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    Mensaje por taladro Dom 28 Sep 2014, 16:23

    Hola a todos come leerán sople la junta tengo todo desarmado y me dan ganas de mejorar las levas que me recomiendan nada alocado lo uso todos los dia y tengo gnc quisas al para mejorar
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    Mensaje por nikobecin Dom 28 Sep 2014, 19:58

    Yo lo usaria con gnc asi normal y listo. En mi opinion si quisiera tener el motor un poquito tocado lo dejaria solo con nafta y con algunas modificaciones basicas para conseguir algunos hp mas (conico, escape completo, chip), porque igual con gnc vas a tener menos reaccion que con nafta o eso creo. Ahora lo demas es cosa tuya, ya te van a dar opiniones mejores que las mias...
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    Mensaje por taladro Dom 28 Sep 2014, 20:34

    Si te entiendo lo que quería hacer mejorando la leva andar a gnc como a nafta el escape ya esta escucho mas opiniones gracias
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    Mensaje por rbotello Dom 28 Sep 2014, 20:48

    Yo tuve un Vectra B Con gnc de 3ra. Generación que había instalado el dueño anterior con emuladores, lo llevé a un alemán que hacía chip y le puso uno, el auto cambió considerablemente tanto en reacción como en velocidad final, no tocaría el árbol de levas.
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    Mensaje por fierro2.4 Lun 29 Sep 2014, 05:30

    taladro escribió:Si te entiendo lo que quería hacer mejorando la leva andar a gnc como a nafta el escape ya esta escucho mas opiniones gracias
    No tomes a mal pero si tenes gas para economizar para que gastar una fortuna en potenciar,seria bueno una explicación convincente de tu parte porque vivo peleando en el buen sentido de la palabra con amigos que compran unos geep formidables con motores que los dueños anteriores se gastaron un dinero en fierros y les colocan gas.
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    Mensaje por hds242 Lun 29 Sep 2014, 05:53

    Very Happy
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    Mensaje por nikobecin Lun 29 Sep 2014, 16:40

    fierro2.4 escribió:
    taladro escribió:Si te entiendo lo que quería hacer mejorando la leva andar a gnc como a nafta el escape ya esta escucho mas opiniones gracias
    No tomes a mal pero si tenes gas para economizar para que gastar una fortuna en potenciar,seria bueno una explicación convincente de tu parte porque vivo peleando en el buen sentido de la palabra con amigos que compran unos geep formidables con motores que los dueños anteriores se gastaron un dinero en fierros y les colocan gas.  



    algo asi quize decir yo mas sutilmente.... jajaja
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    Mensaje por fierro2.4 Jue 02 Oct 2014, 07:37

    checudero escribió:A mi opinion es destinar el dinero ahorrado a otra cosa. Antes del Vectra estaba viendo audi a3 turbo pero no me convencio por otros temas, pero le pensaba poner gnc.
    Solo se que debo apretar un boton y pasa a funcionar a nafta con las mismas prestaciones que cualquier otro Vectra y eso que en realidad no hay mucha perdida de potencia comparado a nafta. Cada uno administra el dinero a su agrado. Prefiero gastar 3000 pesos que me ahorro al mes en combustible haciendole algo al auto que quemarlo en combustible solamente. El gnc es lo mejor que hay, no por nada Audi saco un auto a gnc con turbo. Chipealo, hacele levas, hace lo que te haga sentir mas satisfecho.
    Sobre gustos no hay nada escrito y es tal cual lo desis cada uno con su dinero ase lo que mas le convenga.
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    Mensaje por ismael2014 Dom 12 Oct 2014, 17:26

    Roberto.. lo llevaste al aleman de calle paraguay ??
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    Mensaje por rbotello Dom 12 Oct 2014, 17:46

    ismael2014 escribió:Roberto.. lo llevaste al aleman de calle paraguay ??

    Ismael, hace tiempo que no lo veo, su nombre es Chris Klose
    CK-Soluciones!
    Tel. 0341 - 4818938
    Virasoro 1754
    Rosario - Argentina.

    No se si sigue estando allí, pero el alemán sabe mucho de chips, también había instalado uno en un R19 RT 1.8 de 113 CV y realmente andaba muy fuerte, 185 km/h con GNC y 195 km/h a nafta de tablero, no tenía GPS en ese época.
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    Mensaje por Erni Lun 13 Oct 2014, 11:27

    Yo puse (donde está previsto a tal efecto, obviamente), mi Vectra 2.2 16V con GNC a 200 Km/h.....sin levas, ni chip.
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    Mensaje por danielito Lun 13 Oct 2014, 12:32

    eterno debate jajaja..

    si tenes gente idonea que lo haga y quieras invertir  dale para adelante, es tu auto y tu billetera, en lo personal creo que el vectra anda mas que bien por la mecanica que tiene y para su epoca.
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    Mensaje por federicopedernera Miér 15 Oct 2014, 22:25

    yo creeria que no es necesario toccar nada de la tapa con un multiple y escape cambia totalmente el auto, aparte es un auto que anda fuerte a gnc, desde mi perspectiva seria innecesario a menos q lo uses para otra cosa al auto
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    Mensaje por osky63 Jue 16 Oct 2014, 06:45

    Que controversial el tema!!!!

    Yo soy un anti gas, salvo que uno trabaje con el auto.
    Sinceramente me parece que comprar un auto de 2.2 ó 2.4 lts con 130 ó 150 HP y ponerle gas.....prefiero comprar uno con motor 1.6 y 120 HP y tenerlo a nafta.

    Que se yo....se que hay AUDI y MERCEDES a gas y me parece ridículo.
    Aquel tipo que se gasta u$s 40 ó 50000 y le pone gas para ahorrarse $2000 por mes, no creo que esté bien del marote (perdon!!! no quiero ofender a nadie!!!!) ó es una avaro y por eso tiene esa plata y yo no, jejeje

    De todos modos, cada uno gasta su plata como se le cante y sin dar explicaciones.
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    Mensaje por Adrian perlanegra Jue 16 Oct 2014, 07:58

    En mi humilde opinion, sobre el tema GNC, no sobre tu consulta Luis porque como dicen, no conocemos tu economia jaja.. pero para mi caso.. tengo un auto de 2.4 lt y sabemos q a nafta morfa mucho en ciudad.. es un autaso que responde cuando lo necesitas, tiene todas las comodidades y ami eso me encanta.. pero mantenerlo me esta matando, y no solo por la nafta, repuestos, patente y seguro tampoco es poca cosa.. por eso es que lo habia puesto en venta.. hasta que un amigo que tiene un 406 2.2, le puso gnc y se caga de risa, va y vuelve a capital, desde burzaco con $30, y eso es lo que gasto yo por dar una vuelta manzana.
    Hoy un equipo para estos autos ronda entre 15 y 20 lucas.. que en nafta depende el uso, en 1 o 2 años lo amortizas.. como lei por ahi, es una discucion interminable. Si te compras un auto con motor grande para que le pones gnc? Porque te gustan las naves como ami, pero te cuesta un huevo y la mitad del otro mantenerlo.. hasta que la billetera lo permita seguiremos gastando Nassta.
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    Mensaje por federicopedernera Jue 16 Oct 2014, 20:45

    no se ustede alla pero aca esta 14 la premiun.... dicen q va a llegar a 20 asi q no se que va a pasar.... todos a gnc a la fuerza
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    Mensaje por milton-2.2 16v Dom 02 Nov 2014, 21:40

    lei tarde , pero con un buen laburo de tapa + compresion + escape y buen su respectiva puesta a punto mediante un mapeo , te va a satisfacer , las levas hoy en dia se fueron a la mierda , vale aprox 5k solo las levas , y el problema del auto es la tapa
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    Mensaje por argen22 Lun 03 Nov 2014, 03:31

    yo creo que haciendole caño escape, un buen filtro aire y un mapeo relajado para no forzar tiene que andar muy pero que muy bien, porque el 2.2 ya anda bien creo yo, con el tema del gas yo siempre fui reacio a gnc, pero tenia en mente cdo mi viejo le puso gnc a la 504 que la verdad que costo mucho ponerla a punto y en gas no tenia casi reaccion, hoy en dia los gnc son una maravilla, en las vacaciones pasadas mi primo me dejo su corsa a gnc 4 generacion y la verdad que me cagaba de risa, y no note diferencia casi de nafta a gnc, me quede sorprendido de lo bien que andaba ese auto a gnc, yo creo que lo que le hagas va independiente de que esa modificaciones las disfrutes en nafta o gnc, de ultima de vez en cuando lo pasas a nafta y disfrutas un tanque a nafta y chau,

    saludos
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    sople la junta  Empty Se soplo la junta de mi Vectra 2.0 CD??

    Mensaje por kpo10 Dom 18 Ene 2015, 10:40

    Hola gente!!! Feliz 2015!!!
    Bueno les detallo mi problema, tengo un vectra 2.0 CD 16V, con gnc....
    Hace unos días me venia jodiendo una perdida de agua, la cual nunca supe por donde era, pero termino en la rotura de mi radiador, cuando se rompio el mismo, no levanto temperatura, osea, llego a los 90° y lo apague.... Al otro día yo mismo lo cambie.
    Que pasa, ahora aveces me anda funciona en 3 cilindros, o da una pequeña falla, pero es solo al arrancarlo y es un instante. El auto siempre encienda a nafta y luego de las 2000 vueltas se pasa a gas, sigue la falla por breves 2 minutos y luego se va.
    El problema es que el auto fuma, lo nunca paso, y la manguera, visto de frente el auto, lado izquierdo, esta durita...
    En mi poca experiencia me suena que se me soplo la junta....
    Ojo, el agua no hierve, no se mezclo el agua con el aceite, ni nada de lo comun por una recalentada...
    Alguien que sepa mas que yo o me pueda orientar...?
    En caso de que se alla soplado, un mecanico para recomnedar bueno y barato jajaja... soy de zona norte.
    Saludos.

    Muchas gracias!
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    Mensaje por kpo10 Dom 18 Ene 2015, 10:50

    Hola Luis!
    Sabes que me parece que sople la junta de mi auto....
    El cambio de juntas lo estas haciendo vos? En caso de que la estes haciendo vos, me podrias explicar un poco como lo hiciste???
    No tengo mucho dinero como para mandar hacerlo, y la verda le hago practicamente yo todo a mi auto, lo ultimo fue cambiarle el radiador...
    Abrazo.
    Saldos.
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    Mensaje por Erni Dom 18 Ene 2015, 17:57

    kpo10 escribió:Hola Luis!
    Sabes que me parece que sople la junta de mi auto....
    El cambio de juntas lo estas haciendo vos? En caso de que la estes haciendo vos, me podrias explicar un poco como lo hiciste???
    No tengo mucho dinero como para mandar hacerlo, y la verda le hago practicamente yo todo a mi auto, lo ultimo fue cambiarle el radiador...
    Abrazo.
    Saldos.


    Si hablás de la junta de tapa de cilindros, te prevengo que es una cirugía bastante importante.
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    Mensaje por hds242 Dom 18 Ene 2015, 19:32

    Claro Pablo, coincido con Erni... si no estás super acostumbrado a hacer tooodo en el coche, no te recomiendo meter mano en esto. Herramientas necesitas algunas que se usan en particular para esto (que es raro que las tengas si no hacés mecánica), como por ejemplo un goniometro y un torquimetro. Por otro lado después de mandar a hacer el plano de la tapa y al momento de armar, tené en cuenta que tenés que armar otra vez la distribución ( algo de una dificultad no despreciable).
    Si te vas a embarcar en hacerlo, sin duda vas a recibir toda la ayuda del mundo acá en el club.
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    Mensaje por kpo10 Lun 19 Ene 2015, 04:34

    Gracias muchachos....
    Ayer saque las bujias, y cuando las saco estan bañadas en aceite.... pero bañadas con gusto....
    Hace unos meses mande el auto para que me cambien la junta de la tapo de arbol de leva (que es de un material tipo plastico), porque perdía mucho aceite por la junta, y aparentemente había quedado bien, pero parece que no.
    Recien llame al mecanico que lo habia hecho en su momento y me dice que es probable que la tapa de plastico se haya revirado, y lo idael sería cambiarla... pero donde consigo una tapa de esas??
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    Mensaje por rbotello Lun 19 Ene 2015, 06:00

    kpo10 escribió:Gracias muchachos....
    Ayer saque las bujias, y cuando las saco estan bañadas en aceite.... pero bañadas con gusto....
    Hace unos meses mande el auto para que me cambien la junta de la tapo de arbol de leva (que es de un material tipo plastico), porque perdía mucho aceite por la junta, y aparentemente había quedado bien, pero parece que no.
    Recien llame al mecanico que lo habia hecho en su momento y me dice que es probable que la tapa de plastico se haya revirado, y lo idael sería cambiarla... pero donde consigo una tapa de esas??

    Generalmente las tapas se deforman cuando las ajustan demasiado para que no pierdan aceite.
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    Mensaje por hds242 Lun 19 Ene 2015, 06:04

    Es tal como te dijo Roberto... se deforman también x temperatura

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