Muchas gracias
Saludos
En total hay 422 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 422 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:19
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
danielito escribió:estate atento a las publicaciones de los socios, asi como de ML, alamaula, olx....
jdibiasi escribió:buenas, hace unos dias que estoy buscando adquirir un vectra. Me decidi por el vectra c. Tanto el sedan como el gt me gustan, sabiendo que son autos diferentes. Dejo mi correo juanjdibiasi@gmail.com
Muchas gracias
Saludos
jdibiasi escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, les comento que estuve viendo algunos y el que más me convenció fue un GT manual 09 con 67 mil km. El unico tema es que no le funciona el aire, aparentemente falta de gas. Lo que me preocupa es porque se descargó en tan poco tiempo (5 años o menos). Al menos a mi no me parece normal, que opinan? La verdad es que busco un auto que no haya que buscar-resolver ningun problema, más alla de los mantenimientos lógicos. Muchas gracias
michelius escribió:Muchachos..es un desastre el parque automotor que hay a la venta.todos queremos jamon al precio de mortadela..les cuento....para los que no saben en Nueva Zelanda..la compra de un vehiculo,esta repartida en 3 item...estos pasos son por la web..o sea que compras sentado en tu casa tomando mate un te..1:0km...2:usados premium 3:usados con historial..o sea que segun tu bolsillo sabes donde encarar la compra 1,2 o 3...mi hermana se compro una mazda 2009,es hermosa unas lineas bue y adentro es un avion y el precio no existe..i.m.p.e.c.a.b.l.e...le voy a decir que me mande fotos asi ven lo que digo...ah me olvidaba un ves que haces click.en comprar.. vas al correo pagas 8 dolares y en 1 semana tenes los papeles a tu nombre y te lo llevan a tu casa... ;)Que bueno...no?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!