algun usuario tiene algun 2.4 con equipo mediano? puede ser un tema de regulacion del equipo? el auto esta todo original, con el unico agregado de un filtro conico.
gracias a todos por su atencion y espero q me puedan dar una mano
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walterblandi1986 escribió:Buenas Noches, no quiero se repetitivo con el tema del GNC, pero me tiene preocupado, paso a detallar, como dije en mi presentación, tengo un Vectra C modelo 2009 con 62000 km, hace una semana le coloque un equipo de gnc de 5ta generacion con un tanque de 45lts, para no perder el baul del auto, pero me parece que le erre con la eleccion, por que haciendo un uso mixto, ciudad autopista, no pude superar los 70 km de recorrido, andando como un abuelo, y solo de ciudad no llega a los 60km, el equipo carga 9,5 mtr3 de gas aproximadamente, esta bien lo que me consume?, no es punto de comparacion, pero tenia un corsa claspsic 2004 con un tanque de 65lts (si, no tenia baul) y llegaba a recorrer casi 170km circulando de la misma manera que lo hago con el vectra, y supuse que con el equipo de 5 se hacia mas eficiente el tema del consumo.
algun usuario tiene algun 2.4 con equipo mediano? puede ser un tema de regulacion del equipo? el auto esta todo original, con el unico agregado de un filtro conico.
Hice cálculo comparándolo con mi auto y te debería rendir en ciudad unos 90 km y en ruta unos 120 km, cuando instalé el equipo tenía bajo rendimiento en ruta, pero tenia exceso de gas, deberían regularlo en ciudad y en ruta con la notebook.
La verdad que tendrías que haberle colocado un tubo de al menos 65 litros, fíjate si podes cambiarlo por uno más grande.
gracias a todos por su atencion y espero q me puedan dar una mano
walterblandi1986 escribió:Erni, lei, Busque y saque conclusiones, aparentemente erroneas, como lei que le de 65 les estaba rindiendo unos 180 km en ruta y el recorrido que hago yo al trabajo es mixto, son 20 de ciudad y 26 autopista sin frenar, (solo en el peaje), todos los dias hago Lomas de zamora - Moreno, con que me rinda ida y vuelta y cargar una sola vez al dia estaba bien, pero ayer llene para ir, llene para volver y lo volvi a llenar a la tarde, 90 pesos de gas y en total hice 140 km, me parece una locura hasta para este motor. es mas agrego un dato, en baja lo noto muy chancho, en todo lo que lei dicen que con 5ta generacion es poca la diferencia de nafta a GNC, pero para mi es mucho, no tiene elasticidad, si vengo tranquilo en tercera y lo acelero no reacciona.
ahora alguien sabe si puedo volver a cambiar el tubo? o lo hecho hecho esta? o es tema de regulación?
walterblandi1986 escribió:Buenas Noches, no quiero se repetitivo con el tema del GNC, pero me tiene preocupado, paso a detallar, como dije en mi presentación, tengo un Vectra C modelo 2009 con 62000 km, hace una semana le coloque un equipo de gnc de 5ta generacion con un tanque de 45lts, para no perder el baul del auto, pero me parece que le erre con la eleccion, por que haciendo un uso mixto, ciudad autopista, no pude superar los 70 km de recorrido, andando como un abuelo, y solo de ciudad no llega a los 60km, el equipo carga 9,5 mtr3 de gas aproximadamente, esta bien lo que me consume?, no es punto de comparacion, pero tenia un corsa claspsic 2004 con un tanque de 65lts (si, no tenia baul) y llegaba a recorrer casi 170km circulando de la misma manera que lo hago con el vectra, y supuse que con el equipo de 5 se hacia mas eficiente el tema del consumo.
algun usuario tiene algun 2.4 con equipo mediano? puede ser un tema de regulacion del equipo? el auto esta todo original, con el unico agregado de un filtro conico.
gracias a todos por su atencion y espero q me puedan dar una mano
Roberto los grados que desis avanza son sumados a los grados de avance originales porque en muchos casos yo e medido en motores que hemos desarmado con la pollera de pistón partida y teníamos entre 40 y 47 grados con emulador.rbotello escribió:El variador de avance es una caja del tamaño de un paquete de cigarrillos y sirve para avanzar el encendido cuando funciona con gnc, yo actualmente lo tengo con 12 grados de avance, estuve realizando distintas pruebas, sin avance, 6, 9, 12 y 15 grados hasta obtener su mejor funcionamiento, cambia mucho la reacción si no tenés el variador, además tiene mayor consumo.
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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