Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cubiertas blue streak stiletto sport EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cubiertas blue streak stiletto sport EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cubiertas blue streak stiletto sport EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cubiertas blue streak stiletto sport EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cubiertas blue streak stiletto sport EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cubiertas blue streak stiletto sport EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cubiertas blue streak stiletto sport EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cubiertas blue streak stiletto sport EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cubiertas blue streak stiletto sport EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
Leandro 2.4
6 participantes

    Cubiertas blue streak stiletto sport

    avatar
    Leandro 2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 44
    Localización : Puerto Madryn , Chubut

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por Leandro 2.4 Vie 03 Oct 2014, 14:06

    Buenas tardes gente, quería saber si me pueden aportar info sobre la cubiertas que tiene puesta el vectra que compre, son las blue streak stiletto sport (215/45/17) estan muy poco rodadas, como le tengo que comprar minimo 2 cubiertas,me sirve para saber si compro las 4. En Puerto Madryn lugar donde vivo, hay bastante calles y rutas de ripio, estoy por comprar yokohama c drive 2, me las recomendaron justamente por lo de asfalto/ ripio. que les parece?saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por Erni Vie 03 Oct 2014, 14:34

    Leandro 2.4 escribió:Buenas tardes gente, quería saber si me pueden aportar info sobre la cubiertas que tiene puesta el vectra que compre, son las blue streak stiletto sport (215/45/17) estan muy poco rodadas, como le tengo que comprar minimo 2 cubiertas,me sirve para saber si compro  las 4. En Puerto Madryn lugar donde vivo, hay bastante calles y rutas de ripio, estoy por comprar yokohama c drive 2, me las  recomendaron justamente por lo de asfalto/ ripio. que les parece?saludos


    Buenas tardes, desconozco que tal son las cubiertas que tenés, dado que en mi vida supe de la existencia de las mismas.
    No sé que tal serán en el ripio las Yokohama C-Drive 2, pero se me ocurre que en asfalto deben ser excelentes (ojo con la procedencia, eso sí).
    Sí en cambio te puedo decir que compres lo que compres, no compres 215, sino 225-45-17........215 fue un error de GM.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por Milton 2.2 16V Vie 03 Oct 2014, 19:23

    Yo tengo puestas Yokohamas R1 A-Drive nuevitas y son una bomba!! Tienen un grip terrible, una banda muy deportiva, y muy nobles y agradables al maneja tanto a baja como a alta velocidad. Mi apreciacion de las Yokohama Excelentes!!! Creo q de lo que eh tenido en autos es la mejor de las que he probado..
    A tus cubiertas nunca jamas las habia escuchado.. las googleaste o algo??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por Erni Vie 03 Oct 2014, 19:45

    Son Good Year!......Blue Streak Stiletto Sport es el modelo.
    No creo que sean malas, lástima que las tenés en la medida equivocada.
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por federicopedernera Vie 03 Oct 2014, 19:59

    seguro que son good year? me parece que son las que venden en el wal mart, tienen lindo dibujo son economicas, pero si son buenas o no, no lo se.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por Milton 2.2 16V Vie 03 Oct 2014, 20:58

    Erni escribió:Son Good Year!......Blue Streak Stiletto Sport es el modelo.
    No creo que sean malas, lástima que las tenés en la medida equivocada.
    Tenes razon Erni!!! Son Good Year.. Las googlee y aparentemente son de Malasya.. Yo creo que deben dar buen resultado siendo esa su marca.. Pero no he tenido comentarios ni experiencias de ese modelo..
    avatar
    Leandro 2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 44
    Localización : Puerto Madryn , Chubut

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por Leandro 2.4 Vie 03 Oct 2014, 22:56

    Si las google, como dicen ud, la unica data que hay es que son un modelo de good year Malasia, pero las q tengo, son made in china, y en ningun lado figura la marca good year.Gracias por los comentarios, en cuanto a la medida en que varia, que sean 215 o 225?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por delvaller Sáb 04 Oct 2014, 05:56

    Leandro 2.4 escribió:Si las google, como dicen ud, la unica data que hay es que son un modelo de good year Malasia, pero las q tengo, son made in china, y en ningun lado figura la marca good year.Gracias por los comentarios, en cuanto a la medida en que varia, que sean 215 o 225?

    A partir del 2009 NE se le colocaron 225 por el peso del auto. Asi que si tenes pensado cambiarles todas, pone 225/45/17
    Con respecto a las cubiertas que se compran en los super o baratas en otros lados, ej. easy, fijense el rango. Creo que nuestros autos se merecen algo mejor, por su peso y seguridad y tengamos en cuenta que los neumaticos segun su dureza, duran desde 30 a 50 mil km. por lo que se amortizan sin problema.
    avatar
    Leandro 2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 44
    Localización : Puerto Madryn , Chubut

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por Leandro 2.4 Sáb 04 Oct 2014, 06:18

    Gracias, por la info!!Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por Erni Sáb 04 Oct 2014, 11:14

    Leandro 2.4 escribió:Si las google, como dicen ud, la unica data que hay es que son un modelo de good year Malasia, pero las q tengo, son made in china, y en ningun lado figura la marca good year.Gracias por los comentarios, en cuanto a la medida en que varia, que sean 215 o 225?


    215 son los mm. que mide la pisada, si le ponés 225 (como en realidad debió traer desde su irrupción en el mercado), tendrás más pisada y con ello mayor agarre y superficie de contacto al frenar.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por rbotello Sáb 04 Oct 2014, 13:39




    215 son los mm. que mide la pisada, si le ponés 225 (como en realidad debió traer desde su irrupción en el mercado), tendrás más pisada y con ello mayor agarre y superficie de contacto al frenar.[/quote]

    Además algo no menos importante, 4,5 mm más de talón que mejorarán en andar en ciudad.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por Erni Dom 05 Oct 2014, 15:51

    rbotello escribió:


    215 son los mm. que mide la pisada, si le ponés 225 (como en realidad debió traer desde su irrupción en el mercado), tendrás más pisada y con ello mayor agarre y superficie de contacto al frenar.

    Además algo no menos importante, 4,5 mm más de talón que mejorarán en andar en ciudad.[/quote]


    Exactamente, dado que el "45" es un porcentaje de la pisada.....por lo que a mayor pisada, mayor perfil.
    avatar
    Leandro 2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 44
    Localización : Puerto Madryn , Chubut

    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por Leandro 2.4 Lun 06 Oct 2014, 09:02

    gracias!!

    Contenido patrocinado


    Cubiertas blue streak stiletto sport Empty Re: Cubiertas blue streak stiletto sport

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:54