Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Compra De Armortiguadores Delanteros EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Compra De Armortiguadores Delanteros EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Compra De Armortiguadores Delanteros EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Compra De Armortiguadores Delanteros EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Compra De Armortiguadores Delanteros EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Compra De Armortiguadores Delanteros EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Compra De Armortiguadores Delanteros EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Compra De Armortiguadores Delanteros EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Compra De Armortiguadores Delanteros EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Compra De Armortiguadores Delanteros

    Fer_Tuc
    Fer_Tuc
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 31
    Localización : Tucuman

    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por Fer_Tuc Lun 08 Sep 2014, 16:15

    Muchachos, como les va? Yo aqui nuevamente acudiendo a su ayuda!! Smile

    Tengo que cambiar el amortiguador delantero izquierdo, por ende, cambiare el par. Ahora la pregunta es la siguiente, me recomiendan comprar original? O que otra marca alternativa es buena?.

    Desde ya muchas gracias por su ayuda!

    Saludos de tucuman! sunny

    afro
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Re: Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por danielito Lun 08 Sep 2014, 18:41

    depende que consigas en la zona sin caer en comicionista.

    yo puse cofap (atras)


    Última edición por danielito el Mar 09 Sep 2014, 04:46, editado 1 vez
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Re: Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por ISMAR Lun 08 Sep 2014, 20:50

    Originales sin dudas, me paso lo mismo que a Javier , cuando averigue en la concesionaria costaban mas baratos los AcDelco que otras marcas conocidas , y el andar del auto volvio a ser como el primer dia.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Re: Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por Erni Mar 09 Sep 2014, 04:00

    Yo sugiero los originales, la mayoría del resto son más duros.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Re: Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por danielito Mar 09 Sep 2014, 04:48

    yo como mencione los puse atras (hace 2 meses maso) y no lo siento duro para nada, si bien es magneti marelli los recomiendo, en ese momento estaban casi 600 menos que los ac delco
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Re: Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por fierro2.4 Mar 09 Sep 2014, 05:53

    Fer_Tuc escribió:Muchachos, como les va? Yo aqui nuevamente acudiendo a su ayuda!! Smile

    Tengo que cambiar el amortiguador delantero izquierdo, por ende, cambiare el  par. Ahora la pregunta es la siguiente, me recomiendan comprar original? O que otra marca alternativa es buena?.

    Desde ya muchas gracias por su ayuda!

    Saludos de tucuman! sunny

    afro
    Te recomiendo si bas a cambiar uno solo coloques original para tener la menor diferencia de precion posible con el que ya tenes colocado el numero es 93356905 costo 1.239 y un descuento de 10 % para el club,original no acedelco
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Re: Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por Erni Mar 09 Sep 2014, 13:38

    danielito escribió:yo como mencione los puse atras (hace 2 meses maso) y no lo siento duro para nada, si bien es magneti marelli los recomiendo, en ese momento estaban casi 600 menos que los ac delco


    Magnetti-Marelli es una marca extraordinaria.....pero no creo que fabriquen amortiguadores (deben haber vendido la marca para ese tipo de repuesto)....como el caso de las pastillas de freno Bosch o -en otro terreno- los TV Philips o Pioneer, actualmente.
    Fer_Tuc
    Fer_Tuc
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 31
    Localización : Tucuman

    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Re: Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por Fer_Tuc Mar 09 Sep 2014, 17:33

    Muchas gracias muchachos! Justo aqui a 15 km de donde vivo hay un gemsa! Averiguare ahi el precio del par original y les comentare. Y a los que le sacare, seguro los hago trabajar para lugar bajarlo.

    Un abrazo!!

    afro
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Re: Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por Erni Mar 09 Sep 2014, 17:49

    Fer_Tuc escribió:Muchas gracias muchachos! Justo aqui a 15 km de donde vivo hay un gemsa! Averiguare ahi el precio del par original y les comentare. Y a los que le sacare, seguro los hago trabajar para lugar bajarlo.

    Un abrazo!!

    afro


    ¿GEMSA de San Miguel de Tucumán?.....allí dí una conferencia con la Caravana Chevrolet en 1996.....buena gente.
    Ojo que si lo bajás con espirales Eibach Pro-Kit (la opción más recomendable) no es necesario trabajar los amortiguadores, van perfecto los originales como salieron de fábrica.
    Fer_Tuc
    Fer_Tuc
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 31
    Localización : Tucuman

    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Re: Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por Fer_Tuc Miér 10 Sep 2014, 13:08

    Erni escribió:
    Fer_Tuc escribió:Muchas gracias muchachos! Justo aqui a 15 km de donde vivo hay un gemsa! Averiguare ahi el precio del par original y les comentare. Y a los que le sacare, seguro los hago trabajar para lugar bajarlo.

    Un abrazo!!

    afro


    ¿GEMSA de San Miguel de Tucumán?.....allí dí una conferencia con la Caravana Chevrolet en 1996.....buena gente.
    Ojo que si lo bajás con espirales Eibach Pro-Kit (la opción más recomendable) no es necesario trabajar los amortiguadores, van perfecto los originales como salieron de fábrica.

    Claro, ese mismo erni. A mira vos, que bueno!... Si? desconocia que venian Eibach para los Vectra. Te baja igual que los otros? Osea 5 cm? o menos?.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Re: Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por Erni Miér 10 Sep 2014, 16:15

    Fer_Tuc escribió:
    Erni escribió:
    Fer_Tuc escribió:Muchas gracias muchachos! Justo aqui a 15 km de donde vivo hay un gemsa! Averiguare ahi el precio del par original y les comentare. Y a los que le sacare, seguro los hago trabajar para lugar bajarlo.

    Un abrazo!!

    afro


    ¿GEMSA de San Miguel de Tucumán?.....allí dí una conferencia con la Caravana Chevrolet en 1996.....buena gente.
    Ojo que si lo bajás con espirales Eibach Pro-Kit (la opción más recomendable) no es necesario trabajar los amortiguadores, van perfecto los originales como salieron de fábrica.

    Claro, ese mismo erni. A mira vos, que bueno!... Si? desconocia que venian Eibach para los Vectra. Te baja igual que los otros? Osea 5 cm? o menos?.


    Digamos que son los únicos con los que yo bajaría mi auto, por seguridad, estética y confort de marcha.
    Tenés 2 modelos los "Pro-Kit" y los "Sport Line".....te sugiero los Pro-Kit, porque los Sport Line son demasiado extremos.

    Contenido patrocinado


    Compra De Armortiguadores Delanteros Empty Re: Compra De Armortiguadores Delanteros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 14:17