Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
leandro_tvv
nikolasverderosa
fierro2.4
matypuebla
8 participantes
luz antiderrape
matypuebla- Vectrero Fantasma
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
luz antiderrape
hola , tengo un cruze 2014 y hace poco cuando voy andando me salta la luz de antiderrape creo que se llama( es la del auto con el camino como en zigzag) y de repente el auto empieza a quedarse pierde potencia incluso se llega a parar , una vez que lo paro desaperece y luego al arrancarlo y andarlo un poco aparece de vuelta , alguien podria ayudarme por favor , muchas gracias
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°2
Re: luz antiderrape
Esto te ocurre en camino normal o con nievematypuebla escribió:hola , tengo un cruze 2014 y hace poco cuando voy andando me salta la luz de antiderrape creo que se llama( es la del auto con el camino como en zigzag) y de repente el auto empieza a quedarse pierde potencia incluso se llega a parar , una vez que lo paro desaperece y luego al arrancarlo y andarlo un poco aparece de vuelta , alguien podria ayudarme por favor , muchas gracias
- Mensaje n°3
en camino normal. te cuento que le puse gnc hace unas tres semanas y la verdad que anda perfecto pero ahora me aparece esta luz que te digo y no se si tendra que ver algo con el gnc cosa que no creo , por eso pregunto , desde ya gracias
- Mensaje n°4
Primero te tengo que ser honesto me duele que le colocaras gas a un cruz,seguramente vas a tener infinidad de problemas y lo peor que al tener gas no te reconoce nada la garantía.
nikolasverderosa- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°5
Fierro, este mes no das para disgustos, jaja, comparto con vos el dolor.
- Mensaje n°6
Si vengo complicado,debo estar viejo y melancóliconikolasverderosa escribió:Fierro, este mes no das para disgustos, jaja, comparto con vos el dolor.
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°7
Lo llevaste a escanear?
La verdad no me paso nunca... por lo que describís suena a problema electrónico mas que a circunstancias de la ruta o cubiertas.
En cuanto a lo del GNC, en mi caso comparto lo de Alberto, pero los usuarios de este tipo de combustible suelen estar muy conformes y satisfechos con él (y ademas ahorran unos cuantos pesos)... la verdad no recuerdo de algún usuario del club que le halla puesto GNC a un Cruze, así que estaría bueno que continúes comentando al respecto, como para dar referencias del auto con gas.
Saludos!
La verdad no me paso nunca... por lo que describís suena a problema electrónico mas que a circunstancias de la ruta o cubiertas.
En cuanto a lo del GNC, en mi caso comparto lo de Alberto, pero los usuarios de este tipo de combustible suelen estar muy conformes y satisfechos con él (y ademas ahorran unos cuantos pesos)... la verdad no recuerdo de algún usuario del club que le halla puesto GNC a un Cruze, así que estaría bueno que continúes comentando al respecto, como para dar referencias del auto con gas.
Saludos!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°8
leandro_tvv escribió:Lo llevaste a escanear?
Saludos!
Lean, a uno de los chicos del club que hace viajes de larga distancia con un vectra gls 2011 y que lo tiene que cambiar el proximo año, porque los autos no pueden tener mas de 3, estuvo averiguando a que auto le podian poner gnc y le comentaron en el mismo service que ni el cruze, ni el corola, se bancan el gnc. No duran mucho y comienzan con problemas.
- Mensaje n°9
delvaller escribió:leandro_tvv escribió:Lo llevaste a escanear?
Saludos!
Lean, a uno de los chicos del club que hace viajes de larga distancia con un vectra gls 2011 y que lo tiene que cambiar el proximo año, porque los autos no pueden tener mas de 3, estuvo averiguando a que auto le podian poner gnc y le comentaron en el mismo service que ni el cruze, ni el corola, se bancan el gnc. No duran mucho y comienzan con problemas.
uhhh... con razón no se ven Cruzes con GNC...
Ezeq26- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 412
- Mensaje n°10
Creo que no te va a quedar otra que llevarlo al taller que te instaló el equipo y que te revisen el auto de punta a punta. Omití el detalle que se te prende el testigo del ESP, deciles que el auto se te queda sin potencia y listo ...
Seguramente, le pusiste un equipo de 5ta generación y tengo entendido, por lo que leí, que tiene un ECU aparte que copia los valores de la original del auto, para evitar el toqueteo innecesario (lo lei en un foro, no se si es así o no realmente).
Saludos!
Seguramente, le pusiste un equipo de 5ta generación y tengo entendido, por lo que leí, que tiene un ECU aparte que copia los valores de la original del auto, para evitar el toqueteo innecesario (lo lei en un foro, no se si es así o no realmente).
Saludos!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°11
Ezeq26 escribió:Creo que no te va a quedar otra que llevarlo al taller que te instaló el equipo y que te revisen el auto de punta a punta. Omití el detalle que se te prende el testigo del ESP, deciles que el auto se te queda sin potencia y listo ...
Saludos!
Puedo afirmar que el 5ª generación tiene mucha electrónica, y -obviamente- cuenta con lazo cerrado (ya algunos de 3ª lo tienen), por lo que se escannea por otra interfaz.
Ezeq26- Vectrero sabio
- Mensaje n°12
Había leido algo así, si mal no recuerdo, en el "Club-Toyota" , hay varios usuarios con Corollas a Gnc que no presentaron problemas, pero todos tienen instalados, equipos de 5ta generación.
- Mensaje n°13
hola muchachos gracias por las respuestas. Estuve leyendo el manual y me dice que es el control de estabilidad electronico y traccion del auto el cual se prende debido a una falla en el sistema , lo raro es que hay dias que ando normal sin ningun problema y luego aparece esta luz de vuelta , de todas formas gracias por la ayuda , saludos
Ezeq26- Vectrero sabio
- Mensaje n°14
Pasate por el taller que te instaló el GNC, por más que el equipo sea bueno, si el instalador, le erró en algo, se tiene que hacer cargo.
Cada vez hay autos más sofisticados con GNC, y dudo que todos anden activando el ESP porque si.
Como te decía fierro2.4, tal vez el Cruze no sea el auto más indicado para ponerle un equipo, pero si el auto es nuevo y el equipo de gnc también, al menos, tendría que andar bien de entrada, no?
Cruze
RAM
Mondeo
Vento
408
[/quote]
Saludos y suerte!
Cada vez hay autos más sofisticados con GNC, y dudo que todos anden activando el ESP porque si.
Como te decía fierro2.4, tal vez el Cruze no sea el auto más indicado para ponerle un equipo, pero si el auto es nuevo y el equipo de gnc también, al menos, tendría que andar bien de entrada, no?
Cruze
RAM
Mondeo
Vento
408
[/quote]
Saludos y suerte!
- Mensaje n°15
Que fiero el baúl del Mondeo!
Podrían haberle puesto algo de mejor calidad que los separadores de telgopor que trae el F**d Ka. Ni hablar de que están sueltos...
Podrían haberle puesto algo de mejor calidad que los separadores de telgopor que trae el F**d Ka. Ni hablar de que están sueltos...
pelad09- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°16
Yo ando en un Corolla ´11 con un equipo de 5ta generacion y jamas un problema, de hecho hay varios toyota taxis y no creo que sean problematicos, ahh, el mio le hice ya 50000KM! solo service de rigor y ruta mucha ruta...delvaller escribió:leandro_tvv escribió:Lo llevaste a escanear?
Saludos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!