por Adrian perlanegra Lun 01 Dic 2014, 08:59
Bueno amigos.. el sabado fue el dia esperado, coloque los espirales progresivos de AG KIT PERFORMACE, con amortiguadores 0km Fric Rot Max, una maravilla, como dije antes, sentia que estaban en pesimo estado por que iba a sentir que cualquier cosa que coloque iba a ser mejor.. pero esto supero mucho mis espectativas, por todo lo que estube averiguando con sus experiencias.. no lo noto "karting" en absoluto, muy suave, las lomo de burro como si nada, ahora no levanta casi nada la trompa al salir rapido, y al frenar no se agacha tanto como antes.. muy bueno.. lo unico, que no bajo lo que yo esperaba, pero me dijeron que puede que con el tiempo sedan un poco.. vamos a ver.. En mi opinion los recomiendo.. ahora solo espero que los amortiguadores se la banquen..
Como les prometi, subo fotos del antes y despues.. y durante la mañana del sabado de mecanica, que le agradezco a mi viejo que me ayudo.. me sorprendi de lo facil que nos resulto hacerlo sin ser mecanicos.. para los que se dan maña o tienen alguna idea como yo.. recomiendo que se animen a hacerlo.. son solo 4 tuercas las que hay q sacar con llave o tubo Nº 18.. y conseguir unos buenos prensa espirales.. Gracias a todos por las opiniones y consejos.. el tiempo no me ayudo para lavar la nave y que las fotos se luzcan mejor.. pero bueno.. para la proxima
Saludos.-
NOTA: la 3º foto son los codigos de los amortiguadores Fric Rot para los modelos de vectra 06 en adelante segun la tabla de Fric Rot.. Dice para los 2.0 pero eran identicos a los que tenia, que de hecho eran marca COFAP como subi en una foto con el logo de GM.
NOTA: Como veran en las medidas del despues (las ultimas) la diferencia de medidas con las anteriores.. en la del guardabarro y rueda la diferencia es de 2 a 3 cm.. y la diferencia entre el piso y el paragolpes es de 5 cm.. calculo que eso se debio a que las medidas fueron tomadas en diferentes lugares..
NOTA: La diferencia tambien se puede ver en el largo de los espirales.. que como note en los originales no parecian estar mal, al menos no estaban chuecos.
Bueno espero les gusten las fotos y les sirva a los que estan analizando cambiar las suspencion..
PD: La perrita cocker se llama Leila.. queria salir en la foto ja..
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!