Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
MBARILATI
augustoligaremates
neurogas
DJ.Wilberg
FedeCCA
WCIPOLLA
charlydark
esteban
Jose Oviedo
Marcelo
Saxon
Erni
delvaller
OSCAR - Yamaha 99
alero
Lulo
20 participantes

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Lulo Lun 11 Ene 2010, 16:04

    Por favor vayamonos anotando por acá los que vayamos a la próxima reunión del Parque de la Cervecería de Quilmes el 14/02. La direccion es Avenida Triunvirato nº 700. Nos encontramos para comer a las 13:00hs, y los que quieran venir despues, para charlar y ver los autos, pueden hacerlo a partir de las 15:30hs. La lista es para poder reservar la mesa para los que vayamos a comer, y el lugar en el estacionamiento para los autos. Si vienen con acompañantes por favor especifiquenlo así ponemos más lugares en la mesa.
    El estacionamiento es gratuito, privado y con vigilancia.

    Para los que nunca vinieron a una reunion del club, el ambiente es familiar, la idea es juntarnos a charlar y pasarla bien un rato viendo los autos, conociendonos personalmente.

    Los que vayan a almorzar, nos encontramos a las 12:30 en la bajada de Quilmes de la Au. Bs. As.- La Plata. El punto de encuentro es apenas cruzando las cabinas del peaje, donde está la administracion del peaje.

    Cualquier cosa dejo mi celular: 1544375042

    Los chicos del Corsa Classic Club se juntan con nosotros, y Fede (el administrador de su club) va a estar esperando a las 15:00hs en la bajada de Bernal de la Au. Bs. As. - La Plata, para los que quieran ir más tarde y no sepan como llegar. Se encuentran al costado de la rotonda de Av. Caseros y Espora.

    Dejo el celular de Fede: 1554864854

    Lista de asistencia:
    -Lulo - Sin acompañantes


    Última edición por Lulo el Mar 16 Mar 2010, 19:01, editado 1 vez
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por alero Lun 11 Ene 2010, 16:52

    buenisimo, yo se que es muy dificil conformar a todos, pero dado que estamos en verano, no podriamos juntarnos tipo 18 o 19 y despues tomar unas cervecitas, no se digo por el calor, si llega a hacer mucho calor y tengo que clavar a mi familia, despues duermo afuera, es solo una sugerencia, si no hay cambio en lo posible tratare de estar. lo dejo a consideracion de todos.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 11 Ene 2010, 17:51

    Lista de asistencia:

    -Lulo - Sin acompañantes
    -Oscar
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por delvaller Lun 11 Ene 2010, 18:23

    Gente, me anoto pero va a ser dificil que esta vez pueda asistir.

    Lista de asistencia:

    -Lulo - Sin acompañantes
    -Oscar
    -Raul (3 total)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Erni Lun 11 Ene 2010, 18:45

    [quote="Oscar - YAMAHA99"]Lista de asistencia:

    -Lulo - Sin acompañantes
    -Oscar
    -Raúl (3 total)
    -Erni (2)....en el dia de su cumpleaños Nº 50!
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 36
    Localización : Quilmes

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Saxon Lun 11 Ene 2010, 20:11

    Si no estoy de vacaciones para esa fecha probalemente me de una vuelta, ya que estoy a 5 cuadras. Por ahora no confirmo nada.


    Saludos,
    Gastón.-
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 12 Ene 2010, 18:42

    Erni escribió:Lista de asistencia:

    -Erni (2)....en el dia de su cumpleaños Nº 50!

    Que grande Erni!! Ese dia festejo a full!! Torta para todos... Je je je... jocolor
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por delvaller Miér 13 Ene 2010, 03:31

    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    Erni escribió:Lista de asistencia:

    -Erni (2)....en el dia de su cumpleaños Nº 50!

    Que grande Erni!! Ese dia festejo a full!! Torta para todos... Je je je... jocolor

    Joyisimo, vamos todos entonces. Vas a soplar las velitas Erni.... Very Happy
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Marcelo Miér 13 Ene 2010, 08:57

    no me anoto. estoy de vacaciones en la costa si dios quiere.
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Jose Oviedo Miér 13 Ene 2010, 10:28

    -Lulo - Sin acompañantes
    -Oscar
    -Raúl (3 total)
    -Erni (2)....en el dia de su cumpleaños Nº 50!
    -Jorge - Sandokan - Sin acompañantes x el momento
    -Jose Oviedo
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por esteban Miér 13 Ene 2010, 17:18

    Lulo - Sin acompañantes
    -Oscar
    -Raúl (3 total)
    -Erni (2)....en el dia de su cumpleaños Nº 50!
    -Jorge - Sandokan - Sin acompañantes x el momento
    -Jose Oviedo
    -Roberto
    -Esteban
    avatar
    charlydark
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 59
    Localización : avellaneda

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty charlydark pide pista!

    Mensaje por charlydark Sáb 16 Ene 2010, 09:02

    bueno muchachos mi famila y yo nos anotamos, somos cuatro espero que este lindo el dia nuestra intencion es ir temprano para almorzar necesitariamos cuatro sillitas va a ser mi primera vez asi que estoy ansioso por conocerlos y ver los autos, saludos y... una pregunta,¿se puede firmar la adicion? no mentira era joda chee!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Erni Sáb 16 Ene 2010, 09:19

    esteban escribió:Lulo - Sin acompañantes
    -Oscar
    -Raúl (3 total)
    -Erni (2)....en el dia de su cumpleaños Nº 50!
    -Jorge - Sandokan - Sin acompañantes x el momento
    -Jose Oviedo
    -Roberto
    -Esteban
    -Charlydark (4)
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por WCIPOLLA Vie 22 Ene 2010, 16:06

    uyyy, eso va a estra bueno, no se si llego, pero veo como hago, porque cumple mi viejo, Abrazo
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por FedeCCA Mar 26 Ene 2010, 00:19

    Vamos vamos no se estanquen jaja. Veniamos bien con la lista, alguien se suma??
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 36
    Localización : Quilmes

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Saxon Sáb 30 Ene 2010, 00:06

    Yo confirmo...

    -Lulo - Sin acompañantes
    -Oscar
    -Raúl (3 total)
    -Erni (2)....en el dia de su cumpleaños Nº 50!
    -Jorge - Sandokan - Sin acompañantes x el momento
    -Jose Oviedo
    -Roberto
    -Esteban
    -Gastón - Sin acompañantes


    Saludos,
    Gastón.-
    avatar
    charlydark
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 59
    Localización : avellaneda

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por charlydark Sáb 30 Ene 2010, 07:27

    y yo? no se olviden de mi!! porque no estoy en la lista del ultimo mensaje? buaaaah!!
    avatar
    charlydark
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 59
    Localización : avellaneda

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por charlydark Sáb 30 Ene 2010, 09:34

    yo como dije en mi anterior mensaje, voy con mi familia y toda la intencion de sentarnos a almorzar, (si se puede) somos cuatro pero mi hijo mas grande come por dos o tres, segun como este de inspiracion...
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 36
    Localización : Quilmes

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Saxon Dom 31 Ene 2010, 01:23

    Yo voy a almorzar casi seguro.
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por DJ.Wilberg Dom 07 Feb 2010, 17:05

    Estamos con ganas de ir tanto mi padre y yo, pero vamos a ver como se desenvuelven las cosas hasta entonces.

    En principio tenemos que tener el auto jaja, después vemos como nos organizamos y les comento.

    PD: Como se organizan con el almuerzo? Hay que llevar algo para parrila, taper con fideos Razz o similar ?? cheers
    PD2: Erni, ojo! Te vamos a hacer la fiestita... jajajaja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Erni Dom 07 Feb 2010, 17:21

    DJ.Wilberg escribió:Estamos con ganas de ir tanto mi padre y yo, pero vamos a ver como se desenvuelven las cosas hasta entonces.

    En principio tenemos que tener el auto jaja, después vemos como nos organizamos y les comento.

    PD: Como se organizan con el almuerzo? Hay que llevar algo para parrila, taper con fideos Razz o similar ?? cheers
    PD2: Erni, ojo! Te vamos a hacer la fiestita... jajajaja


    Bernardito, el Parque de la Cervecería Quilmes cuenta con restaurant a la carta. Wink
    Respecto de la fiestita, portate bien chiquito.....no sea cosa que ACCORDe (me entendés, no?) con tu viejo y lo más cerca que vayas a tener el volante del Vectra sea desde la butaca del acompañante..... Very Happy
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por alero Mar 09 Feb 2010, 13:28

    Bueno confirmo asistencia, somos 2 para el almuerzo .

    -Lulo - Sin acompañantes
    -Oscar
    -Raúl (3 total)
    -Erni (2)....en el dia de su cumpleaños Nº 50!
    -Jorge - Sandokan - Sin acompañantes x el momento
    -Jose Oviedo
    -Roberto
    -Esteban
    -Gastón - Sin acompañantes
    -Charlydark (4)
    -Alejandro (2)
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por neurogas Miér 10 Feb 2010, 12:28

    Disculpen pero no voy a poder asistir, tengo un compromiso importante ese día. Me encantaría ir para conocerlos pero se me complica. Igual voy a ver que hago si puedo, aviso. Saludos
    augustoligaremates
    augustoligaremates
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 74
    Localización : Avellaneda

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por augustoligaremates Miér 10 Feb 2010, 15:52

    Hola Vectreros, ojala funcione todo bien en mi Vectra gasolero 1998 ya que estare regresando de Miramar el Sabado y creo que mi señora no se opondra (creo que me deja) que llegue directo al Parque de Quilmes.
    Bueno no puedo confirmar en este momento de "playa" pero estare llegando a partir de las hs 17.00....
    ¿no hay problema por la hora?...


    Saludos de Augusto, el macho de Gerli.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por delvaller Miér 10 Feb 2010, 16:02

    neurogas escribió:Disculpen pero no voy a poder asistir, tengo un compromiso importante ese día. Me encantaría ir para conocerlos pero se me complica. Igual voy a ver que hago si puedo, aviso. Saludos

    Augusto, como estas. El encuentro es el domingo, no el sabado. Abrazo cheers

    Contenido patrocinado


    REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA Empty Re: REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:07