Mi gls 2.4 2007, cuando lo arranco de un dia para el otro, falla por unos segundos, después se normaliza. Y en frió por unas cuadras tironea si lo pizo, cabecea mal casi que se apaga, hasta que toma temperatura. Tiene bujias bosch doble electrodo de iridio que las compre por catalogo de BOSCH hace unos tres mil kms. Le pongo VPOWER de Shell la mas cara. Mi mecánico lo escaneo y no le encuentra falla, me dijo de la mariposa, la cual yo saque y limpie hasta sacarle brillo. Cambié por aceite sintetico hace un mes, filtro de nafta y de aire también para saber si era algo de todo esto.
Lo curioso es que sigue teniendo la misma falla. Y que solamente lo hace cuando pasa un día de haberlo usado. Si lo paro por un par de horas nada más, luego arranca perfecto.
Por lo que estuve leyendo, hay varios que tienen esta misma falla y que incluso lo toman como algo normal. Este tipo de problemas lo tenia un renault 19 a carburador que tuve hace unos años, me cuesta resignarme a que es algo normal de los Vectra.
Si alguno lo tuvo y lo solucionó, que me comente por favor
Muchas gracias!!!!
Lo curioso es que sigue teniendo la misma falla. Y que solamente lo hace cuando pasa un día de haberlo usado. Si lo paro por un par de horas nada más, luego arranca perfecto.
Por lo que estuve leyendo, hay varios que tienen esta misma falla y que incluso lo toman como algo normal. Este tipo de problemas lo tenia un renault 19 a carburador que tuve hace unos años, me cuesta resignarme a que es algo normal de los Vectra.
Si alguno lo tuvo y lo solucionó, que me comente por favor
Muchas gracias!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!