Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
damian 72
Erni
danielito
fierro2.4
pedro
tonio
michelius
11 participantes
quiero orientacion en el foro
dti 2000- Vectrero adicto
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 655
- Mensaje n°26
Re: quiero orientacion en el foro
que grande fierro.un capo.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°27
Me siento honrado de pertenecer a un grupo con gente como Alberto. Espero que puedas solucionar el problema, suerte.
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°28
Tonio no es así el honrado soy yo que me dieron un lugar en este grupo.tonio escribió:Me siento honrado de pertenecer a un grupo con gente como Alberto. Espero que puedas solucionar el problema, suerte.
michelius- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 142
- Mensaje n°29
Hola gente linda,como andan.Yo realmente anonadado..porque desde que comenzo la charla desde el dia de ayer,contandoles lo que me paso con el auto,hasta este momento..no puedo creer...son sensaciones no..sepan entender,que una persona en este caso Alberto,se tome la molestia de escribirme,buscar,encontrar,embalar,molestarse hasta una empresa que haga encomiendas.me llamo por telefono para comunicarme que lo esta por enviar..."como dijo Tonio es un honor",que una persona como Alberto se haya cruzado en mi vida...Dios Te Bendiga....Erni....quedate tranquilo que ya pense en lo que vos decis...avisar..y si Dios quiere el 13/9 estoy ahi...muchachos agradesco de todo corazon mas alla del detalle muy importante de la ayuda de la bomba inyectora..que perdure por siempre esto...la amistad y ayudar a los demas sin importar a quien....abrazos y saludos..vectreros!!!Graciassss!!!
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°30
Por algo tu nick es FIERRO!!! sos de fierro loco, no hay duda... mas de una vez le he hecho alguna consulta a Alberto x MP, a los segundos de hacerla ya tenía la respuesta super detallada de como resolver. No existe gente así en el planeta. Te felicito x la entrega que le das a la gente del grupo.
- Mensaje n°31
Mi viejo era tano y bino a la argentina corrido por los nazis,se caso con una jujeña y nací en zarate, nos enseño que la cosa es blanca o negra no hay puntos en el medio y se que es para discutirlo pero a mi esa enseñanza me sirve y se la transmito a mis hijos,agradezco lo que comentan pero analicen que lo único que hago es darle una mano a alguien que la precisa,tan simple como eso y que anoche leyendo junto con mi señora lo que comento michelius se nos cayeron las lagrimas como si fuéramos dos chicos,como no voy a dar una mano si esta es la recompensa,ojala le sirva la bomba y solucione el problema.hds242 escribió:Por algo tu nick es FIERRO!!! sos de fierro loco, no hay duda... mas de una vez le he hecho alguna consulta a Alberto x MP, a los segundos de hacerla ya tenía la respuesta super detallada de como resolver. No existe gente así en el planeta. Te felicito x la entrega que le das a la gente del grupo.
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°32
Sabes cual es el tema albert que hoy dia en el pais donde esta tan lleno de violencia, odio, agresiones permanentes, actitudes asi no son poco comunes.
una vez mas gracias
una vez mas gracias
- Mensaje n°33
Es cierto daniel y fíjate con que poco se puede ser normal,cuando fue la inundación de la plata cargue la montana y el trailer que tengo donde llevo 4 cuatriciclos y los cargamos con lavandina.detergente,agua,azúcar y cuando entre a la plata me robaron toda la mercadería y la lona que tapaba el trailer,los estuve puteando 3 meses porque la guita para comprar esto salio de mi familia con la intención de ayudar y no me hago la victima pero a mi nunca me ayudo nadie,con ser normal cambiaría todo mucho lo que no podes es cambiarle la mente a un tipo que te mata por una zapatilla.danielito escribió:Sabes cual es el tema albert que hoy dia en el pais donde esta tan lleno de violencia, odio, agresiones permanentes, actitudes asi no son poco comunes.
una vez mas gracias
- Mensaje n°34
Hola gente linda!!entro al foro y sigo leyendo cosas alentadoras y lindas...que bueno que alegria me da Alberto,que leas lo que escribi y te emociones junto a tu mujer...hablando con mi vieja ayer,le comente todo..desde que comence a escribir la decicion que habia tomado de vender el auto asi..sin funcionar hasta el momento que se hizo esta cadena de eslabones enormes de gratitud.....y me respondio,,sabes que miguel vos lo escribiste desde el corazon...por eso tambien me alaga Alberto,conocer gente como vos..Bueno..vamos a poner un poco de alegria che..que vamos a terminar todos llorando jajaja....
- Mensaje n°35
Buen dia Alberto,como estas?si tenes alguna noticia del envio,me podras avisar...gracias y saludos..miguel.
- Mensaje n°36
Discúlpame que tengo un qui lombo en el negocio y me olvide de avisarte que ya esta en el transporte TAS,luego te envió por MP el numero de guía y si te llega a tu puerta.michelius escribió:Buen dia Alberto,como estas?si tenes alguna noticia del envio,me podras avisar...gracias y saludos..miguel.
- Mensaje n°37
Por favor se entiende,gracias y hasta luego Alberto.
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°38
No quiero politizar esto, pero cuando miras arriba y desde ahi solo te escupen... para abajo no podes pedir otra cosa, hacen lo mismo o peor.
Hay que ser honesto, eso le digo a mi hijo que tiene solo 4 años, que seguro poco o nada entienda, pero se lo voy a repetir siempre que este a su lado. Me enseñaron eso y eso lo seguire enseñando.
Abrazoooooo
Hay que ser honesto, eso le digo a mi hijo que tiene solo 4 años, que seguro poco o nada entienda, pero se lo voy a repetir siempre que este a su lado. Me enseñaron eso y eso lo seguire enseñando.
Abrazoooooo
hds242- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°39
fierro2.4 escribió:danielito escribió:Sabes cual es el tema albert que hoy dia en el pais donde esta tan lleno de violencia, odio, agresiones permanentes, actitudes asi no son poco comunes.una vez mas gracias
Dani, es tal como vos decís, debería ser moneda corriente esto, pero estamos tan desacostumbrados...
Queda en nosotros poner este granito de arena (o esta arenera completa que se mando Albert)
Es cierto daniel y fíjate con que poco se puede ser normal,cuando fue la inundación de la plata cargue la montana y el trailer que tengo donde llevo 4 cuatriciclos y los cargamos con lavandina.detergente,agua,azúcar y cuando entre a la plata me robaron toda la mercadería y la lona que tapaba el trailer,los estuve puteando 3 meses porque la guita para comprar esto salio de mi familia con la intención de ayudar y no me hago la victima pero a mi nunca me ayudo nadie,con ser normal cambiaría todo mucho lo que no podes es cambiarle la mente a un tipo que te mata por una zapatilla.
Tristísimo lo que contás sobre la donación que quisiste acercar. Desgraciadamente así somos en muchos puntos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!