Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Neumaticos FATE EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Neumaticos FATE EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Neumaticos FATE EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Neumaticos FATE EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Neumaticos FATE EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Neumaticos FATE EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Neumaticos FATE EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Neumaticos FATE EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Neumaticos FATE EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
Lulo
GSISUIZO
7 participantes

    Neumaticos FATE

    GSISUIZO
    GSISUIZO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 51
    Localización : España

    Neumaticos FATE Empty Neumaticos FATE

    Mensaje por GSISUIZO Vie 08 Ene 2010, 14:58

    Hace dos semanas he cambiado las cubiertas al Kadett, y queria saber si alguien conoce ésta marca FATE que son las que he montado en contra de todos mis principios, que nunca me salgo de Michelin. Son cubiertas argentinas (por eso espero que las conozcan), el modelo que monté es AR 550 Advance en medidas 185/60-14H, segun me decian en el taller es una segunda marca de hankook, me habla bien de ellos y me han costao a 35 euros por neumatico, evidentemente no espero maravillas, pero son para un coche que está mucho parado se mueve muy poco, y no quiero dejarme mucho dinero en ellas, ademas de que me gustaria cambiar las llantas.

    Saludos.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Neumaticos FATE Empty Re: Neumaticos FATE

    Mensaje por Lulo Vie 08 Ene 2010, 15:09

    No son buenos pero tampoco malos, son neumáticos económicos pensados para conducción normal. No son peligrosos, pero sus prestaciones obviamente no son comparables a las de otros más caros y exigen un poco más de cuidado a la hora de usarlos en lluvia o altas velocidades. Si no usas mucho el Kadett y además está planificado el cambio de rodado, creo que es una buena compra. En durabilidad andan bastante bien. Están por encima de la calidad media de los neumáticos económicos de procedencia asiática.

    FATE era la fábrica local del Continental. Hace 1 o 2 años que rompieron el acuerdo y ahora creo que son marcas independientes. De Hankook no sé nada relacionado con FATE.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Neumaticos FATE Empty Re: Neumaticos FATE

    Mensaje por Erni Sáb 09 Ene 2010, 05:58

    Fate es el neumático argentino de toda la vida.
    No es un mal neumático, para que te des una idea, hoy por hoy es superior al Pirelli P7 (de acá, por supuesto).
    Usalos tranquilo, allá las calles están mucho mejor que acá, por lo que los talones te van a durar bien.
    Espero no te defrauden.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Neumaticos FATE Empty Re: Neumaticos FATE

    Mensaje por nikobecin Sáb 09 Ene 2010, 07:56

    yo use fate eximia en 205 40 17 y me dio buenos resultados , yo la consideraba una marca barata y mala , pero no es asi. Dentro del rango estan a la media , hay muchas mas bajas y peores cubiertas que estas como hay muchas mejores.
    Jose Luis Armando
    Jose Luis Armando
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Monserrat - Ciudad de Buenos Aires

    Neumaticos FATE Empty Re: Neumaticos FATE

    Mensaje por Jose Luis Armando Miér 03 Feb 2010, 12:49

    Amigos:
    Como estan?
    Bueno, les cuento que vuelvo de un largo raid vacacionero por uruguay con la familia (la jabru y mis dos peques de 1 y 3 años). Les recuerdo el mio es un B - GLS, modelo 96, 8 valvulas. Le hice algo de 2 mil kms. Sali por Colon, y recorrí toda la costa, pasando por Montevideo, Punta del este y Llegué hasta el Chuy. Pase a Brasil, Chui, y llegué hasta Santa Vitoria Do Palmar. De apoco les contaré detalles. Mas allá de algunos detalles, el balance es muy bueno. EL Vectra en ruta es tu mejor amigo!!!!. Anduve con temperaturas exteriores de 37- 38° y jamás aflojó. Tengo dos "Cuentas Pendientes". La primera, es saber si haciendo algo (que no haya hecho) puedo lograr que, en tales condiciones de temperatura externa + aire acond. a full, cuando paso los 125-130 kms/h, la temperatura no se me vaya a mas de 100°. Y la OTRA cosa pendiente, es el tema del temblor que aparece cuando estoy llegando a los 140 km/h. (Está alineado y balanceado) Pues bien, SUPONIENDO, que esta BIEN alineado y balanceado, lo primero que le toca es cambio de cubiertas... (estan medio "flojardis")
    Cuales me recomiendan???
    Abrazo!!!
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Neumaticos FATE Empty Re: Neumaticos FATE

    Mensaje por oldvasco Miér 03 Feb 2010, 18:41

    Jose Luis en el 98 que tuve vino de fabrica con Pirelli malas,las segundas Continental Alemanas muy buenas,tercero como no consegui las mismas puse Bridgestone para mi muy buenas en seco y en mojado, creo que hay mejores pero es de acuerdo a lo que quieras gastar.

    Saludos Héctor
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Neumaticos FATE Empty Re: Neumaticos FATE

    Mensaje por Erni Miér 03 Feb 2010, 19:12

    Jose Luis Armando escribió:Amigos:
    Como estan?
    Bueno, les cuento que vuelvo de un largo raid vacacionero por uruguay con la familia (la jabru y mis dos peques de 1 y 3 años). Les recuerdo el mio es un B - GLS, modelo 96, 8 valvulas. Le hice algo de 2 mil kms. Sali por Colon, y recorrí toda la costa, pasando por Montevideo, Punta del este y Llegué hasta el Chuy. Pase a Brasil, Chui, y llegué hasta Santa Vitoria Do Palmar. De apoco les contaré detalles. Mas allá de algunos detalles, el balance es muy bueno. EL Vectra en ruta es tu mejor amigo!!!!. Anduve con temperaturas exteriores de 37- 38° y jamás aflojó. Tengo dos "Cuentas Pendientes". La primera, es saber si haciendo algo (que no haya hecho) puedo lograr que, en tales condiciones de temperatura externa + aire acond. a full, cuando paso los 125-130 kms/h, la temperatura no se me vaya a mas de 100°. Y la OTRA cosa pendiente, es el tema del temblor que aparece cuando estoy llegando a los 140 km/h. (Está alineado y balanceado) Pues bien, SUPONIENDO, que esta BIEN alineado y balanceado, lo primero que le toca es cambio de cubiertas... (estan medio "flojardis")
    Cuales me recomiendan???
    Abrazo!!!




    Todo depende de tu presupuesto.
    Yo tenía Bridgestone Potenza GIII y por falta de presupuesto hace más de 1 año (las tuve que cambiar de apuro), tuve que ponerle Firestone Firehawk 700.....y hasta ahora estoy sumamente conforme.
    Jose Luis Armando
    Jose Luis Armando
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Monserrat - Ciudad de Buenos Aires

    Neumaticos FATE Empty Re: Neumaticos FATE

    Mensaje por Jose Luis Armando Miér 03 Feb 2010, 23:13

    Este Tiene las Pirelli... Erni, vos o Lulo escribieron un artìculo donde hablan de una falla estructural o algo asi?
    Yo no tuve problemas, hasta ahora. Pero tengo miedo en ruta, porque una de las traseras, agarrò un bache en PAvon (Avellaneda) y se trajo 8 miguelitos-pinchaduras, de un saque.
    Me sorprendiò...y me dejo preocupado..
    Que opinas?
    maxtor
    maxtor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 57
    Localización : Florida - Buenos Aires

    Neumaticos FATE Empty Re: Neumaticos FATE

    Mensaje por maxtor Miér 03 Feb 2010, 23:34

    Jose Luis, yo hace tres años le calcé unas yokohama C-Drive.
    Hasta el día de hoy estoy más que conforme, ando bastante en ruta y siempre anduvieron excelente.
    Son de dibujo asimétrico, con canales. Justamente ayer llamé para consultar precio y me pasaron algo de 800 por cubierta en grado v y 760 en grado H (me pareció mucho) pero para mi son buenas.

    A todos consulto, que les parecen las Yokohama?, entre Yokohama / Bridgeston / Michelin / Etc, con cuál se quedan?
    Podríamos armar una encuesta.

    Contenido patrocinado


    Neumaticos FATE Empty Re: Neumaticos FATE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 00:33