Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
luz antiderrape EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
luz antiderrape EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
luz antiderrape EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
luz antiderrape EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
luz antiderrape EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
luz antiderrape EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
luz antiderrape EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
luz antiderrape EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
luz antiderrape EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
leandro_tvv
nikolasverderosa
fierro2.4
matypuebla
8 participantes

luz antiderrape

matypuebla
    Vectrero Fantasma

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 4

luz antiderrape Empty luz antiderrape

Mensaje por matypuebla Mar 12 Ago 2014, 05:17

hola , tengo un cruze 2014 y hace poco cuando voy andando me salta la luz de antiderrape creo que se llama( es la del auto con el camino como en zigzag) y de repente el auto empieza a quedarse pierde potencia incluso se llega a parar , una vez que lo paro desaperece y luego al arrancarlo y andarlo un poco aparece de vuelta , alguien podria ayudarme por favor , muchas gracias
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083

luz antiderrape Empty Re: luz antiderrape

Mensaje por fierro2.4 Mar 12 Ago 2014, 05:30

matypuebla escribió:hola , tengo un cruze 2014 y hace poco cuando voy andando me salta la luz de antiderrape creo que se llama( es la del auto con el camino como en zigzag) y de repente el auto empieza a quedarse pierde potencia incluso se llega a parar , una vez que lo paro desaperece y luego al arrancarlo y andarlo un poco aparece de vuelta , alguien podria ayudarme por favor , muchas gracias
    Esto te ocurre en camino normal o con nieve
    matypuebla
    Vectrero Fantasma

Mensaje por matypuebla Mar 12 Ago 2014, 06:41

en camino normal. te cuento que le puse gnc hace unas tres semanas y la verdad que anda perfecto pero ahora me aparece esta luz que te digo y no se si tendra que ver algo con el gnc cosa que no creo , por eso pregunto , desde ya gracias
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 Mar 12 Ago 2014, 07:27

Primero te tengo que ser honesto me duele que le colocaras gas a un cruz,seguramente vas a tener infinidad de problemas y lo peor que al tener gas no te reconoce nada la garantía.
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por nikolasverderosa Mar 12 Ago 2014, 08:34

Fierro, este mes no das para disgustos, jaja, comparto con vos el dolor.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 Mar 12 Ago 2014, 08:44

nikolasverderosa escribió:Fierro, este mes no das para disgustos, jaja, comparto con vos el dolor.
    Si vengo complicado,debo estar viejo y melancólico
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv Mar 12 Ago 2014, 19:26

Lo llevaste a escanear?
    La verdad no me paso nunca... por lo que describís suena a problema electrónico mas que a circunstancias de la ruta o cubiertas.
    En cuanto a lo del GNC, en mi caso comparto lo de Alberto, pero los usuarios de este tipo de combustible suelen estar muy conformes y satisfechos con él (y ademas ahorran unos cuantos pesos)... la verdad no recuerdo de algún usuario del club que le halla puesto GNC a un Cruze, así que estaría bueno que continúes comentando al respecto, como para dar referencias del auto con gas.
    Saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Mar 12 Ago 2014, 19:48

leandro_tvv escribió:Lo llevaste a escanear?
    La verdad no me paso nunca... por lo que describís suena a problema electrónico mas que a circunstancias de la ruta o cubiertas.
    En cuanto a lo del GNC, en mi caso comparto lo de Alberto, pero los usuarios de este tipo de combustible suelen estar muy conformes y satisfechos con él (y ademas ahorran unos cuantos pesos)... la verdad no recuerdo de algún usuario del club que le halla puesto GNC a un Cruze, así que estaría bueno que continúes comentando al respecto, como para dar referencias del auto con gas.
    Saludos!

Lean, a uno de los chicos del club que hace viajes de larga distancia con un vectra gls 2011 y que lo tiene que cambiar el proximo año, porque los autos no pueden tener mas de 3, estuvo averiguando a que auto le podian poner gnc y le comentaron en el mismo service que ni el cruze, ni el corola, se bancan el gnc. No duran mucho y comienzan con problemas.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Mar 12 Ago 2014, 19:57

delvaller escribió:
    Saludos!

Lean, a uno de los chicos del club que hace viajes de larga distancia con un vectra gls 2011 y que lo tiene que cambiar el proximo año, porque los autos no pueden tener mas de 3, estuvo averiguando a que auto le podian poner gnc y le comentaron en el mismo service que ni el cruze, ni el corola, se bancan el gnc. No duran mucho y comienzan con problemas.

uhhh... con razón no se ven Cruzes con GNC...
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412

Mensaje por Ezeq26 Miér 13 Ago 2014, 13:48

Creo que no te va a quedar otra que llevarlo al taller que te instaló el equipo y que te revisen el auto de punta a punta. Omití el detalle que se te prende el testigo del ESP, deciles que el auto se te queda sin potencia y listo ...

Seguramente, le pusiste un equipo de 5ta generación y tengo entendido, por lo que leí, que tiene un ECU aparte que copia los valores de la original del auto, para evitar el toqueteo innecesario (lo lei en un foro, no se si es así o no realmente).

Saludos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Miér 13 Ago 2014, 15:02

Ezeq26 escribió:Creo que no te va a quedar otra que llevarlo al taller que te instaló el equipo y que te revisen el auto de punta a punta. Omití el detalle que se te prende el testigo del ESP, deciles que el auto se te queda sin potencia y listo ...

Seguramente, le pusiste un equipo de 5ta generación y tengo entendido, por lo que leí, que tiene un ECU aparte que copia los valores de la original del auto, para evitar el toqueteo innecesario (lo lei en un foro, no se si es así o no realmente).

Saludos!

Puedo afirmar que el 5ª generación tiene mucha electrónica, y -obviamente- cuenta con lazo cerrado (ya algunos de 3ª lo tienen), por lo que se escannea por otra interfaz.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Ezeq26 Jue 14 Ago 2014, 05:19

Había leido algo así, si mal no recuerdo, en el "Club-Toyota" , hay varios usuarios con Corollas a Gnc que no presentaron problemas, pero todos tienen instalados, equipos de 5ta generación.
    matypuebla
    Vectrero Fantasma

Mensaje por matypuebla Jue 14 Ago 2014, 07:53

hola muchachos gracias por las respuestas. Estuve leyendo el manual y me dice que es el control de estabilidad electronico y traccion del auto el cual se prende debido a una falla en el sistema , lo raro es que hay dias que ando normal sin ningun problema y luego aparece esta luz de vuelta , de todas formas gracias por la ayuda , saludos
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Ezeq26 Jue 14 Ago 2014, 11:41

Pasate por el taller que te instaló el GNC, por más que el equipo sea bueno, si el instalador, le erró en algo, se tiene que hacer cargo.
    Cada vez hay autos más sofisticados con GNC, y dudo que todos anden activando el ESP porque si.
    Como te decía fierro2.4, tal vez el Cruze no sea el auto más indicado para ponerle un equipo, pero si el auto es nuevo y el equipo de gnc también, al menos, tendría que andar bien de entrada, no?

Cruze
    luz antiderrape IMG_GR_instalaciones1363871965

RAM
    luz antiderrape 10584063_10152585376279890_7049483093067063132_n

Mondeo
    luz antiderrape IMG_GR_instalaciones1379012501

Vento
    luz antiderrape IMG_GR_instalaciones1339783869

408
    luz antiderrape IMG_GR_instalaciones1377713623[/quote]

Saludos y suerte!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Jue 14 Ago 2014, 15:49

Que fiero el baúl del Mondeo!
    Podrían haberle puesto algo de mejor calidad que los separadores de telgopor que trae el F**d Ka. Ni hablar de que están sueltos...

luz antiderrape IMG_GR_instalaciones1379012501
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por pelad09 Vie 15 Ago 2014, 11:03

delvaller escribió:
    Saludos!

Yo ando en un Corolla ´11 con un equipo de 5ta generacion y jamas un problema, de hecho hay varios toyota taxis y no creo que sean problematicos, ahh, el mio le hice ya 50000KM! solo service de rigor y ruta mucha ruta...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 06:29