Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vi la noticia y pense en todos nosotros!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vi la noticia y pense en todos nosotros!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vi la noticia y pense en todos nosotros!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vi la noticia y pense en todos nosotros!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vi la noticia y pense en todos nosotros!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vi la noticia y pense en todos nosotros!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vi la noticia y pense en todos nosotros!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vi la noticia y pense en todos nosotros!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vi la noticia y pense en todos nosotros!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
alevectra
leandro_tvv
mbustos
Erni
Nico_Calesitero
fierro2.4
Milton 2.2 16V
11 participantes

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 33
    Localización : Necochea

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por Milton 2.2 16V Miér 13 Ago 2014, 12:12

    http://necocheahoy.com/los-robas-gomas-atacaron-en-el-centro/
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 66
    Localización : Necochea

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por fierro2.4 Miér 13 Ago 2014, 12:21

    Les cuento que ese era mi auto lo vendí ase un año y medio.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 35
    Localización : Mataderos, CABA

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 13 Ago 2014, 12:48

    Esto lamentablemente en Capital es moneda corriente. Todos los dias y en todos lados se ve esto.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 33
    Localización : Necochea

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por Milton 2.2 16V Miér 13 Ago 2014, 13:11

    Me imagino la amargura del pobre tipo. Encima hasta conseguir ruedas para moverlo?? Ojala q aunque sea se las cubra el seguro.. Ahora no puede ser q en pleno centro se roben 4 ruedas completas y nadie vea nada.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por Erni Miér 13 Ago 2014, 13:36

    Nico_Calesitero escribió:Esto lamentablemente en Capital es moneda corriente. Todos los dias y en todos lados se ve esto.


    Tal cual, está a la orden del día.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 46
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por mbustos Miér 13 Ago 2014, 13:59

    Que increible, justo me enteré que en pleno centro de Tandil (Frente al hotel libertador para el que conoce) le chorearon las cubiertas a una hilux. No me preguntes como la levantaron.

    http://www.abchoy.com.ar/leernoticias.asp?id=109796&t=Ins%26%23243%3Blito%3A+Roban+ruedas+a+varios+autos+estacionados+en+pleno+centro
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 37
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por leandro_tvv Miér 13 Ago 2014, 15:54

    Cuanta delicadeza y tiempo se tomaron para ponerlo en tronquitos, no?
    Es un bajon que te pase eso pero... Si fuese mi auto estaría agradecido que no lo tiraron al piso y no deformaron discos o cualquier cosa que se pueda golpear. (suponiendo que el seguro se hace cargo de la reposición de las llantas mas los neumáticos)

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! ROBA-GOMAS

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! ROBA-GOMAS-2

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! ROBA-GOMAS-3

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! ROBA-GOMAS-6

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! ROBA-GOMAS5
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por alevectra Miér 13 Ago 2014, 16:16

    mbustos escribió:Que increible, justo me enteré que en pleno centro de Tandil (Frente al hotel libertador para el que conoce) le chorearon las cubiertas a una hilux. No me preguntes como la levantaron.

    http://www.abchoy.com.ar/leernoticias.asp?id=109796&t=Ins%26%23243%3Blito%3A+Roban+ruedas+a+varios+autos+estacionados+en+pleno+centro

    Cuando yo era pibe íbamos cada tanto a tandil; recuerdo siempre cómo un amigo nuestro dejaba el coche con las llaves puestas en cualquier lugar de la ciudad.....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por delvaller Miér 13 Ago 2014, 17:27

    alevectra escribió:
    mbustos escribió:Que increible, justo me enteré que en pleno centro de Tandil (Frente al hotel libertador para el que conoce) le chorearon las cubiertas a una hilux. No me preguntes como la levantaron.

    http://www.abchoy.com.ar/leernoticias.asp?id=109796&t=Ins%26%23243%3Blito%3A+Roban+ruedas+a+varios+autos+estacionados+en+pleno+centro

    Cuando yo era pibe íbamos cada tanto a tandil; recuerdo siempre cómo un amigo nuestro dejaba el coche con las llaves puestas en cualquier lugar de la ciudad.....

    Tal cual Ale, en los 80 yo dejaba el auto en la calle con las llaves puestas toda la semana, jamas me falto nada de adentro. Tambien los chicos y hasta mi ultimo hijo, jugaba en la calle a la pelota. Todo se termino...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 37
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por leandro_tvv Miér 13 Ago 2014, 17:48

    delvaller escribió:
    alevectra escribió:
    mbustos escribió:Que increible, justo me enteré que en pleno centro de Tandil (Frente al hotel libertador para el que conoce) le chorearon las cubiertas a una hilux. No me preguntes como la levantaron.

    http://www.abchoy.com.ar/leernoticias.asp?id=109796&t=Ins%26%23243%3Blito%3A+Roban+ruedas+a+varios+autos+estacionados+en+pleno+centro

    Cuando yo era pibe íbamos cada tanto a tandil; recuerdo siempre cómo un amigo nuestro dejaba el coche con las llaves puestas en cualquier lugar de la ciudad.....

    Tal cual Ale, en los 80 yo dejaba el auto en la calle con las llaves puestas toda la semana, jamas me falto nada de adentro. Tambien los chicos y hasta mi ultimo hijo, jugaba en la calle a la pelota. Todo se termino...
    Mnnnn... no diria que se termino!
    Yo una ves me olvide el auto abierto, con una camara de fotos en el asiento del acompañante en la puerta de Petecos (un boliche de lomas de zamora) y cuando volví estaba todo ok!
    También me paso que en el Jumbo de Llavallol, que me olvide las ventanas bajas del auto y cuando volvi tampoco faltaba nada jejeje
    Suerte!  Very Happy
    avatar
    fedex
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 47
    Localización : san isidro

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por fedex Miér 13 Ago 2014, 20:31

    El vectra sobre taquitos todos iguales parejitos y justo donde van los caballetes ¡es raro!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 41
    Localización : G. Catan

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por danielito Jue 14 Ago 2014, 02:42

    leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:
    alevectra escribió:
    mbustos escribió:Que increible, justo me enteré que en pleno centro de Tandil (Frente al hotel libertador para el que conoce) le chorearon las cubiertas a una hilux. No me preguntes como la levantaron.

    http://www.abchoy.com.ar/leernoticias.asp?id=109796&t=Ins%26%23243%3Blito%3A+Roban+ruedas+a+varios+autos+estacionados+en+pleno+centro

    Cuando yo era pibe íbamos cada tanto a tandil; recuerdo siempre cómo un amigo nuestro dejaba el coche con las llaves puestas en cualquier lugar de la ciudad.....

    Tal cual Ale, en los 80 yo dejaba el auto en la calle con las llaves puestas toda la semana, jamas me falto nada de adentro. Tambien los chicos y hasta mi ultimo hijo, jugaba en la calle a la pelota. Todo se termino...
    Mnnnn... no diria que se termino!
    Yo una ves me olvide el auto abierto, con una camara de fotos en el asiento del acompañante en la puerta de Petecos (un boliche de lomas de zamora) y cuando volví estaba todo ok!
    También me paso que en el Jumbo de Llavallol, que me olvide las ventanas bajas del auto y cuando volvi tampoco faltaba nada jejeje
    Suerte!  Very Happy

    fue casualidad leandro.
    lamentablemente la realidad es esta. hoy donde te descuidas sonaste. tenes a los cacos a la orden del dia.

    y quien te proteje??? nadie. es muy triste
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por Ezeq26 Jue 14 Ago 2014, 05:30

    leandro_tvv escribió:Cuanta delicadeza y tiempo se tomaron para ponerlo en tronquitos, no?
    Es un bajon que te pase eso pero... Si fuese mi auto estaría agradecido que no lo tiraron al piso y no deformaron discos o cualquier cosa que se pueda golpear.
    Yo pienso lo mismo.

    fedex escribió: El vectra sobre taquitos todos iguales parejitos y justo donde van los caballetes ¡es raro!
    Es una práctica común, ponen los tacos primero, pasan de nuevo, desinflan las cubiertas, y luego sale fácil la rueda sin tener que levantar el auto y sin romper nada...

    Contenido patrocinado


    Vi la noticia y pense en todos nosotros!! Empty Re: Vi la noticia y pense en todos nosotros!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024, 20:51