Hola muchachos,lamentablemente no se llego a buen puerto con mi vectra dti..pero algo importante me paso...saco en limpio lo humano...el vectra quedo en segundo plano....saben que me quedo y no puedo dejar de pensar lo que hizo Alberto..por ahi no me comprenden..les cuento que despues que se fue Alberto y Señora..me cruce enfrente de casa..que es donde tenia el auto...entre el silencio y las miradas entrecruzadas entre los 4 que estabamos ahi..crei y despues me di cuenta...que estabamos pensando lo mismo..que increible,loco,capo,groso,de gran corazon,honesto.y cuantos calificativos mas usamos.para describir a este hombre..!!eso es lo que senti y sintieron de lo que habia hecho este tipaso llamado Alberto y Señora por mi...me cuesta escribir por la emocion...solamente te puedo decir Alberto que a vos te mando DIOS...para darme una mano,otra hermano no encuentro en mi cabeza...pasaran unos dias tratare de relajarme y vere que hacer....solo yo se lo que me pasa y un poco Alberto porque le abri la puerta de mi casa y mi familia.como no se le va abrir la puerta a un tipo asi,no?.jajja..increible...en un momento senti,sentado frente a El..una mirada...pero triste..y me mato..no se que dije ni hice para que un ser humano como el se me cruce en el camino...por eso reitero que hoy Dios estuvo por casa...un abrazo para todos muchachos y espero que en algun momento los pueda conocer...a todo el equipo de club-vectra...un abrazo Señor de todo corazon.....lo escribi publico para que sepan lo que VALE Alberto...UN CAPO DE VERDAD..Gracias por cruzarte en mi camino..Dios te bendiga al igual,que a tu familia... CAPOO!!!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
yulius
Milton 2.2 16V
hds242
michelius
8 participantes
DTI..michelius
michelius- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 142
- Mensaje n°1
DTI..michelius
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°2
Re: DTI..michelius
+1000000
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°3
Debo admitirte q eso q sentis se siente cada vez q entablas una conversacion con el. La verdad es para sacarse el sombrero, agradecer e imitar. Es un grande!!
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°4
coincido plenamente..... por algo es FIERRO2.4........
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
Alberto pertenece a esa raza -desgraciadamente en extinción- que supo tener entre sus filas al Sargento Cabral entre otros.....por citar un ejemplo.
Un tipazo con el que el Club está en deuda, soy consciente de ello.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°6
Erni escribió:Alberto pertenece a esa raza -desgraciadamente en extinción- que supo tener entre sus filas al Sargento Cabral entre otros.....por citar un ejemplo.
Me sumo al comentario !!
Judas68- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 99
- Mensaje n°7
simplemente GRACIAS ALBERTO!!!
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°8
delvaller escribió:Erni escribió:Alberto pertenece a esa raza -desgraciadamente en extinción- que supo tener entre sus filas al Sargento Cabral entre otros.....por citar un ejemplo.
Me sumo al comentario !!
siempre es tema entre la organizacion del club, Alberto es un ejemplo
- Mensaje n°9
Agradecimientos...por michelius
Hola muchachos del club..Queria agradecer de parte mia y mi familia todo el apoyo desinteresado de todos ustedes...todos los que opinaron se preocuparon,ayudaron...decir gracias no alcanza..se que por ahi cansa mi tema,lo se...hasta a mi me molesta contarles mas de lo mismo...es como que muero en este tema y nada mas...pero no es asi...me afecto mal este temita del vectra...pero rescato desde ya y agradesco nuevamente haber conocido gente como todos los del club...conocer por la pantalla..pero se y me hicieron sentir que son como amigos de verdad,que estan no solo en las buenas sino en las malas y eso es lo que valoro...Alberto....un genio..todos opinamos lo mismo...hablo de El porque lo conoci en persona..suena a despedida pero NO...seguire en el club..por mas que no tenga un Chevrolet GM....un abrazo para todos...
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°10
michelius escribió:Hola muchachos del club..Queria agradecer de parte mia y mi familia todo el apoyo desinteresado de todos ustedes...todos los que opinaron se preocuparon,ayudaron...decir gracias no alcanza..se que por ahi cansa mi tema,lo se...hasta a mi me molesta contarles mas de lo mismo...es como que muero en este tema y nada mas...pero no es asi...me afecto mal este temita del vectra...pero rescato desde ya y agradesco nuevamente haber conocido gente como todos los del club...conocer por la pantalla..pero se y me hicieron sentir que son como amigos de verdad,que estan no solo en las buenas sino en las malas y eso es lo que valoro...Alberto....un genio..todos opinamos lo mismo...hablo de El porque lo conoci en persona..suena a despedida pero NO...seguire en el club..por mas que no tenga un Chevrolet GM....un abrazo para todos...
Miguel, te fusioné este comentario para que no quede descolgado
Fuerza y fe...ya vendrán tiempos mejores.
- Mensaje n°11
Ok,Erni...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze