Perdón, puede que sea una estupidez, pero no tengo el manual del auto.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Ficho
En total hay 349 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 349 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
victor1911 escribió:ernesto esta en el manual de usuario? no lo pude encontrar ahi
y en el de taller no entiendo los diagramas
ahora encontre algo raro, si le doy un ñoqui a la optica derecha, hace ruido como a motorgirando (calculo que sera el de altura de luces) y funciona la baja derecha, pero la izquierda ni con una maza paraguaya.
saque las lamparas y funcionan, el regule de altura tambien se ve como mueve y funciona bien, los fusibles estan bien, medi con un tester y no llega corriente a la lampara, ahora si le pego a la optica se enciende la baja!!!!!!!!!!! como es que con una trompada llega corriente?????????
lpm... este auto esta embrujao
victor1911 escribió:con el tester no me llega corriente a la ficha de la lampara, y no se hacia adonde van los cables
tengo masa pero no llega positivo, y a la de la derecha cuando le doy un golpe enciende y mido con el tester y del otro lado tengo 3 volts, es un falso contacto, pero no lo puedo encontrar
motocros85 escribió:Revivo este post porque tengo un problema muy parecido.. desde que lleve a cambiar aceite y filtro no anda ninguna luz de la optica izquierda.. probe los focos y los fusibles y todos funcionan. La verdad no se que puede ser y no se para donde van los cables. Si me pudieran orientar un poco por donde seguir buscando les agradeceria. saludos
Erni escribió:motocros85 escribió:Revivo este post porque tengo un problema muy parecido.. desde que lleve a cambiar aceite y filtro no anda ninguna luz de la optica izquierda.. probe los focos y los fusibles y todos funcionan. La verdad no se que puede ser y no se para donde van los cables. Si me pudieran orientar un poco por donde seguir buscando les agradeceria. saludos
Mové los cables del chupete de la óptica.....me supo pasar lo mismo en el B.
motocros85 escribió:Erni escribió:motocros85 escribió:Revivo este post porque tengo un problema muy parecido.. desde que lleve a cambiar aceite y filtro no anda ninguna luz de la optica izquierda.. probe los focos y los fusibles y todos funcionan. La verdad no se que puede ser y no se para donde van los cables. Si me pudieran orientar un poco por donde seguir buscando les agradeceria. saludos
Mové los cables del chupete de la óptica.....me supo pasar lo mismo en el B.
Cual seria el chupete de la optica?? Toque un monton de cables y lamparitas.. pero nada jee
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!