Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
danielito
iguano
Nico_Calesitero
hds242
mbustos
Erni
pedro
tonio
CD1996
ISMAR
Sebastian_S
leandro_tvv
jorgesil64
fierro2.4
18 participantes
Mal mantenimiento captiva
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°1
Mal mantenimiento captiva
34.000 sin cambiar aceite,se chupo el filtro y adiós biela,aclaro que la camioneta tiene 44.000 y no hizo los servís por el precio y dijo que cambio aceite y filtros en lubricentro,que lindo qui lombo se viene.
jorgesil64- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 195
fierro2.4 escribió:34.000 sin cambiar aceite,se chupo el filtro y adiós biela,aclaro que la camioneta tiene 44.000 y no hizo los servís por el precio y dijo que cambio aceite y filtros en lubricentro,que lindo qui lombo se viene.
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°3
Re: Mal mantenimiento captiva
ufffff.... que kilombito! es la misma del diferencial con baño de chocolate?
- Mensaje n°4
No esta es captiva la del diferencial una S10
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°5
No puede ser tan Ratón
- Mensaje n°6
Seba los hay y bien grandes.a30 metros de mi negocio colocan gnc y entran autos de 400 lucas a colocar gas.Sebastian_S escribió:No puede ser tan Ratón
ISMAR- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°7
Que hijo de mil...... no podes andar 34.000 km sin hacerle nada!!!!
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
- Mensaje n°8
Pienso exactamente lo mismo Ismar.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°9
Si compró una Captiva no creo que no pueda pagar los services, si fuera un Corsa podría creerle. A mi también me molestaba pagar los service pero reconozco que es como pagar un seguro que ante cualquier inconveniente se va a hacer cargo y de hecho, los pocos problemas que he tenido me los han solucionado sin costo.
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°10
Entonces el filtro que se chupó era el original de fábrica o en el lubricentro le colocaron uno de escasa calidad y palmó?
Ahora tendrá que gastar el valor de 5 o 6 service juntos
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°11
pedro escribió:Entonces el filtro que se chupó era el original de fábrica o en el lubricentro le colocaron uno de escasa calidad y palmó?
Aunque fuera un filtro original, no está pensado para 34.000 kms.
Ahí además de amarretismo, hay desidia.
mbustos- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3291
- Mensaje n°12
No se puede ratonear en el manteniemiento de determinados vehículos. Puedo entenderlo en un mehari, pero en una captiva?? hay que ser bol...
Slds.
Slds.
- Mensaje n°13
No puedo reconocer si el filtro era original ya que el aceite se convirtió en una grasa,Les comento que el presupuesto para repararla es de 65.000 pesos.pedro escribió:Entonces el filtro que se chupó era el original de fábrica o en el lubricentro le colocaron uno de escasa calidad y palmó?
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°14
uhuhuh... hacia un par de cambios de aceite con ese valor!
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°15
Ojo, o es ratón y no hizo nada en 34.000 km o lo estafaron en el lubricentro y realmente creyó en que le estaban haciendo el "service" cada 10.000 km.
La persona que no quiere gastar plata en services oficiales teniendo el auto en garantia y lo hace fuera del concesionario, es el mismo que cuando tiene un problema, va a encarar al post venta de mala manera exigiendo solucion. Es obvio que si haces el service afuera, perdiste todo tipo de garantia.
Hay gente que no entiende las cosas.
La persona que no quiere gastar plata en services oficiales teniendo el auto en garantia y lo hace fuera del concesionario, es el mismo que cuando tiene un problema, va a encarar al post venta de mala manera exigiendo solucion. Es obvio que si haces el service afuera, perdiste todo tipo de garantia.
Hay gente que no entiende las cosas.
iguano- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°16
Zarpado....... lindos laburitos Alberto!!! q mal, era mas barato el cambio de aceite y filtro. Eso q comentaste del GNC es posta, si tenes un auto caro es xq tenes p la nafta.
- Mensaje n°17
Mira hoy estaban colocando gas a un mondeo v6 , me quería morir.iguano escribió:Zarpado....... lindos laburitos Alberto!!! q mal, era mas barato el cambio de aceite y filtro. Eso q comentaste del GNC es posta, si tenes un auto caro es xq tenes p la nafta.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°18
iguano escribió:Zarpado....... lindos laburitos Alberto!!! q mal, era mas barato el cambio de aceite y filtro. Eso q comentaste del GNC es posta, si tenes un auto caro es xq tenes p la nafta.
Se pueden tener los medios e igualmente colocar GNC porque se trabaja con el auto....y si se usa para trabajar, hay que optimizar la ganancia.
Otra es que no se use para trabajar......pero que se desarrolle un kilometraje tal, que convenga la instalación de GNC.
Por lo gral. -salvo excepciones como en todas las cosas- el usuario de GNC no es más "rata".....simplemente tiene sus razones para serlo.
"Nada es verdad ni mentira, sólo depende del color del cristal con que se mira".
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°19
no necesariamente tener un auto caro es sinonimo de buena posicion economica, hay gente que anda en autos carisimos y no tienen donde caerse muertos.
cuando cag.... mas de lo que el cul... te da.... jodete
cuando cag.... mas de lo que el cul... te da.... jodete
- Mensaje n°20
Muchachos no tomen a mal lo que comento de la colocación de gas en autos caros simplemente me duele como mecánico y admirador de los genios que crearon semejantes motores
zlp- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 217
- Mensaje n°21
Coincido con Alberto. Cuando le pregunté a mi mecánico por el GNC, me explicó que el V6 del Alfa está diseñado con un cruce de levas mínimo, congruente con el espíritu del auto, y el riesgo de contra explosiones en el múltiple de admisión es más alto (de hecho, me las hizo con nafta un par de veces). Todo se soluciona con una válvula de alivio en el múltiple, para evitar daños mayores. Pero entendí que el Alfa no está diseñado para ese combustible.
Pero todo "depende del color del cristal con que se mire".
Pero todo "depende del color del cristal con que se mire".
ruffyan- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 89
- Mensaje n°22
que locura eso , les cuento lo q vi aca en NISSAN, vino una MURANO ,chata de altisima gama , la mujer venia apurada se le crusa un perro , lo agarra rompe el radiador y sigue!!!!!!!!!!!!! , porque no llegaba a una reunion de amigas , juro que lo escuche de su boca eso , recalento el motor , y aparte rompio el radiador de aceite de transmision tbn. en resumidas cuentas , quemo la junta de una de las tapas , y lo peor , rompio la transmision automatica , y preendia que NISSAN se haga cargo porque todavia estaba en garantia , el jefe de postventa le decia que estaba en garantia , es verdad , pero no contra perros atropellados, la mina empezo a los gritos diciendo q iba a venir con 2 abogados e iban a cerrar la concesionaria y mil giladas mas , como termino?? $135 mil tuvo q poner la gritona de su bolsillo para reparar la camioneta y pedir perdon por el quilombo que habia armado.
- Mensaje n°23
En pocas palabras resumís lo que me ocurrió ayer con el dueño de la camioneta, terminamos que se la lleva desarmada pero todavía no vino .ruffyan escribió:que locura eso , les cuento lo q vi aca en NISSAN, vino una MURANO ,chata de altisima gama , la mujer venia apurada se le crusa un perro , lo agarra rompe el radiador y sigue!!!!!!!!!!!!! , porque no llegaba a una reunion de amigas , juro que lo escuche de su boca eso , recalento el motor , y aparte rompio el radiador de aceite de transmision tbn. en resumidas cuentas , quemo la junta de una de las tapas , y lo peor , rompio la transmision automatica , y preendia que NISSAN se haga cargo porque todavia estaba en garantia , el jefe de postventa le decia que estaba en garantia , es verdad , pero no contra perros atropellados, la mina empezo a los gritos diciendo q iba a venir con 2 abogados e iban a cerrar la concesionaria y mil giladas mas , como termino?? $135 mil tuvo q poner la gritona de su bolsillo para reparar la camioneta y pedir perdon por el quilombo que habia armado.
lautarovectra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 170
- Mensaje n°24
No perdamos de vista que no a todo el mundo le importan los autos como a nosotros... gustos son gustos por ahi el del mondeo v6 se gasta una fortuna en otra cosa y no entiende como nosotros invertimos tiempo y plata en nuestro auto...
Consulta fierro2.4 tan malo te parece el gnc? La verdad es que tuve buenas experiencias con este combustible (obvio q no lo elegi... no me quedo otra) hoy en dia con el dolor de mi alma estoy dudando de ponerle gnc a mi vectra y me rehuso... tiene 15 años de uso naftero y no me gustaria cambiar eso... no quiero desvirtuar el post es solo esta consulta... saludos
Consulta fierro2.4 tan malo te parece el gnc? La verdad es que tuve buenas experiencias con este combustible (obvio q no lo elegi... no me quedo otra) hoy en dia con el dolor de mi alma estoy dudando de ponerle gnc a mi vectra y me rehuso... tiene 15 años de uso naftero y no me gustaria cambiar eso... no quiero desvirtuar el post es solo esta consulta... saludos
- Mensaje n°25
Te inbito a que lo charlemos en la próxima reunión así participamos todos ya que es un lindo tema para tratar entre mates.lautarovectra escribió:No perdamos de vista que no a todo el mundo le importan los autos como a nosotros... gustos son gustos por ahi el del mondeo v6 se gasta una fortuna en otra cosa y no entiende como nosotros invertimos tiempo y plata en nuestro auto...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!