , Feliz 2010 , yo tmb tuve un problema parecido el ultimo 24 ,si vispera de navidad camino a CBA , en el km 260 de la autopista bsas/rosario el querido Vectra murio, sufrio una desaceleracion y ya no regulo mas arrancaba y inmediatamente de paraba , todo una complicacion por distancia , por fecha , pero bueno hay cosas peores,el seguro solo me cubre 150 km , o sea a bs as $ 800.00 de grua, luego de un par de dias el mecanico dio su explicacion
    tanque de nafta realmente sucio y los inyectores tapados , despues de 2 dias de ultrasonido se recuperaron aparentemente, ahora lo siento como mas lleno con mas potencia , como con mas reaccion sera asi ???o solo es que lo veo con el corazon Smile jaja gracias
    espero sus buenos comentarios
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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

    Mensaje por Erni Dom 10 Ene 2010, 12:00

    shergio escribió:Hola a todos , Feliz 2010 , yo tmb tuve un problema parecido el ultimo 24 ,si vispera de navidad camino a CBA , en el km 260 de la autopista bsas/rosario el querido Vectra murio, sufrio una desaceleracion y ya no regulo mas arrancaba y inmediatamente de paraba , todo una complicacion por distancia , por fecha , pero bueno hay cosas peores,el seguro solo me cubre 150 km , o sea a bs as $ 800.00 de grua, luego de un par de dias el mecanico dio su explicacion
    tanque de nafta realmente sucio y los inyectores tapados , despues de 2 dias de ultrasonido se recuperaron aparentemente, ahora lo siento como mas lleno con mas potencia , como con mas reaccion sera asi ???o solo es que lo veo con el corazon Smile jaja gracias
    espero sus buenos comentarios



    Hola Sergio, muchas gracias, igualmente para vos.
    Lo que decís es totalmente cierto y además es la primera opción a manejar.
    Creo que en el caso de RUSSO, donde hay ya un código de error, la cosa va por otro lado.
    No estoy seguro, me parece.
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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

    Mensaje por Lulo Lun 11 Ene 2010, 08:14

    Por el tipo de falla y el código que sale en el scanner, es probable que tenga que ver con el sensor de rotación del cigüeñal. El codigo 19 corresponde a falla de señal del sensor de rpm del cigüeñal.
    El codigo 44 corresponde a la sonda lambda (mezcla pobre).
    Yo empezaría revisando el cableado del sensor del cigüeñal, y si podés lo ideal sería probar la lectura del sensor con un osciloscopio.
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    Problema de inyeccion Empty Yo tengo un 2.0 diesel 16V y me pasa lo mismo!!!

    Mensaje por drojas Dom 06 Jun 2010, 10:26

    Hola sabes que a mi me sucede lo mismo que a vos hace poco compre el auto y tuve problemas por presion de aceite, mi viejo es rectificador y le hizo el motor nuevo completo porque tenia otras cositas tambien. Lo cual me gaste bastante dinero ahi. El auto quedo joya pero ahora cuando vas andando se cae en vueltas y por ahi vuelve a levantar y muy deves encuando marca la falla en el tablero como de inyeccion, pero no es constante. Se apaga y aparece muy deves en cuando. Le pasaron el scaner, probaron las valvulas de vacio y esta todo ok, pero la falla sigue!
    Si alguien nos puede orientar al respecto se los agradeceria muchisimo! Sad

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    Problema de inyeccion Empty Re: Problema de inyeccion

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